Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
No encuentro los Emoticons

Páginas: 1
1331
Venta del Moro (Valencia)
! Hola Iñigo !
Desde que has reformado el foro, cuando contesto a algún mensaje, no me salen los Emoticons y en cambio ahora mismo, mientras escribo este mensaje, los tengo a mi izquierda y los estoy Viendo.
Muchas gracias por tu trabajo, en la administración del foro y por lo bien que ha quedado, tras su reforma o actualización. Pues ahora las paginas se me cargan más rapido, que antes y ya no me sale: non foun- o pagina no encontrada.El aspecto magnifico.
Un saludo de Luis Olmo laor

Modificado por laor 8/3/2006 21:58
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4419
Pamplona
mm, bueno, una cosa es el cuadro de respuesta "rápida" que hay al final de cada tema, y otra el botón de "responder" que te lleva a una página más completa, no sé si es eso lo que te está causando confusión.
de cualquier modo, incluso en el cuadro de "respuesta rápida", al poner los códigos correspondientes deberían salir luego los iconos... voy a probar:
1043
Murcia
hola iñigo en respuesta no salen los emoticons
4419
Pamplona
congonsa - 8/3/2006 3:39 PM

hola iñigo en respuesta no salen los emoticons

efectivamente, en "respuesta" no salen los emoticonos, salen en "responder". de cualquier modo, si en "respuesta" pones un ":" y un ")" seguidos, al publicar el mensaje se convierten en un (etc.).
1331
Venta del Moro (Valencia)
Muchas gracias iñigo, por tú aclaración. Ya he encontrado los Emoticons.
Un saludo de Luis Olmo y este por que por aquí, en Valencia ha hecho mucho sol, vamos un día de primavera.
4419
Pamplona
hola, si queréis que en la "respuesta rápida" de la parte inferior de los temas aparezcan todas las opciones de edición de mensaje, podéis ir a vuestro panel de control y en la opción "Como podria ser vista el casillero de respuesta en un tema?" (esta traducción la tengo que corregir, obviamente) elegís "completo". así os saldrán todas las opciones (emoticonos, adjuntos, etc.).
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software