Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Cielo "Ultra-real"

Páginas: 1
 

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez
16/8/2010 04:06



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez
Muy buenas a todos los amigos foreros.
Antes de nada debo deciros "SOYS UNOS ARTISTAS"

Bueno, y despues de las alabanzas, al grano.
Abro este tema porque después de buscar, buscar y requetebuscar no he podido encontrarlo . Seguramente el 99.99% de los foreros conoce o a oido hablar de fabiowarrior1 (ese hombre tiene unas manos que no son de este mundo ). He estado deleitandome con sus dioramas (los cuales al principio pense que eran paisajes fotografiados) y aparte de lo meticuloso y lo complicado de hacer unas obras de arte de ese calibre, me he fijado que los cielos son hiper-realistas, de hecho a mi me parecen reales aunque los vea una y otra vez.

El caso es que quería saber si en algún post que yo no haya encontrado (como dije anteriormente, he buscado requetebuscado y nada) ha dejado algún "pap" o tutorial o algo para porder saber como conseguir ese efecto.

Pensé en mandarle un privado, pero tampoco tengo una confianza con él como para hacerlo (soy asi de tímido, hasta on-line ), asi que la opción que he tomado es abrir un nuevo tema, a ver si alguna persona de los que habeis hablado con el o algo así, os lo ha comentado en algún momento o simplemente que me orienteis en donde se puede conseguir esa información.

Pues, sin mas que decir (de momento ) os doy las gracias de antemano y espero que haya suerte y alguien o incluso el mismo Fabio me pueda ayudar.

Un cordial saludo.

P.D: No he puesto ninguna foto redireccionada de sus post porque digamos que la informática y yo somos.... incompatibles :D. Pero en "Nuestros Belenes" podeis encontrarlos (aunque seguro que ya los habeis visto).

Modificado por Uztaila 16/8/2010 04:07

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
16/8/2010 06:11



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
mandale un correo a fabio que te lo contesta eso si , acordate que el habla italiano

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra
16/8/2010 22:47



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Fabio es un tio c.j.n.d., mandale un privado y te contestara sin ningun problema.

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez
17/8/2010 07:39



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez
Pues haré eso, espero que me entienda el español, escribiré sin utilizar palabras muy raras

Muchas gracias por los consejos y si consigo sacar algo en claro ya pondré la información (con el permiso de Fabio, claro está) para compartirla con todos los foreros.

Un abrazo.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
17/8/2010 08:10



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Uztalia si utilizas el traductor de google es muy facil eliges el idioma en que escribes y al que quieres que te traduzca, escribes lo que quieras y te lo traduce automaticamente y despues copiar y pegar.

Un abrazo

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
17/8/2010 08:13



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Uztalia si utilizas el traductor de google es muy facil eliges el idioma en que escribes y al que quieres que te traduzca, escribes lo que quieras y te lo traduce automaticamente y despues copiar y pegar.

Un abrazo

 

Uztalia se si utilizza il traduttore di Google è molto facile scegliere la lingua in cui si scrive e si desidera tradurre, scrivere quello che volete e traduce automaticamente e poi copia e incolla.

Un abbraccio


julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra
17/8/2010 10:13



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Bueno, bueno, el traductor de Google, hace lo que puede. Hay que hacer frases cortas y con muchos puntos y aparte. Es bueno una vez escrito el texto, repasarlo y a veces cambiando algunas palabras por sus sinonimos, y ver cual encaja mejor. Pero escribele en Español y debajo le pones la traducion que te haya dado Google.

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez
19/8/2010 07:36



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez
Bueno, ya le escribi a Fabio y me contesto ( a velocidad de la luz ), simplemente es utilizando fibra de vidrio (rovilux) y pintaarla sin que se note ni un solo brochazo ni haya ningun tipo de sombra etc... pero que lo más importante es la iluminación.

Pues nada, a comprar la fibra de vidrio esa y a pintar toca. Por cierto ya he empezado el diorama para mi madre de estas Navidades. Cuando termine el primer bloque, colgare unas fotillos para que me deis opinión.

Un abrazo.

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)
19/8/2010 12:26



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Pues nada uztalia a colgar esas fotos en cuanto las tengas, saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software