Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Puente Porex

Páginas: 1 2
 

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)
22/9/2010 22:20



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Toniato muchas gracias por tu opinión, no van a ser muchos puentes esos jejeje, un saludazo.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
23/9/2010 08:04



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Si antes nos gustó la idea ahora debemos decir...BUENISIMO, felicitaciones solo era cuestión de detalles
Un muy fuerte abrazo

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)
23/9/2010 12:28



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Muchas gracias Molaes por contar siempre con vuestro apoyo, gracias de nuevo y muchos saludos.




Tengo que admitir que el puente tiene un gran fallo en el lado derecho que se aprecia en las fotos pero, la idea era colocar un saco de harina o algo similar para cubrir el fallo, luego hay otro fallo que es que por la parte de dentro justo en el suelo pero en lo mas alto del puente se empieza a ver las piedras que van bordeando el arco, tampoco hay problema porque llevará una capa de tierra de 1cm almenos y tampoco se verá nada. Saludos a todos.

CAROLITO

Posts: 96
Ubicación: Venezuela, Estado Táchira.
22/2/2011 02:27



Pastorcillo

Posts: 96

Ubicación: Venezuela, Estado Táchira.
Hola cronos por mi parte me gusta mucho tu puente. Felicitaciones, una pregunta que medidas aproximadamente tiene ese puente? para que con tu permiso yo pueda hacer uno parecido sino te molesta.

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)
22/2/2011 16:01



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Hola Carolina, mira el puente creo que te refieres al nuevo, osea al gris, ese puente tiene 30 cm X 12cm de ancho y unos 14cm en el punto mas alto, en fin son solo para orientarte, porque eso depende mucho del gusto y del tamaño de las figuras, el puente mio es para figuras de unos 12cm, el puente está hecho con el soldador y luego pintado con tres veladuras, en fin espero haberte ayudado, un saludo.

CAROLITO

Posts: 96
Ubicación: Venezuela, Estado Táchira.
22/2/2011 22:32



Pastorcillo

Posts: 96

Ubicación: Venezuela, Estado Táchira.
Gracias cronos, de verdad que si me has orientado bastante ya te mostrare como me queda el puente. Un abrazo
aitor exojo

Posts: 95
Ubicación: pedro muñoz ( ciudad real)
25/2/2011 23:09


Pastorcillo

Posts: 95

Ubicación: pedro muñoz ( ciudad real)
muy muy bonito cronos muchas felicidades por este trabajo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software