Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

virgenes que lloran?

Páginas: 1
 

religioso

Posts: 52
Ubicación: algeciras,cadiz
28/7/2010 13:26



Pastorcillo

Posts: 52

Ubicación: algeciras,cadiz
hola no entiendo mucho,he visto en internet que virgenes han llorado lagrimas o lagrimas de sangre,...... expliquenme,saludos

JeanPierre

Posts: 704
Ubicación: comtat de Nissa
28/7/2010 13:56



Pastorcillo

Posts: 704

Ubicación: comtat de Nissa

hay nada que explicar, o si fuese supercheria , engaño y fraude !



Modificado por JeanPierre 28/7/2010 14:02

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia
29/7/2010 16:23



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Hola religioso, yo también estoy de acuerdo con lo que nos dice JeanPi, mira, hay que ser muy cuidosos y estar muy sujetos al magisterio de la Iglesia, vivimos una época de mucha confusión, ahora el enemigo amenaza a nuestra Iglesia como el lobo feroz a un cordero, y ya ves, ni hablar de la desobediencia del clero al Papa y a los obispos y mucha gente aprovecha de la situación para levantar calumnias y generalizar, también pueden haber muchos intereses de por medio en esas falsas apariciones, estemos sujetos a lo que nos habla y enseña la Iglesia, los mensajes de las apariciones son de paz, de amor por la Iglesia, no de lágrimas de sangre y angustias, o.k?

Un saludo!

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)
29/7/2010 16:33



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Yo no se que pensar yo tambien he oido cosas similares y todo esto me da yuyu por eso no tengo un señor o una virgen en casa (en algun almanaque si pero me refiero a una estatua o figura) aunque pienso que todo eso es mentira.

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia
29/7/2010 16:50



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Jejej, mira cronos, no te de yuyú eso de las apariciones, ya ves claramente que la Iglesia sólo menciona a Fátima, Lourdes y no recuerdo en éstos momentos cuál otra, ¿quieres un consejo? creamos en nuestra Iglesia, frecuentemos los sacramentos, defendamosla de las habladurías a toda costa, hay quienes actúan mal, pero no todos los sacerdotes actúan así, apoyemos a nuestro Papa y sus pastores con nuestra oración, actuemos bien y lo demás no tiene sentido.

Un saludo!
murcianica

Posts: 713
Ubicación: Murcia
29/7/2010 17:21


Pastorcillo

Posts: 713

Ubicación: Murcia
Juan la Iglesia a confirmado bastantes màs apariciones

http://www.corazones.org/maria/apariciones_aprobadas.htm

religioso

Posts: 52
Ubicación: algeciras,cadiz
29/7/2010 17:31



Pastorcillo

Posts: 52

Ubicación: algeciras,cadiz
verdad hay muchisimas apariciones y yo creo en las apariciones y las virgenes que lloran porque le hicieron laser a muchas imagenes y no tenian ninguna maquina... para hacerla llorar,cordialmente un saludo!

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
16/9/2011 04:34



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Bueno sobre este caso yo leí sobre una imagen de la Virgen que es conocida como nuestra señora de las lágrimas de Siracusa, me parece que esta imagen (es un cuadro) se hallaba en la casa de una familia cuando comenzó este fenómeno de la lacrimación y hoy en día se puede venerar en la iglesia de Siracusa.
Concuerdo que tristemente aparecen charlatanes que quieren sentar sus reales en la sencillez de muchas personas y engañarlas, pero no me atrevería a decir que esto no haya podido pasar alguna vez por designio divino.
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura
16/9/2011 13:43


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Pues en verdad las virgenes no lloran exudan, a veces suele ser mentira( la mayoria de los casos) y hay otros en lo que es verdad, si se demuestra cientificamente que no lleva ningun mecanismo, se puede considerar milagro si la Iglesia lo ve conveniente, pero hay que tener cuidado con las apariciones y las cosas raras. Un abrazo y recordemos que el milagro mas grande que hay y se repite todos los dias es la Eucaristia, ese es el milagro del amor.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software