Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Asociacionismo en Venezuela

Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 >
 
Leandro Rossi Bravo

Posts: 262
Ubicación: Venezuela


Pastorcillo

Posts: 262

Ubicación: Venezuela
Saludos a Todos. Nuevamente les escribo. Quisiera saber si nos podríamos ver en estos días. Ya falta menos para Navidad, y sería bueno tratar de hacer algo en conjunto. Espero sus comentarios.

LARB.

Lenny17

Posts: 17
Ubicación: venezuela isla de margarita



Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: venezuela isla de margarita
buenas noches tenga todos a mi 27 años realizo belenes con anime ya que en esa area me desarrollo muy bien porque trabajo con eso me gustaria poder contactarlos a todos le dejo mi cel 04148081806 lenny franco desde la isla de margarita la perla del caribe donde es dulce hasta la sal...... saludos a todos

Lenny17

Posts: 17
Ubicación: venezuela isla de margarita



Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: venezuela isla de margarita
Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.8) Gecko/20100722 Firefox/3.6.8 - Build ID: 20100722155716

Mili Vilcon

Posts: 51
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Venezuela
Leandro Rossi Bravo - 17/7/2012 18:00

Saludos a Todos. Nuevamente les escribo. Quisiera saber si nos podríamos ver en estos días. Ya falta menos para Navidad, y sería bueno tratar de hacer algo en conjunto. Espero sus comentarios.

LARB.


Que bien y que bonito poder contar con esta iniciativa.
Muchisimas gracias.
A pilita le gusta esto.
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Un cordial saludo mis estimados cofrades y una calurosa bienvenida a Mili y Lenny. Sería de nuestro agrado conocer los correos de ambos con el fin de incorporarlos a la lista de venezolanos con deseos de asociarse en la ctividad belenista. Si fuese su interés les agradecería enviarlos a través de un privado para establecer contacto a futuro.
A gilda, Maytia y pilita les gusta esto.
Leandro Rossi Bravo

Posts: 262
Ubicación: Venezuela


Pastorcillo

Posts: 262

Ubicación: Venezuela
Señores. Mis saludos. Les recuerdo que deberíamos vernos en estos días y coordinar alguna reunión, a ver si hacemos un pesebre juntos. Me han llamado de dos Iglesias para hacer el pesebre, y creo que podemos hacerlo entre todos. No se que les parece y si se anotan.

Saludos.

LARB.
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Un cordial saludo a todos mis cofrades venezolanos y mi más sincera manifestación de complacencia por lo nuevos belenistas incorporados al post.
Caramba Leandro, hacer el Belén de una Iglesia, no se si tenga el tiempo, recuerda que yo hago el mío y es lo suficientemente grandecito como para ocuparme todo el tiempo disponible, pero, sí estoy a la orden para transferirte técnicas en la elaboración del Belén. Puedo hacerte sugerencias y transmitirte una técnica que aprendí de la Asociación de Belenistas de Valencia-España para la elaboración de montañas. Por otra parte, en noviembre voy a impartir un par de talleres (Iniciación en el Belenismo) en Valencia-Venezuela y Caracas que ya tienen las plazas copadas, ambos para la segunda quincena de noviembre.
Los referidos talleres tienen como objetivo estimular el amor por el belenismo y la creación de las Asociaciones que tanto ambicionamos.
Recibe un saludo belenista, Alex Oropeza.
A Maytia le gusta esto.
Leandro Rossi Bravo

Posts: 262
Ubicación: Venezuela


Pastorcillo

Posts: 262

Ubicación: Venezuela
Cónchale que lástima. No sabía que ibas a dictarlos. No me enteré por ningún medio. ¿No hay chance de participar?
Saludos Cordiales.

LARB.

csmd

Posts: 119
Ubicación: maracaibo venezuela



Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: maracaibo venezuela
Hola me presento ante ustedes.

Mi nombre es Carlos Simón Marval Domador de allí mi seudónimo "csmd" soy arquitecto y tengo 28 años
Soy de Maracaibo, Edo. Zulia, vivo en la zona Sur de la Ciudad de Maracaibo en la Parroquia Cristo de Aranza, tengo ya 20 años desde que decidí hacer el Pesebre o Belén en mi casa pero realmente fueron como 23 años aproximadamente, que se empezó esta hermosa tradición

Aquí les dejo un artículo de presa que salió el 24 de Diciembre de 2012 donde aparece mi pesebre y el de otros que hacen esta maravillosa labor cada año, cada quien con su estilo.

http://www.panorama.com.ve/portal/app/vista/detalle_noticia.php?id=...

Espero estemos en contacto mi correo pueden solicitarlo a través de un mensaje privado del foro y además con gusto los ayudaré con cualquier duda o consulta que quieran hacer de esta región del país, en cuanto a lugares donde adquirir los materiales o figuras etc.
A banbi y gilda les gusta esto.

Argentino_25

Posts: 262
Ubicación: Salta, Argentina



Pastorcillo

Posts: 262

Ubicación: Salta, Argentina
Hola hermanos venezolanos cómo están? Les escribo este mensaje porque quisiera encontrar dos figuras para ponerlas en mi Nacimiento este año el cual estará abierto al publico. Las figuras que busco son dos y en un tamaño de 30 cm. Como pedirlas a España no puedo debido a que estamos restringidos para enviar dinero a Europa, quisiera que si alguno las ha visto en las tiendas que venden estas figuras, me avisara por mensaje privado o por mail: rosamysticaweb@hotmail.com para ver el tema del precio y del envío del dinero para la compra y despacho de las figuras. Desde ya muchas gracias.



(3155956428_54250ea539_z.jpg)



(r-5019d.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 3155956428_54250ea539_z.jpg (160KB - 252 descargas)
Adjuntos r-5019d.jpg (54KB - 200 descargas)
sanluqueño belenista

Posts: 83
Ubicación: Sanlucar


Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: Sanlucar
A los amigos de Venezuela , y Argentina etc os animo a que veais mañana jueves por internet un programa que hacemos en España , Andalucia y en concreto en Sanlúcar de Barrameda (Cadiz ) se llama " Sanlucar entre belenes " lo podeis ver a las 21 horas española en www.costanoroestetv.net o si quereis ver los anteriores lo podeis ver en Sanlucar entre belenes programas 1,2,3,4, en you tube Un saludo y animo
Leandro Rossi Bravo

Posts: 262
Ubicación: Venezuela


Pastorcillo

Posts: 262

Ubicación: Venezuela
Hola Saluqueño belenista.

He visto apenas dos de los programas y son IMPRESIONANTES. Muchas gracias por esa recomendación.

Un gran abrazo.

LARB.
Navegante

Posts: 1
Ubicación: Venezuela


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Venezuela

Hola, soy Pedro Martell de Valencia Venezuela, me gustaria compartir tus experiecia en el arte del belenismo, yo tengo pocos años practicandolo y me gustaria que vieras mi belen para que me ayudes, diciendome las fallas que puedas notar en el mismo, ya estoy preparando los acesorios para las distintas ecenografias que me he plantiado como meta para este año 2014, y tambien queria decirte que comparto tu idea de crear una asociacion Venezolana para difundir aun mas esta tradicion que cada dia se pierde mas y mas, este es mi correo por si me quieres contactar pmmr1957@hotmail.com  navegante0657@hotmail.com sin mas me despido esperando tu respuestaa gracias

 


gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
hola se que este no es el lugar, pero es el post que mas venzolanos congrega



Quiero que sepan que me duele muchisimo lo que esta pasando alla, un fuerte abrazo para todos


Modificado por gilda 13/2/2014 18:34
Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software