Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Fotos de los álbumes

Páginas: 1
 

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia
1/7/2010 00:05



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Hola Iñigo, buenas tardes.

Hay alguna posibilidad de cambiar el sistema de ver las fotos de los álbumes sin necesidad de marcar anterior o siguiente? si se pudieran ir cambiando sólo picando sobre la foto para que ella vaya pasando a la siguiente? tipo los álbumes de facebook. (uy no sé si me entiendas lo que quiero decir).

Te agradezco la respuesta de antemano y te mando un saludo!



salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Primo si como en el tuenti y en las redes sociales, en verdad es que es un buen invento ese, Iñigo seguro que sabra. Un abrazo.

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Hola primito, sería maravilloso, pero parece que Iñigo no me lee pero tal vez alguno de los moderadores podría decirme si ya la pregunta fue formulada, no? pero bueno, santa paciencia y humildad.



(sonrojado.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos sonrojado.jpg (2KB - 153 descargas)

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Sí lo he leído y creo que se puede hacer, cuando pueda le dedicaré un momento a ver si lo consigo.

murcianico

Posts: 1134
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1134

Ubicación: Murcia
Mi sugerencia sobre los àlbumes seria saber cuantas veces se ven

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
La sugerencia de Juan me parece estupenda, creo que alguna otra vez salio.

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
23/10/2010 16:52



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Juan Velita - 1/7/2010 00:05

Hola Iñigo, buenas tardes.

Hay alguna posibilidad de cambiar el sistema de ver las fotos de los álbumes sin necesidad de marcar anterior o siguiente? si se pudieran ir cambiando sólo picando sobre la foto para que ella vaya pasando a la siguiente? tipo los álbumes de facebook. (uy no sé si me entiendas lo que quiero decir).

Te agradezco la respuesta de antemano y te mando un saludo!



Hola, tenía esta consulta en "asuntos pendientes" y como he estado mirando otras cosas en el servidor he aprovechado para investigar este tema, y ha sido bastante sencillo: ahora al pinchar en la foto pasas a la foto "anterior" (como normalmente se ven primero las más recientes, pasas a la "siguiente", que es cronológicamente la "anterior").

Un saludo

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia
24/10/2010 17:56



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Genial el cambio Iñigo!!! por mi parte, muchísimas gracias. Aprovecho la oportunidad no sólo para felicitar al foro por sus diez años, también a ti, gracias a tu tesón e infinidad de calificativos que pudiera dar, gracias a ello y a tu maravilloso equipo humano que te acompaña, podemos disfrutar de tan estupenda página y de los frutos grandes que el foro va arrojando continuamente. Mis fervientes votos para que cumpla muchísimos años más y siga logrando cada día sus objetivos.

Saludos!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software