Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Fibra optica en Madrid

Páginas: 1
 
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)
21/6/2010 22:36


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Hola amigos, me gustaria saber si algún forero me pudiera indicar donde puedo comprar fibra óptica en Madrid. Ya se que se consigue en Fmas por internet, pero también estoy interesado en conocer algún establecimiento en la capital y/o alrededores.
Muchas gracias de antemano por vuestra cooperación.
Saludos

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola Jesus:

Hace dos o tres años conseguí, de casualidad, fibra óptica en Model Reyna - C/Desengaño, 24 (próximo a Pl. Callao) La vendian en rollos de 10 m. y Ø de 0,75 y 0,50 y venian envasada por la firma Aneste que se dedica a material de maquetismo ferroviario. Esta tienda se ha dedicado desde hace muchos años a modelismo y maquetas, lo cual me hace pensar que cualquier otra buena tienda del sector (Bazar Matey - c/Fuencarral cerca de Gta. de Bilbao) pueda tenerla tambien, pero no te lo puedo confirmar.

Saludos, Josera
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Muchas gracias Jose Ramón, conozco bien a Bazar Matey y no me suena que tenga este tipo de artículos, asi que si paso por Model Reyna preguntaré , de cualquier forma siempre tenemos como solucion Fmas, pues aun queda bastante tiempo para montar el Belén (nunca mejor dicho), pero como soy bastante previsor, me gusta ir cubriendo etapas sobre las cosas que necesito de acuerdo con lo que quiero hacer este año.
De nuevo muchas gracias por tu informacion.

Saludos Jesús
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software