Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿como usar estas plantas?

Páginas: 1
 

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola a todo@s, he encontrado estas plantas salvajes que no había visto nunca y son preciosas. Parecen arbolitos pequeños y son muy resistentes. Yo creo que una vez podadas convenientemente y pintadas podian servir para hacer la copa de algun árbol frondoso. Mi pregunta es: ¿ veis alguna aplicación más para poder usarlas, ya que secas también quedan muy bien?



(CIMG0648.JPG)



(CIMG0649.JPG)



(CIMG0651.JPG)



(CIMG0652.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG0648.JPG (159KB - 172 descargas)
Adjuntos CIMG0649.JPG (164KB - 166 descargas)
Adjuntos CIMG0651.JPG (144KB - 181 descargas)
Adjuntos CIMG0652.JPG (171KB - 158 descargas)

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Isabel, la idea de hacer árboles con esas flores se ve muy bien, y por sobretodo en ese tronco que te ha quedado precioso. Felicitaciones
Deja secar una para ver como queda, por las dudas que se desoje, ojalá que no porque se ven preciosas.
Un abrazote

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Hola Miim, opino lo mismo que MyD, espera a ver cómo reacciona al secarse, sería genial que lo pudieses usar. Y también a mi me ha gustado como va el tronco y esperaré a verlo terminado.
Felicidades y saluditos.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Grcias niñas por vuestra opinión, lo que si os digo que secas se quedan exactamente igual que ahora y no se le va ni una florecita, asi que algo haré con ellas. Con respecto al tronco, hoy le he estado poniendo algo de escayola en las ramas para hacerlas más fuertes y que no se quiebren y está quedando muy chuli; el verde, como no tengo la planta esa, la Teloxis que tanto busca Toni, me he apañado algo parecido y mañana empiezo a montar la copa, espero que quede bien porque luego voy a hacer una fuente y mi aguadora tiene que tener la sombrita del árbol. Estoy haciendo fotos del proceso para recordar lo que uso porque luego se me olvida si quiero hacer otro, ya sabeis que soy muy desmemoriada. Un fuerte abrazo para las dos.

pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao
miim, esa flor parece la flor de la cebolla ¿es esa? Si realmente seca queda como la tienes ahora, te dará mucho juego.
El tronco del arbol tiene muy buena pinta, asi que cuando le pongas las flores, quedará de lujo. Ponlo acabado para disfrutarlo nosotros tambien

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Pastora, pues no tengo ni idea si es la flor de la cebolla, pero lo que si es cierto que tiene cierto tufillo a ellas. la verdad es que es una flor preciosa y no cambia al secarse; las encontré enfrente de mi casa y las cogí antes de que vengan a cortar todas las malas hierbas para evitar incendios, como hay muchas lo mismo mañana bajo y cojo algunas más. en cuanto al futuro árbol el tronco me ha quedado bastante majo, pero aún faltan las hojas, pintura....y no soy muy buena pintando, pero no dudes que cuando esté terminado lo mostraré para que me digais que tal ha quedado y me hagais las críticas oportunas. Un saludo afectuoso

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Hola miim yo opino igual que los demas, si hay mas yo de ti cogeria mas ya que si al secar no se estropea ni se caen los filamentos pueden servir como copas de arbol, como ramitas de flores si separas unos cuantos tallitos, etc es cuestion de imaginacion.

Por cierto miim, devuelveme la cortina de mi casa, no se que hace en la tuya jajajajajaajaja

Un abrazo
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
creo que la flor del ajo ,si fuera esa flor que digo, cuando se secan duran bastante,

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Banbi, perdona que haya tardado en contestarte, creo como tú que debe ser la flor del ajo o la cebolla, la verdad es que no lo sé, lo cierto es que he hecho arbolitos con ellas ya secas y se mantienen perfectamente erguidas, incluso el tronco está duro, asi que ha sido un buen descubrimiento que creo puede dar mucho juego para hacer cualquier tipo de arbolitos u otras plantas para el belén. Un saludo afectuoso.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria

Miim mira esta foto que hice, creo que estas plantas podrias tambien utilizarlas para hacer un rincon.





(00749 Bentall 04-04-08.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 00749 Bentall 04-04-08.JPG (143KB - 169 descargas)

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
TONIATO. Ya me imagino que el rincon de la foto ya está peladito y la planta está en tu sótano. jajaja

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Mala imaginacion jajajajaaj, esto esta a unos 900 km de mi casa de Almeria, es una foto de un pueblecito de Lerida cercano a la provincia de Tarragona.
Y no puedo llegar a "podar" la plantita.

Un Saludito

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Pero no me hagas reir. jajaja . Si quieres ir al desierto de Gobi en Mongolia por la teloxys aristata, ¿ que te hace viajar 900 kms por esa hermosa plantita? jajaja
Un abrazoooote

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Toni, no había visto el mensaje, menos mal que está Moni para darme la pista. Moni, y que quiere Toni, que me vaya a por esas plantas ? nada menos que a Lérida......además en ese matojo cabe mi belen entero, jajajaja. Yo la cebollorum que la tengo cerquita de casa.
Moni ¿has puesto ya tu nuevo descubrimiento planteril?
voy a dar una vuelta y a contestar que creo que me faltan dos mensajes, es que ayer y hoy estoy entrando a ratitos, pero ahora por la noche aquí estoy más tranquila.
Un fuerte abrazo

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Hola miim, no no quiero que vayas, pero si quieres ir el pueblo es bonito.
Te puse la foto porque con una de las cebollorum se podria poner en un rincon, de la misma forma que la foto. solo es para dar ideas de como utilizar las cebollorum, como yo encuentre flores de esas seguro que hago algun rincon.

Un abrazo.
ESTRELLA03

Posts: 46
Ubicación: baleares


Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: baleares
Hola foreros teloxyanos, me parece estupendo que entre todos esteis intentando conseguir esta preciosa planta, peró quiero informaros que el pasado año, en una floristeria aqui en Palma de Mallorca, la encontre ya seca para hacer composiciones, por supuesto compré un ramillete, peró cuando volví a por más, ya la habian vendido toda, peró tengo la experanza de que este año traerán de nuevo. Porque no lo intentais en vuestras floristerias. (esto si, es una floristeria bastante especial, todo lo que venden es único.) Saludos desde Mallorca, y a seguir buscando.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Gracias Estrella03, preguntare en las floristerias de Almeria y ya os dire como esta este tema.

Una vez mas Gracias Estrella y un abrazo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software