Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

actualización del foro

Páginas: 1
 

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
1/3/2006 22:36



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona

este mensaje es para avisar de que la semana que viene voy a actualizar el software del foro, así que es posible que durante un par de días esté sin funcionamiento. que nadie se asuste por eso.

la ventaja principal de la nueva versión es que los archivos adjuntos y fotos del álbum se almacenarán como ficheros aparte, no como ahora que se guardan dentro de la base de datos y la hacen un tanto inmanejable. a ver si con eso tenemos menos fallos de "service unavailable" (aunque creo que ya no hay tantos).

un saludo.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
también es posible que en algún momento el foro esté funcionando pero no acepte los nombres y contraseñas, o que no salgan las imágenes de perfil o las de los álbumes, no os asustéis por nada de eso tampoco.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
inigomena - 1/3/2006 10:43 PM

también es posible que en algún momento el foro esté funcionando pero no acepte los nombres y contraseñas, o que no salgan las imágenes de perfil o las de los álbumes, no os asustéis por nada de eso tampoco.

¿Y no podías esperar otra vez al 28 de diciembre?

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

inigomena - 1/3/2006 10:36 PM  la ventaja principal de la nueva versión es que los archivos adjuntos y fotos del álbum se almacenarán como ficheros aparte, no como ahora que se guardan dentro de la base de datos y la hacen un tanto inmanejable. a ver si con eso tenemos menos fallos de "service unavailable" (aunque creo que ya no hay tantos). un saludo.

Esto es una muy buena noticia.Mis felicitaciones.

Ultimamente salía menos la indisponibilidad del servicio

Cesar

Posts: 299
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 299

Ubicación: Guatemala
Gracias x avisarnos, ya que si NO me hubiera enterado, DEBERAS ME HUBIERA PREOCUPADO, al no tener contacto con mis queridos AMIGOS.



FELICITACIONES. POR LA ACTUALIZACION A REALIZAR.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
.- Muchas Gracias, por las mejoras y por la advertencia. Saludos y un fuerte abrazo de tus hermanos del foro.

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
gracias Iñigo una vez mas por esforzarte tanto por el buen funcionamiento de este foro
ten la seguridad que no hay medallas y honores para el gran trabajo que realizas,
dia tras dia para el buen funcionamiento de este foro.
es una gran labor la que estas realizando, si alguien tiene alguna gran idea para poder
agradecerte tu gran labor que la esponga.

un saludo desde murcia

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
inigomena - 1/3/2006 10:36 PM

la ventaja principal de la nueva versión es que los archivos adjuntos y fotos del álbum se almacenarán como ficheros aparte, no como ahora que se guardan dentro de la base de datos y la hacen un tanto inmanejable. a ver si con eso tenemos menos fallos de "service unavailable" (aunque creo que ya no hay tantos).

un saludo.


Gracias Iñigo.

A ver si así no tengo tantos problemas cargando las fotos, como por ejemplo en "fotos de nuestros monumentos" que se me quedan más de 10 fotos sin poder ver. Y tampoco el dichoso "service unavailable".

Congonsa a Iñigo no le nombramos forero del mes, porque lleva siempre puesta en la solapa dicha condecoración, sin que se la pongamos ninguno de nosotros.

Saludos.

Espe

Ubicación: Ircio




Ubicación: Ircio

Muchas gracias Iñigo por todo lo q te preocupas para q el foro marche, dice Suny q no necesitas medallas (eso lo sabemos) pero mira, a mi me apetece dedicarte esta.

Cruz a la Constancia



Modificado por Espe 3/3/2006 02:21




(medallanew3.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos medallanew3.jpg (2KB - 132 descargas)
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
yo tambien te felicito iñigo de todo corazon te lo mereces grasias..
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
lo siento iñigo te quise poner caritas sonrriente pero no me salen las perdi .......saludos.....

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Geni - 2/3/2006 2:43 PM

Esto es una muy buena noticia.Mis felicitaciones.


otra que creo que te gustará es que las busquedas serán más potentes, pudiendo buscar palabras sueltas, frases completas, etc.

a partir del lunes me pongo con ello.
lilo

lilo



por fa y si no es mucho pedir pues unos emoticonos de esos tan bonitos y simpaticos que hay por ahi.......Dios te lo pague,que yo con la hipoteca ya tengo bastante............un saludo para ti desde Galicia.

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

inigomena - 3/3/2006 6:27 PM
Geni - 2/3/2006 2:43 PM ...] otra que creo que te gustará es que las busquedas serán más potentes, pudiendo buscar palabras sueltas, frases completas, etc. a partir del lunes me pongo con ello.

Pues me das una alegría, sí.

Estuve tentado de preguntarte sobre más posibilidades, pero pensé que era abusar. Mira,voy a abusar un poquito ahora:

  • ¿sería posible poder dibujar directamente cuando se escribe un mensaje? Me refiero a poner pequeños esquemas a base de líneas, círculos, rellenar con color figuras geométricas sencillas, en fin cosas simples como ves, sin tener que recurrir a adjuntar ficheros.  

Quizás me he pasado.

De todas formas es una mejora importante. Utilizo mucho el BUSCAR y aunque era suficiente no era excelente.

Muchas gracias de nuevo.

 

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software