Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

CONSULTA DE POSIBILIDAD

Páginas: 1
 

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
28/2/2006 20:04



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
HOLA;

Desearia saber si dentro de cada seccion se podria alojar, otra carpeta o enlace o historial en el que podamos poner paginas o enlaces, fotos, etc.Me explico algo mejor, he visto temas muy interesante para todos en este foro, uno es el de "paginas interesantes" otro el de "fotos de monumentos" entre otros.Esto seria para consulta rapida, tendria que estar dividido en secciones ejemplo fotos de monumentos..... casas....puentes....etc.. supongo que esto tendria mucho trabajo y no se si este foro es el sitio adecuado, por eso digo lo de posibilidad, o quizas que desde paginas como montealto ,belenistasdelaisla, realicen enlaces a listados de paginas o fotos que aqui se comentan. Salu2


Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Hola nikogg.

Respecto a "páginas interesantes" te diré que desde ayer, estoy ayudando a Iñigo a reordenarlas en el primer mensaje.

Lo haré poco a poco, allí las estoy poniendo por temas.

De "fotos de monumentos" te diré que personalmente me he creado una carpeta en mi ordenata y allí guardo clasificadas las fotos que me interesan.

De todas formas ya te contestará quien debe hacerlo, es decir, Iñigo.

Saludos.

Modificado por Suny 28/2/2006 23:25
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software