|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola a tdos;
Aquí podeis ver el pastor ya terminado. A quedado precioso.Felicidades al autor y a los propietarios.
Un saludo a todos.
Paz y Bien.
Muy buenas a todos;
Os muestro lo último de este artesano, un precioso Angel de 35 cm. Feliciades a las dos partes.
Un saludo.
Paz y Bien.
Hola a todos:
Os muestro otra obra de Juan Miguel de la Rosa, un alfarero trabajado al mínimo detalle en 16 cm.
Un saludo.
Paz y Bien.
Buenas;
Os pongo para que veais un nuevo angel que está haciendo este joven artesano. Acabado tiene que estar precioso.
Un saludo a todos.
Se me olvido, son las cosas del directo,jeje.
Ahora os lo pongo.
Seguro Carles que queda Estupendo!!!
Un abrazo.
La Asociación Belenista de la Comuidad de Madrid quiere presentaros la adquisición realizada a J.M. de la Rosa.
belenlamilagrosa@hotmail.com belenlamilagrosa.wordpress.com
Muy buenas a todos;
Os muestro otra figura de Juan Miguel de la Rosa, esta vez haciendo el oficio de alfarero, y con permiso de aulaga pongo más fotos en el post de artesanos, de las figuras de su belén de este año que creo que deben estar aquí.
Que riqueza hay en Andalucía con los artesanos.
Un saludo a todos.
Paz y Bien.
Muy buenas a todos;
Deciros que este artesano está inmerso en un gran proyecto que verá la luz en el próximo Congreso a celebrar en Valencia.
Me refiero a una SERIE de figuras en distintos tamaños, ya he visto algunas piezas, y puedo decir que le animo a que siga este camino.
Aportarán mucho al belenismo.
Ahora os muestro una de las últimas obras de 20 cm que ha realizado a palillo, como es el famosísimo grupo de niños de MURILLO.
Un saludo a todos.
Paz y Bien.
Muy buenas a todos;
Para que veais un grupo de figuras realizadas en 30 cm para las pasadas navidades, para un belenista sevillano.
Espero que las disfruteis.
Paz y Bien.
Como no he podido poner la imagen ...........
Páginas: 1 2 3 4 5 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |