Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

pedir consejo

Páginas: 1
 
borreguero

Posts: 32
Ubicación: Cáceres
28/2/2006 16:51


Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: Cáceres
hola amigos, soy nuevo en todo esto del foro espero disculpeis mi inesperiencia.
Algien me puese decir un aparato de manejo sencillo para los efectos de dia-noche en el que pueda poner luces, cuando monto el
belen lo monto con bombillas normales, espero vuestros consejo para montarlo mejor este año. gracias anticipadas.

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia
28/2/2006 17:15



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
hola jose manuel bienvenido a esta gran familia
seguro que te ayudaran sobre este tema los grandes sabios en la materia
pero si le das a ayuda veras que la hay

un saludo desde murcia

¿de donde eres tu?

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
28/2/2006 17:59



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
hola, el mejor consejo por ahora es que te revises los mensajes de este foro, donde se han preguntado varias veces dudas parecidas a la tuya, y veas las respuestas que se les han dado. con eso seguro que te puedes orientar un poco, y luego hacer consultas más precisas con las que seguro que te podremos ayudar.

saludos y bienvenido.

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona
28/2/2006 21:50



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
HOLA JOSE MANUEL BIENVENIDO...TU, PREGUNTA Y VERAS COMO OBTIENES MUCHA AYUDA. OJALA YO PUDIERA DARTE INFORMACION PERO SOY NOVATA EN ESTOS "MENESTERES". REPITO....BIENVENIDO A ESTA FAMILIA BELENISTA. SALUDOS.
borreguero

Posts: 32
Ubicación: Cáceres
19/3/2006 12:52


Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: Cáceres