Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

pedir consejo

Páginas: 1
 
borreguero

Posts: 32
Ubicación: Cáceres
28/2/2006 16:51


Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: Cáceres
hola amigos, soy nuevo en todo esto del foro espero disculpeis mi inesperiencia.
Algien me puese decir un aparato de manejo sencillo para los efectos de dia-noche en el que pueda poner luces, cuando monto el
belen lo monto con bombillas normales, espero vuestros consejo para montarlo mejor este año. gracias anticipadas.

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia
28/2/2006 17:15



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
hola jose manuel bienvenido a esta gran familia
seguro que te ayudaran sobre este tema los grandes sabios en la materia
pero si le das a ayuda veras que la hay

un saludo desde murcia

¿de donde eres tu?

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
28/2/2006 17:59



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
hola, el mejor consejo por ahora es que te revises los mensajes de este foro, donde se han preguntado varias veces dudas parecidas a la tuya, y veas las respuestas que se les han dado. con eso seguro que te puedes orientar un poco, y luego hacer consultas más precisas con las que seguro que te podremos ayudar.

saludos y bienvenido.

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona
28/2/2006 21:50



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
HOLA JOSE MANUEL BIENVENIDO...TU, PREGUNTA Y VERAS COMO OBTIENES MUCHA AYUDA. OJALA YO PUDIERA DARTE INFORMACION PERO SOY NOVATA EN ESTOS "MENESTERES". REPITO....BIENVENIDO A ESTA FAMILIA BELENISTA. SALUDOS.
borreguero

Posts: 32
Ubicación: Cáceres
19/3/2006 12:52


Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: Cáceres
hola amigos, despues de muchos dia de estar mirando por el foro todo perdido por mi inesperiencia, he conseguido dar con mi mensaje y ver vuestras respuestas. Daros las gracias. dia a dia ire coguiendo esperiencia para poder montar mi belen mejor gracias a todos los foreros, soy de CACERES y llevo 3 años concursando en mi ciudad de los cuales llevo un 3º premio del año 2004 y 2º en 2005, pero viendo los vuestros la verdad es que se me cae la baba, quisiera llegar a montarlos igual que los que teneis montados, con vuestra alluda intentare llegar al 1º. MUCHISIMAS GRACIAS DE CAORAZON A TODOS, espero aprender rapido esto del foro para poder superarme.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
19/3/2006 15:47



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola borreguero.

Bienvenido a este foro de "loquicos".

Yo en este tema no te puedo ayudar porque sinceramente, no tengo ni idea.

Usa el "buscar" arriba a la izquierda.

Enhorabuena por tus premios.

Saludos.
jose joaquin

Posts: 225
Ubicación: sevilla.Triana
19/3/2006 17:15


Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: sevilla.Triana
Hola Borreguero:
Bienvenido a la marcha. Ya también soy nuevo, creo que hace algo más de un mes y todavía ando un poco despistado, pero gracias a la ayuda de los "magos" voy tirando y aprendiendo la mecánica y ciertas técnicas. El problema es que esto "engancha" ¡En fin! algún bendito precio hay que pagar. Bienvenido y disfruta
José Joaquín

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
19/3/2006 17:18



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
! Hola Borreguero ! Bienvenido al foro.
En el siguiente enlace que te pongo,tienes varios temas de controladores y de las fases día-noche, con sus correspondientes mensajes.
https://foro.belenismo.net/search/query.asp?fid=0&action=search&...
Espero que te sirvan, para tu pregunta.Y si no entiendes algo, me lo preguntas, por privado o me mandas un e-mail a mi correo eléctronico. " Mi e-mail, lo tienes si princhas en mi nombre de usuario y te saldra mi ficha, con mis datos.
Un saludo de laor
borreguero

Posts: 32
Ubicación: Cáceres
20/3/2006 20:29


Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: Cáceres
Gracias amigos, por vuestra acogida y alluda.
Seguire buscando el controlador hasta que consiga alguno de facil manejo, que sea bueno,bonito y borato.
Recuerdo haber leido en algun mensage del foro que para los belenes abierto es mas complicado hacer el efecto dia-noche, pues el mio es abierto agradeceria ideas para el del 2006,pues no quiero dejar de intentarlo en este año.Lo monto en el salon casa y puede ser de 4mt de largo por 2mt de ancho, aprox.
He mirado el enlace de LAOR y todavia surgen dudas,por las fases. he buscado en CACERES por la tiendad de electricidad y mas pero por aqui no hay NADA y tendria que ser por intenet, por lo cual quiero tenerlo muy claro.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.
Saludos de borreguero...( Jose Manuel)

banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
21/3/2006 19:05


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola borregero bien benido al foro, perdona pero porque no pones de donde ere en penel de contro y de paso lo sabemos todos....saludos...

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
21/3/2006 23:04



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Hola Banbi.-

Borreguero te está diciendo que es de Caceres, donde no encuentro el material.

Pero a mi lo que me gustaría, por curiosidad, el motivo de llamarse borreguero, es que tienes ganado?

Un cariñoso saludo y bienvenido.


Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
21/3/2006 23:37



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Muy bueno Arturo.

Si miras su perfil de usuario verás que se llama borreguero de primer apellido.

Más claro agua.

Saludos.
borreguero

Posts: 32
Ubicación: Cáceres
22/3/2006 20:13


Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: Cáceres
hola bambi ya puse de donde soy en ubicacion, algo mas que aprendi hoy.
ARTURO, como te dice Suny es mi primer apellido, gracias por leer mis mensajes , espero encontrar lo que estoy buscando con vuestra alluda.
SALUDOS A TODOS.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
22/3/2006 23:24



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Hola Borreguero: Yo entro todas las noches en el foro, lo que pasa es que no me agrada nucho estar siempre entrando en cosas que  no tengan mucho interes o importancia, a mi juicio claro está, pero todas las noches estoy al tanto de todo.

Ya veras como si encuentras lo que deseas y buena gente con muy buenas ideas y soluciones para todo lo que se plantea.

Me alegro saludarte y siempre a tu entera disposición.

Un saludo

 

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software