|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Justo, yo creo que esto no es malo. Muy pocas publicaciones, por no decir ninguna, tienen una finalidad distinta a ésta y a este nivel (público de diferentes edades y ámbito nacional).
Eso cuesta mucho dinero si quieres que se haga sin finalidad económica. Normalmente esta parcela la vienen cubriendo en gran medida las publicaciones periódicas de las distintas asociaciones (que, evidentemente, no llegan a los no asociados con facilidad y, además, la información está muy dispersa), pero puedo asegurar en primera persona que es muy muy caro hacerlo con un mínimo nivel de calidad.
Yo creo que es bueno que exista esta revista (aunque debo confesar que yo no soy cliente) y si se mejora con las aportaciones de los propios suscriptores, como estáis haciendo muy bien vosotros desde aquí, mucho mejor. Estoy convencido que M.Ortega toma nota e intentará balancear todo, para que la calidad y la rentabilidad (es necesario para que viva la publicación) puedan convivir.
Saludos desde Jerez.
A principios de Mayo del año 2009, refiriéndose a la revista nº 15, ya varios foreros (entre ellos yo) comentábamos el bajón que había dado la calidad de la revista, con el exceso de fotos y sobre todo la falta manifiesta de contenidos; a este respecto se le daban varias sugerencias de cambios o de inclusiones de nuevos temas. La respuesta de Manuel Ortega fue la de que tomaba nota para la mejora de la revista en el futuro, teniendo en cuenta las sugerencias dadas por los lectores.
A día de hoy, mirando la revista de forma objetiva se comprueba que la calidad de contenidos no ha mejorado, pero que sí ha habido cambios, se incluyen más del doble de anuncios
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 > |
![]() |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |