Moises HM, perdona pero eso suena a: Respuesta comercial, y supongo que dado la defensa que haces, (perfectamente honorable), debes conocer, que Manolo, se ha servido del Foro para su promoción y Publicitación de la Revista, (todo perfectamente razonable), lo único que no casa, es que para unos temas , los clientes fuesemos informados por el Foro, Vía Manolo Ortega, y "Para las reclamaciones ", nos tengamos que referenciar a un número de Teléfono puramente Comercial.
Nadie en este Foro, o en cualquier otro ambito Belenista, criticaría a Manolo O., por su Belenismo y/o por sus conocimientos que son amplios y con visos de Gran Maestro;
lo que estamos criticando "LOS CLIENTES , COMPRADORES DE LA REVISTA TALLER DE BELEN", es la falta de respuesta ETICA, como Comercial, ante sus COMPROMISOS, como Promotor y Director de la misma y a los multiples Requrimientos plasmados en el Foro me remito.
Manolo, es un Belenista Como la copa de un pino, pero en los temas Comerciales, ha fallado a sus clientes como UN BOSQUE.
En esta vida, si te metes en temas que afectan, ó pueden afectar a un grupo ó gremio de personas, debes cumplir,..... y en caso de dificultades, salir y dar la cara, comunicando los problemas si los hubiese. Los clientes somos sumamente comprensivos con las vicisitudes de los suministradores, pero ferreos y algo crueles con aquellos que intentan pasar de largo "por si cuela", y verás, sucede que hay cosas que cuelan, una vez, pero no de forma continuada,....
De todas formas , si a ti te satisface, Bendito seas, a un amplio resto del vulgo, la verdad, nos fastidia y nos llama a la rebeldía; y "a mi forma de ver, yo diría que TENEMOS RAZÖN", ¿Te parece lógico y asumible?
Moises HM, pudiera ser asimismo, que alguna gente extraña, tuviesemos ansias de defender unos derechos que en principio creo que nos pertenecen ¿NO?.
Un abrazo
F.P. Bustamante