Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo en Italia

Páginas: 1
 

Rafa Torres

Posts: 461
Ubicación: Sevilla
12/5/2010 17:24



Pastorcillo

Posts: 461

Ubicación: Sevilla
A lo mejor ni es este el sitio ni el título es el más apropiado, pero bicheando por internet, en el foro de belenismo italiano, he encontrado este post que me parece que vale mucho la pena, para que todos los usuarios de "nuestro" foro puedan verlo (Aunque alguno sí que lo conocía. Me he llevado una grata sorpresa...)

Yo de italiano no tengo ni idea, pero sólo viendo la multitud de fotografías que hay colgadas se aprende muchísimo. Hay trabajos y figuras verdaderamente espectaculares. Espero que lo disfrutéis.

Un saludo a todos


http://www.presepioelettronico.it/forum/topic.asp?TOPIC_ID=2171&whi...

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
12/5/2010 17:36




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Rafa  hace unos días Julen abrió un post sobre este tema ,tu pones un enlace concreto ,pero nos lleva a lo mismo .

Para los que no lo visitan ,creo merece la pena ,hay traductores en la barra de google .

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=14618&posts=11&start=1

Gracias  .                 Saludos


jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
12/5/2010 18:08




Ubicación: Ponferrada (León)
Jeejejjeejj y Rafa pone el enlace al ..."viaje al otro confín"....fabuloso. Como dice Galtxa merece la pena la visita
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
12/5/2010 18:22


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
me encanta pero claro en italiano,,

Rafa Torres

Posts: 461
Ubicación: Sevilla
12/5/2010 18:43



Pastorcillo

Posts: 461

Ubicación: Sevilla
jeremfer - 12/5/2010 18:08

Jeejejjeejj y Rafa pone el enlace al ..."viaje al otro confín"....fabuloso. Como dice Galtxa merece la pena la visita


Efectivamente. Ese era el post en concreto que quería mostraros.
Por supuesto que en el resto del foro italiano se ven otras obras estupendas, pero en ese post precisamente ha sido donde me he encontrado muchísimas fotografías.
Sergio Italy

Posts: 120
Ubicación: Milano Italia
15/5/2010 22:26


Pastorcillo

Posts: 120

Ubicación: Milano Italia

fabiowarrior1

Ubicación: Taranto - Puglia - Italia
15/5/2010 23:52




Ubicación: Taranto - Puglia - Italia

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
17/5/2010 08:50




Ubicación: Ponferrada (León)
Rafa Torres - 12/5/2010 18:43
jeremfer - 12/5/2010 18:08Jeejejjeejj y Rafa pone el enlace al ..."viaje al otro confín"....fabuloso. Como dice Galtxa merece la pena la visita
Efectivamente. Ese era el post en concreto que quería mostraros.Por supuesto que en el resto del foro italiano se ven otras obras estupendas, pero en ese post precisamente ha sido donde me he encontrado muchísimas fotografías.
Rafa, era broma mi comentario, pero es que Julen ya había abierto un post para esto....en todo caso me alegro un montón que te haya gustado y precisamente ese hilo es muy interesante. Se trata del viaje a Barcelona de Antonio Pigozzi y demás compañía y de la admiración que sienten los belenistas italianos por la escuela catalana

julen

Posts: 2086
Ubicación: navarra
17/5/2010 11:33



Pastorcillo

Posts: 2086

Ubicación: navarra
Muy bien Jesus. Incluso con las dos (2) direcciones de los foros italianos que yo conozco, igual hay mas?.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software