Pastorcillo
Didac, tienes al principio del post la direccion de correo.
|
Pastorcillo
Me encanta este escultor !!!!!
|
Pastorcillo
Una auténtica maravilla.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
Hay algun otro modo de ponerse en contacto con él? con el correo no tuve suerte.Saludos
|
Pastorcillo
Son increiblemente bellas!!!!!! y de un realismo total.Saludos desde valencia
|
Pastorcillo
Reyes, cuando dices correo, es el electronico?.
Tienes que tener encuenta que no sabe nada español y le gusta escribir poco a no ser que sea italiano. Y es timido.
|
Pastorcillo
Si Julen, el electrónico y le escribí en italiano.
A ver si hay suerte! Saludos
|
Pastorcillo
|
|
Son divinas,muy finas....Preciosas.
|
Pastorcillo
A mi hermana Manuela le encantaron sus fuguras llenas de ternura y queria saber como conseguirlas y una idea de los precios. Si alguno pueda ayudar...
|
|
Pastorcillo
Hay forma real de contactar con el?. Lo he intentado en varias ocasiones con varios Correos electrónicos en italiano,ingles,español y no hay forma. Agradecería vuestra colaboración enviandome web,dirección,o alguna manera de lograr hablar con el. Gracias
|
El contacto es con el correo eléctrónico,...lo único que te puedo decir es que Raffaele está overbooking
|
Pastorcillo
Un gran artista, sencillamente genial
|
Pastorcillo
me parece espectacular, creo que es, al menos para mi, el mejor. Sus figuras son de una gran calidad escultórica y pictórica y transmiten mucho cariño y dulzura. Simplemente espectacular, no puedo dejar de mirarlas.
|
Me encantan estas figuras,son perfectas o al menos parecen perfectas jejeje.Me chifla ver como lo hace todo tan natural y tal tierno....Gracias a los que nos enseñáis estas preciosidades.
|
A ADAE, arbequina, CARLOS MARCOS, enrique, esmarch, fiestas, fvalver, Gabriel.G, gatitos, javier, maria dolores escri, miim, MsSILVIA321, olpof y sereno les gusta esto. |
Son realmente divinas,me encanta la del niño agarrando el hilo de la madeja....Me encantan los colores que usa,transmiten paz y tranquilidad.Gracias Jeremfer por mostrarlas.
|
Pastorcillo
Que figuras más preciosas, me encanta...felicidades al maestro Raffaele...muchas gracias por compartirlas, jeremfer...
Un abrazo.
|
Pastorcillo
Un gran maestro del modelado.
Un saludo desde Lebrija (Sevilla)
|
Pastorcillo
En verdad, son espectaculares. Grandiosas en su sencillez. Hasta ahora tenia un artesano favorito... ahora ya tengo 2. Mi mas sincera enhorabuena.
|
Pastorcillo
Dicen que la perfeccion no existe y sera verdad, pero hay gente que se acerca muchisimo a ella. Felicidades Raffaele.
|
Pastorcillo
Notables esculturas y trabajo de pintura, muy refinado, precioso.
Sculture notevoli e verniciatura, molto raffinati, preziosi.
Marisa, en Santiago de Chile.
|
A , arbequina, bolos, CARLOS MARCOS, enrique, esmarch, Fernando Sanz Lopez, fiestas, Geni, manolito de jesus, Master40, montserrat ribes, MsSILVIA321, olpof y sereno les gusta esto. |