Pastorcillo
|
Pastorcillo
Esta ultima pieza es bueno, bueno........
|
|
Este Belén con figuras suyas lo puse en el contador de Navidad...una verdadera gozada.Raffaelle es de la localidad de San Severo (FG) Foggia
Modificado por jeremfer 11/5/2010 16:51
(20091214215553_IMG_2907_799x600.JPG) Adjuntos
----------------
20091214215553_IMG_2907_799x600.JPG (92KB - 697 descargas) |
Solo puedo decir que son una maravilla de figuras
|
Pastorcillo
bien,
tambien yo non tengo mas informacion.
hace tambien figuras hebreas!
aquí una foto de un nacimiento y una pequena foto de Raffaele
Modificado por luca_ita 12/5/2010 10:37
(DSCF1230.JPG) (info day_10362_foto.jpg) Adjuntos
----------------
DSCF1230.JPG (45KB - 529 descargas) info day_10362_foto.jpg (47KB - 508 descargas) |
Pastorcillo
Muy bien Luca, que medidas tienen las figuras? Los grupos de ovejas son muy bonitos.
|
Pastorcillo
Julien, creo 10cm!
|
Pastorcillo
Muy bien Luca.
|
Pastorcillo
bien he recibido la conferma: es de 10cm!
Modificado por luca_ita 12/5/2010 15:58
|
Pastorcillo
Aquí hay otras figuras de Raffaele De Angelis, los primeros pasos es Jesús en estilo popular
No sé en qué medida, creo que 14 a 16 cm
|
Pastorcillo
ecco le figure
(DSCN5835.JPG) Adjuntos
----------------
DSCN5835.JPG (149KB - 601 descargas) |
|
Pastorcillo
Ciao julen traduci tu per me grazie.Lo scultore lavora a richiesta anche su misure superiori fino a 50 cm,appassionato da molti anni di pittura conosce il mondo del presepe che lo colpisce e decide di cimentarsi nella scultura di statue presepiali,con i risultati che possiamo vedere. Lavora attenendosi alle richieste del cliente che desidera avere per le propie statue posture particolari,inviandogli documentazioni fotografiche trae sempre il meglio per le nostre sculture.Chiedo scusa per l'italiano ma l'amico julen tradurraà per me il tutto
|
[CITA] florisbelen - 05/12/2010 21:15
Hola Julen traducir para mí grazie.Lo escultor trabaja en tamaños más grandes a petición de hasta 50 cm de fans de muchos años de pintar el mundo sabe que llega a la cuna y decidió probar suerte en la cuna talla de estatuas, con los resultados que podemos ver. Trabajar de acuerdo con el cliente que quiere sus propios estatutos posturas especiales, envío de documentación fotográfica siempre atrae lo mejor para nuestra excusa sculture.Chiedo para el italiano, pero el amigo Julen tradurraà para mí todos los
[/ Quote]
Hola Floris
Bienvenido al foro Español
Hola julen le para mí traducen gracias. El escultor trabaja en la llamada también en medidas avanzadas hasta 50 cm, conseguidos apasionados de muchos los años de la pintura el mundo de los golpes del pesebre que y decide a intentar en la escultura de las estatuas del presepiali, con el resultado sabe que podemos ver. Trabaja adhiriéndose a las demandas para el cliente que desea tener para los detalles de la postura de las estatuas del propio, enviándole que las documentaciones fotográficas dibujan siempre el mejor para nuestras esculturas. Pido la excusa l& #039; Italiano pero l& #039; el amigo del tradurraà julen para mí todo
Estos traductores son una patata pero algo se entiende .
Saludos
Modificado por galtxa 12/5/2010 21:35
|
Pastorcillo
a ver Galtxa, en roman paladino.jajaja.
Hola Julen traduce por mi gracias. El escultor trabaja en tamaños mas grandes a peticion de hasta 50 cm.
Apasionado desde hace tiempo de la pintura conoce el mundo del presepio y decide esculpir figuras del belen, con los resultados que podemos ver.
Trabaja atendiendo los requerimientos del cliente, que quiere sus propios detalles y posturas especiales, envíandole documentación fotográfica siempre es lo mejor para nuestra figura .Pido escusas para el italiano, pero el amigo Julen traducira por mí todo.
Bueno Galtxa esto es libre traducion, pero creo que es la mejor interpretacion.
Muchas gracias Florisbelen, por esta ayuda. y por entrar en nuestro foro.
|
Pastorcillo
Un buen descubrimiento el de este artesano. Hay que seguirle. ¡Ah gracias a los troaductores!
|
Jejejjeje los traductores dichosos...Veo que el amigo Antonio Floris también ha entrado en nuestro Foro....¡Eh!, Floris es un grande, pertenece al grupo de Gazzano con Antonio Pigozzi, Bombelli etc.
Raffaelle trabaja desde 12 cm a 50 como nos informan....¿descubrirlo...? uuumh...hace tiempo que le sigo/seguimos
|
Pastorcillo
Son muy bonitas sobre todo las que van vestidos casi como en aquel tiempo y la mujer que esta tendida es preciosa. Un saluso.
|
Pastorcillo
Hola quisiera saber alguna forma de adquirir sus figuras, Saludos
|
Pastorcillo
En el primer post tienes la direccion de su correo electronico.
|
Pastorcillo
Autor : Mauro Signorelli
figuras: Raffele De Angelis
(IMG_3817.JPG) (IMG_3821.JPG) (IMG_3823.JPG) Adjuntos
----------------
IMG_3817.JPG (190KB - 556 descargas) IMG_3821.JPG (184KB - 678 descargas) IMG_3823.JPG (140KB - 528 descargas) |
TOÑIN - 13/5/2010 20:35 Hola quisiera saber alguna forma de adquirir sus figuras, Saludos
Como te dice Julen...aquí...
deangelisraffaele@yahoo.it
|
Pastorcillo
Luca, gracias por poner fotos, pero la De Angelis, ponga esta y asi sale tambien Floris.
(deangelis.JPG) Adjuntos
----------------
deangelis.JPG (61KB - 546 descargas) |
Pastorcillo
Sn muy bonitas, una preciosidad de verdad esas virgenes tienen una belleza y una juventud extraordinaria, pero al hombre solo por a cara se sabe como es. Un saludo.
|