Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

II Feria Belenista Villa de Bilbao

Páginas: 1
 

pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao

Queremos informaros que nuestra Asociación Belenista Santos Justo y Pastor de Bilbao, va a organizar la II FERIA BELENISTA VILLA DE BILBAO a celebrar del 4 al 12 de Diciembre de 2010, bajo una carpa de 450 m2, donde instalaremos 25 puestos de venta y exposición, ubicada en el Arenal bilbaíno, frente a la Iglesia de San Nicolás de Bari, en donde además nuestra Asociación, tendrá montada una exposición, (ya tradicional en Bilbao), de belenes audiovisuales.

Os invitamos a todos los artesanos y figuristas a participar en esta Feria, para lo que en el archivo adjunto os  detallamos el programa y la pre-inscripción.

Cualquier duda que os surja no dudéis en consultarnos



Modificado por pastora 2/5/2010 02:35

pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao

El archivo adjunto que os quería incluir, no es posible porque es muy pesado, por lo que intentaré hacerlo mas ligero y os lo pondré. Tened un poco de paciencia

No obstante, los interesados poneros en contacto conmigo y os lo hago llegar por e-mail.


pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao

Ahora creo que ya puedo adjuntar el programa





Adjuntos
----------------
Adjuntos Programa y detalles II Feria Belenista Villa de Bilbao-foro.doc (80KB - 320 descargas)

pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao
Hemos cambiado el teléfono de la Asociación, por lo que el que figura en el programa no es el correcto. Ahora es el 94-473 47 59

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Bueno chicos la cosa se está animando ya tenemos 6 participantes y todos ellos pata negra en el Mundo Belenista, animaros que esta Feria va a dar que hablar, estamos programando unas actividades que haran las delicias de los que Dios mediante las vamos a disfrutar. Me alegro que hayan habido ya 24 descargas con 6 inscripciones, haber si repetimos el mismo exito que El congreso de la Isla...ja.ja... Ya sabeís que os esperamos con los brazos abiertos para poder deciros ONGI ETORRI-BIEN VENIDOS.
Un abrazo, y todos a participar de la II FERIA BELENISTA VILLA DE BILBAO:
Justo

Modificado por justo 8/5/2010 00:48

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Hemos llegado ya a ma mitad de los puestos reservados, asi es que animaros los que querais venir a participar de esta Feria que será una Feria grande como son las cosas en Bilbao...Si...Si.... El termino Municipal de nuestra Villa termina en Finisterre porque no hay más Tierra. Os esperamos.
Justo

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

justo - 17/5/2010 23:57 ....que será una Feria grande como son las cosas en Bilbao...Si...Si.... El termino Municipal de nuestra Villa termina en Finisterre porque no hay más Tierra. Os esperamos. Justo

-¿Sabes Patxi que el Universo es infinito?

-¡Bah!...¡eso no es nada!, Bilbao es más grande


justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Muy bueno jeremfer este no lo sabía, ¿como estas? por lo que leo sigues al pie de este fabuloso cañon que es este Foro de Belenismo. Y esto es bueno porque tu siempre nos mandas comentarios, debates y reflexiones que nos enriquecen culturalmente a todos los Foreros que seguimos tus comentarios y publicaciones.
Un abrazo
Justo

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
jejejej es que me lo pusiste a huevo...es de cosecha propia
Hoy me acordaba de tí porque luego me voy a zampar unos Perretxicos (también me acordé de Galtxa, de Julen, de Abuelo...ejjejje)....medio quilín...na más



(Perretxicos.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Perretxicos.JPG (31KB - 173 descargas)

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Hay algunos que nacen con estrellas y otros estrellados, BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF buen provecho, este medio Kilito en Bilbao cuesta una buena pasta...ja...ja...
Manjar de Rey Mago Si Señor. Me imagino que como yo en estos momentos el resto de Foreros se les estará haciendo la boca agua...ja...ja...esto sí que dá envidia,....eso sí envidia sana.
Un abrazo
Justo

julen

Posts: 2086
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2086

Ubicación: navarra
Que malos sois, Jesus tambien se llama seta de S. Jorge. Eso se come de cualquier manera. Hasta de pie.
villar

Posts: 38
Ubicación: Logroño


Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: Logroño
Julen: Este año salen en todas partes. Si vas a Soria vete a Valonsadero y allí los están cogiendo por kilos. Este paraje es el famoso porque allí se celebran muchos acontecinmientos de las fiestas de San Juan. ¡Ah, por cierto, en Soria se les denomina "ansarones"!

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Antes de que haya más mensajes sobre los perretxicos que sobre la II Feria Belenista Villa de Bilbao, recomiendo abrir un tema al respecto en Tertulia y usar este hilo para lo que lo comenzó Pastora .
Muchas gracias

julen

Posts: 2086
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2086

Ubicación: navarra
ok

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Que mejor propaganda para la II Feria Belenista Villa de Bilbao... que aparcar a los guaguaus chicos y grandes ji ji... y contemplar las foticos de la I Feriaaaaaaaaaaaaaaaa.

Espero que os guste.

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2495&...

Besicos mañicos.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Gracias Suny: Estas siempre en todos los detalles, te paso un privado.
Un abrazo
Justo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software