Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi primera figura. Mi viejito

Páginas: 1 2 3 4
 

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Bueno, pues lo dejas para otro día,ja,ja,.esta noche subo en el viejito la dedicatoria a vosostras dos de mi moza, lo prometí y yo siempre cumplo, os lo debo por vuestro apoyo y ayuda con colores, ropas, pelo,etc, la he puesto en la peana, no tenía otro sitio, si lo llego a saber antes hago una peana inmensa para poder dedicarla como Dios manda, pero como la moza se sujetaba sola pues se la hice chiquita, pero lo importante es que lo hago de corazón, aunque la dedicatoria sea pequeña,ja,ja,. Si puedo esta misma noche colgaré en otro post las fotos de la nena que ya está terminada para que me digais que os parece...je,je, os tiene que gustar mucho...porque es para vosotras,(que chantaje)ja,ja,. Un fuerte abrazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Aqui va mi dedicatoria para vosotras de la aguadora, no se ve muy bien porque tenia poco espacio. Las fotos de la nueva figura me han salido horrendas, no sé si por el flash, esperaré a ver si mi hijo las puede hacer mejor. Un fuerte abrazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
!que lio! ahora si sube, seguro. Abrazos



(CIMG0429.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG0429.JPG (140KB - 129 descargas)

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Hola Miim, recién veo ésta foto y permite que te hable de parte mía, porque sé que Moni lo hará de la suya. Es un verdadero honor que me dediques una de TUS piezas sin tener yo mérito alguno, a tomarte la molestia de explicar un paso a paso con esas fotos tan explicativas y dando tus tips y tu fórmula de porcelana. Te lo agradezco de todo corazón.
Ahora...yo propongo, como la niña no podrá esrae de cabeza, que cuando pongas a esa muñeca en tu Belen.......... le coloques una tarjetita como en los museos con nuestros nombres eh?
Bueno espero con fanfarrias el espectacular debut de esa linda aguadora en el foro.
Te mando abrazotes.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Diana, como verás la dedicatoria es pequeña de tamaño, no de corazón, y si que tienes mérito, al igual que Mónica, habeis logrado que la haga con más ilusión si cabe, y además habeis ayudado en al elección de la indumentaria y demás, aunque luego no ha salido como queriais vosotras ni yo,ja,ja. Ha quedado linda, espero que te guste, ya he hecho las fotos esta tarde pero me han salido muy mal, ya sabes, la tecnologia y yo somos incompatibles hasta con una cámara de fotos, y cuando las he visto no hacían justicia a la nena.. estaba fatal; mañana a ver si enrrollo(lio) a mi hijo para que me haga unas nuevas que no estén borrosas, a él se le da bastante bien, asi que espero subirlas mañana mismo para que me digais que os parece; y no lo dudes en el belén pondré un cartelito, no es decente que la nena enseñe las enaguas si la pongo boca abajo,ja,ja,. Un fuerte abrazo.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Muchas Gracias por la dedicatoria.
Creo que esta Navidad estaremos presentes las tres juntas en tu casa, y la vamos a pasar "BOMBA"
UN BESOTE, Y nuevamente Muchas Gracias , De Corazón


Modificado por molaes 20/4/2010 03:50




(DILL2.gif)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DILL2.gif (70KB - 142 descargas)
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software