Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi primera figura. Mi viejito

Páginas: 1 2 3 4
 

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Gracias Miim, ya te contaré como me salió.
Gracias y saluditos.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Diana, gracias de nada, a mandar,ja,ja,. Os envio fotos de la aguadora, teneis que ayudarme a ver cómo os gusta más el pelo, con mechones o rizado, todavia está superpuesto, lo puedo quitar cuando quiera. Ya sabeis que esta figura la hacemos a medias!eh!. Un abrazo.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Ya subo las fotos, la tercera tanda será la definitiva, espero. Saludos



(CIMG0400.JPG)



(CIMG0401.JPG)



(CIMG0402.JPG)



(CIMG0405.JPG)



(CIMG0406.JPG)



(CIMG0407.JPG)



(CIMG0408.JPG)



(CIMG0409.JPG)



(CIMG0411.JPG)



(CIMG0412.JPG)



(CIMG0414.JPG)



(CIMG0415.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG0400.JPG (134KB - 117 descargas)
Adjuntos CIMG0401.JPG (169KB - 122 descargas)
Adjuntos CIMG0402.JPG (182KB - 133 descargas)
Adjuntos CIMG0405.JPG (163KB - 116 descargas)
Adjuntos CIMG0406.JPG (133KB - 113 descargas)
Adjuntos CIMG0407.JPG (148KB - 122 descargas)
Adjuntos CIMG0408.JPG (155KB - 200 descargas)
Adjuntos CIMG0409.JPG (151KB - 123 descargas)
Adjuntos CIMG0411.JPG (116KB - 110 descargas)
Adjuntos CIMG0412.JPG (119KB - 129 descargas)
Adjuntos CIMG0414.JPG (119KB - 115 descargas)
Adjuntos CIMG0415.JPG (116KB - 122 descargas)

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Guuuuaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu Miim, que bonita, la melena está muy padre, con esos rizos y larga, se ve hermosa, me creerías que así me la imaginaba? Me quedó muy claro como vas poniendo el vestido y los detalles, yo supongo que lo anterior ya estaba seco.Y como dices que la ESTAMOS haciendo a mi se me antoja ponerle unos cabellos delgaditos y largos, como que con el viento se despeina y los trae a un lado de la cara, pero es antojo maestra no te me enfades, si la quieres peinadita, peinadita será jaj.
Estoy como la mosca que iba sobre un buey y decía "estamos arando" Peeero tú dijiste maestra así que quiero mi firma junto a la tuya eeeeehhh?
Te agradezco Miim tu clase de subir fotos, eres muy amable y a mi también me gusta conocer modismos de países hermanos, es que nuestro español es muy rico. Aquí a los apuntes que llevan escondidos los estudiantes se llaman acordeones, yo creo por la manera que los doblan chiquitititos y los guardan hasta en las uñas, vaya chicos que creatividad.
Te mando un abrazo

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
QUE PRECIOSAAAAA!!! me encantó el vestido, el trabajo que le hiciste al cinturón y el pelo es una belleza te FELICITO,
Ahora lo que mas me impresiono, fue el cartelito de "vestidita poro manquita..." jejeje buenisimo super ingeniosa.
Pero en serio, que buena te está quedando. Nuevamente felicitaciones
Ahora disculpame en el privado olvide el enlace de los gif, pero como habrás visto estuve muy ocupada con una escuela, jejeje

Te lo mando http://www.taringa.net/posts/imagenes/1235470/gifs-por-categoría-pa...

GÜERA acá a los apuntes escondidos les decimos trencitos jajaja
Un besote



(FELICITACIONES.gif)



Adjuntos
----------------
Adjuntos FELICITACIONES.gif (14KB - 110 descargas)

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Hola Miim, mira que nadie sabe para quien trabaja, te mandan el enlace de los gif y pos pa´luego es tarde yo aprovecharé la ocasión para ya no mandar tarjetas imaginarias, claro que esa es la intención, de eso a que lo aprenda a hacer hay muuuucha diferencia. Gracias al MyD por ello. Y bueno pues quien diría que chuletas ,trencitos y acordeones significan lo mismo, lo siento por los que quieren aprender español jaj, menudo lio.
Y es verdad Miim, te pasaste con el detalle de los letreros, se parecen a los que ponían en las películas mudas!!!
Recibe saludoooos!!!

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Diana, acabo de ponerme en el foro y he visto tu mensaje,me alegro que te guste como va, como habrás visto tiene el pelo con tonito pelirrojo,ja,ja, pero !nena! tu pides mucho, jo la quieres con melena al viento pasando por la cara y una brisa suave que le mueve la melena, pues yo con esta pasta no puedo hacer esas virguerias, así que conformate con el pelo rizado hacia un lado porque en el otro llevará el cántaro y no veas el trabajo que me ha dado la dichosa melena porque la masa teñida pierde mucha elasticidad y es dificil de trabajar. Hoy he sacado otras fotitos y mañana creo que termino con lo último el manto sobre la cabeza, no se para que tanto rizo si lo va a tapar casi todo el manto, pero bueno ya veremos como queda, y luego a pintar la cara y los vestido, !eso si que me da miedo! porque si se pinta mal se fastidia cualquier trabajo, asi que usaré óleos que son muy agradecidos y tengo de todos los colores.
Es curioso cómo una misma palabra la escribamos de tres formas diferentes y además que curiosas, acordeón, trencitos y chuleta,ja,ja, realmente lo de chuleta de aqui es la que menos se asemeja a lo que es; y es curioso cómo tu dices "padre" ¿quiere decir bien" supongo; no pensaba firmarla, pero lo voy a hacer y pongo el nombre de las tres ¿vale? al fin y al cabo os la dedico a las dos, ahora claro, cuando sea famosaaaaaaaaaaaaaaa...ya veremos,ja,ja. Los letreros son una broma, pero también os sirve para enteraros un poco por donde voy trabajando. UN fuerte abrazo.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Moni, como verás está muy discreta, sólo un poco pelirroja,ja,ja, pero digo yo que tambien habría pelirrojos entre los judios, yo conozco alguno que lo es. Como le he comentado a Diana, creo que mañana con el manto termino,y luego a pintarrrrrrr. !!uff, que miedo!!! Me alegro que te guste como va, espero que digas lo mismo cuando termine la pintura, porque pintar la cara que tiene un 1,5 cm me da pavor, tendré que usar una lupa porque sino puede quedar hecha un adefesio....
Me alegra que te hiciera gracia el cartelito, lo hice como una broma y las demás fotos tambien tienen su cartelito correspondiente para que veais por donde voy trabajando.
Tu escuela, ya te lo he dicho, me parece un encanto y muy original y los chiquitines soberbios, espero verla terminada pronto, seguro que con lo rápida que eres antes que mi cantarera, que por cierto en casa me dicen ¿y en la otra mano que va a llevar? y les he dicho unas florecitas que ha cogido por el camino.
Gracias por enviarme el enlace de los gif, yo en tu mensaje me volví loca buscándolo, pero claro la escuela, que no sabia que qerias decir con ello, te tenía muy ocupada, normal, tiene bastante trabajo, pues nada sigue con ella para que la veamos pronto. Un fuerte abrazo "maestra de música"

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Hola Miim, bueno pues, no le pongas los cabellos volando, nos los imaginaremos, total somos buenas para eso jaj. Pero cómo que le vas a tapar esos rizos??????????? Nooooooooo, por qué no le pones el manto como que se le está cayendo, o crees que cargar sendo cántaro y la otra mano con las flores, es facil sujetarlo?. La verdad sería una lástima tapar el cabello que te ha quedado tan bonito.
Y si que va estar laborioso pintar la cara, pero estoy segura que te va a quedar padrísima ( superlativo de bien) No creo que te quede adefesio peeeero si acaso pasara algo, ajeno a tu habilidad claro, pues le pones un velo en la cara y la conviertes en la viuda aguadora, listo.
Y gracias por la dedicatoria, es un honor para nosotras, verdad Mony? y bueno cuando seas famosa necesitaremos a un rey Salomon que resuelva
algun conflictillo de derechos de autor. Nooooo Miim, cómo crees, es broma, pero claro que si voy a decir "yo la conozco" jaja Gracias por tus clases.
Te mando un abrazo.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Diana, ya estoy por aqui, tarde como siempre, eres un encanto dando ánimos, lo del pañuelo por la cara me parece muy buena idea, eso nunca se ha visto en un belén y hay que ser original,ja,ja y si tu calladita, calladita, sin subir fotos y al final vamos a ser nosotras las que digamos orgullosas,!eh! que esa chica que hace esas esculturas fabulosas es nuestra amiga, y tenemos una obra suya dedicada y todo,ja,ja. Gracias por las clases para nada, la pena es que no pueda mandar un video, así lo verí8as mujor, claro que como soy tan lenta y tan perfecionista y hago y deshago continuamente ibais a tardar dos días en verlo entero, ja,ja. Ahora os envio las últimas fotos, son poquitas, despues ya seran las finales ya terminada y eso es sorpresa, espero que no desagradable y la jorobe con la pintura. Vereis que está una prueba de la pintura, aunque queda mucho. UN abrazo.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Van las últimas. UN abrazo



(CIMG0416.JPG)



(CIMG0418.JPG)



(CIMG0425.JPG)



(CIMG0422.JPG)



(CIMG0425.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG0416.JPG (147KB - 116 descargas)
Adjuntos CIMG0418.JPG (122KB - 124 descargas)
Adjuntos CIMG0425.JPG (133KB - 123 descargas)
Adjuntos CIMG0422.JPG (131KB - 130 descargas)
Adjuntos CIMG0425.JPG (133KB - 125 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Soy la despistada más grande que existe, repito una foto y no mando las finales con el color,!Que desastre! bueno a ver si ahora no me equivoco de foto. Un abrazo.



(CIMG0423.JPG)



(CIMG0427.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG0423.JPG (126KB - 120 descargas)
Adjuntos CIMG0427.JPG (124KB - 111 descargas)

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Que bonita Miim, la prueba de color tiene buena pinta, y el manto te quedó volando, que buena idea para que luzca su cabellera.
Ay Miim ya quiero verla terminada, pero no te estreses, tómate tu tiempo que los artistas necesitan estar inspirados!!!!!!!!!!!!
Que bonitas te quedaron las manos y la que está mas arriba tiene una pose muy femenina. Me asombra que no se encogiera.
Hoy le acabo de poner otra capa a mis escuálidos borregos, y practiqué a hacer manos pero me salen muuuuuy feas, seguiré practicando.
Te mando un abrazote

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Diana, eres aun más despistada que yo,ja,ja, el manto está sobrepuesto, es sólo masa puesta encima, todavia tengo que amoldarla a la cabeza, porque si le dejo así capaz de que salga volando,ja,ja,. ya vas a ver, ya vas a ver, como queda despues de puesto. Las manos es cuestión de práctica, cuando hagas unas cuantas te saldran mejory la mano de más arriba la hice más torcida para que sujete el cántaro, pero estoy contenta, no han quedado mal del todo. Bueno, mañana continuaré a ver si termino de una vez !!que lenta soy!! pero es que no tengo mucho tiempo, tengo varios campos abiertos(asuntos) que tengo tambien que atender. Me alegro que te guste. UN abrazo

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
YO SABÍA.. YO SABÍA ... esa niña aguadora se ve preciosa, me encanta, ahora ese color purpura, me gusta mucho, tenías razón queda mucho mas alegre, la verdad una belleza.
El manto... Mmmmm!!!... no se, me gusta más como se ve en la foto (CIMG0423.JPG), ojo, tu vas a saber más que yo, lo que ocurre es que me enamoré del pelo y me dá como lastimita que lo cubras, es que te quedó super delicada con el cántaro en sus bracitos.
Bueno tu lo decides, a mi me va a gustar igual, jejeje
Besotes y FELICITACIONES


torkoal

Posts: 84
Ubicación: mexico.DF



Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: mexico.DF
me encanta la aguadora, es verdaderamente hermosa, pero me gustaria verla ya pintada.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Mónica, me alegro que te guste como va la niña, y como ves el color púrpura o violeta va muy bien, porque además de ser mi color favorito, está formado por la unión del rojo, asociado a la energia, vitalidad y audacia(masculino) y el azul asociado a la estabilidad, serenidad, relajación (mujer) la combinación perfecta¿no cres? aparte de ser el color de la sabiduria, creatividad, independencia y dignidad, según he leido por ahi, y además es el color preferido de niños y adolescentes, como yo,ja,ja.
El mano voy a hacerlo reducido y no va a tapar los cabellos por delante, así que espero que os guste, ya lo tengo hecho y mañana espero terminarla de pintar.
Un fuerte abrazo.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Miguel Ángel, bienvenido al foro, veo que llevas poquito tiempo con nosotros y ya habrás visto que panda de gente estupenda hay por aqui de tu mismo pais y tambien de algunos cercanos al tuyo. Me alegra que te guste la futura aguadora, como verás he ido haciendo fotos del proceso que me pidieron mis amigas Mónica(Molaes)
y Diana(Güera), aunque es dificil enterarse de la técnica de la porcelana sólo con fotos, pero bueno he hecho lo que he podido. Pronto estará ya pintada y podreis ponerla defectos porque soy muy mal pintando. Gracias por visitar este post, que es de todos los amigos. Un saludo afectuoso.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Que embole!!!...(lío) Energía, vitalidad, audacia, estabilidad, serenidad, relajación, sabiduría, creatividad, independencia y dignidad....
PARÁ...PARÁ...¿ NO ES QUE ERA UNA AGUADORA?????...jejeje
Creo que tanta filosofía te está haciendo mal ....Ahora hasta sos adolecente???? Andaaaaa!!!.... jejeje es broma...
Dale, que esa niña va a quedar hermosa, ya se viene mostrando.
Un Besote
Permiso Isabel, BIENVENIDO MIGUEL... no vallas a creer que estamos un "poco locas".... "lo estamos completitas"

Modificado por molaes 16/4/2010 06:54

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Es verdad Miim, ahora entiendo por qué a mi no me salen las cosas como quisiera, ahora resulta que necesitamos pensamientos tan profundos, pues estoy frita (perdida) no puedo hacer todo al mismo tiempo jaj
Y anda Miim, queremos ver a la guapa pintada, no es que te apuremos, solo que.............DEJA DE PENSAR TANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
También es broma Reina Maga Filosófica Maestra.....
Te mando un abrazote.
Y también quiero darle la bienvenida a mi paisano Miguel, desde la Sultana del Norte.
Perdona Moni, no te estoy copiando, solo sigo tus sabios pasos..Abrazotes también.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Ja,ja, que embole, me encanta la palabra; Mónica es que como no te convencia el color púrpura pues queria animarte para que vieras que es un color muy completito,ja,ja,tiene de todo, y anima un montón, cuando quieras convencer a D. ya sabes te vistes de púrpura,ja,ja, y lo tienes en el bote( para que haga lo que quieras)
chicas, no se os puede gastar una broma, jo, hay que ver como sois... y si la aguadora está ya casi pintada, el manto me ha salido bien y no tapa la melena,hoy he pintado la cara y he sudado tinta china, pintando los ojitos con la punta de un alfiler porque el pincel que me compré de 4 ceros se iba donde le daba la gana y en vez de ojos parecía un fantasma, pero al final, sin mirarla mucho no ha quedado mal, mañana termino y el domingo o lunes subo las fotos, ya está bien, estoy hartita de la aguadoraaaaaaaaaaaaa. Moni, lo que se dice siempre "soy adolescente de mente" y un jamón con chorreras(para nada) tengo más años que un palmar(palmeral) y vaya que los noto,ja,ja, hago cosas de adolescentes pero el cuerpo ya no acompaña.
Miguel, estamos totalmente pa allá(locatis) pero nos lo pasamos BOMBA (muy bien). Un besazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Dana, me gusta tu nombre un montón, y Dana también, bueno ya no me voy a complicar la vida y no voy a pensar en plan filosófico- pictoril ja,ja, como sois las dos, chicas no perdonais ni una, encima que ya tengo la figurita dedicada a las dos, lo he puesto debajo de la peana porque no tenía otro sitio, ya os la enseñaré y si no se ve bien pues voy y pongo un cartelito grande, grande ja,ja. como he dicho a Moni, ya está practicamente terminada y mañana o pasado subo las fotos. Y tú deja de dar largas a la cuestión y no me vengas diciendo que a ti no te salen las cosas porque no tienes a la vez pensamientos profundos, que tienes mucho "cuento",ja,ja, y empieza a subir fotos de tus cositas, que estoy deseando verlas, asi que con la información de Moni ya puedes empezar a sorprendernos ¿a que sí?. Un besazo grandote.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Andáaa!!!...Seguí tu concejo me compré un vestido purpura para festejar nuestras bodas de plata y.....TRÁCATE!!!... suena celular y se me pianto (se fue), el muy traidor, hoy guardia hasta las 6 am.
No ves que yo no pego una, he quedado pronta y sin visita.
Y...BUuee....menos mal que existe El foro Belenismo, jua jua
Un besote

Modificado por molaes 17/4/2010 02:24

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Moni, no desistas, ponte el vestido y estás dispuesta a las 7 am para cuando regrese,ja,ja, ¿ya vais a celebrar las bodas de plata? caramba, si pareceis dos chiquillos, pues mi felicitaciones por adelantado y te mando un gif precioso imaginario con mis mejores deseos para otros 25 años hasta las bodas de oro, y que seais muy felices, de corazón. yo las celebré en el 2002 con toda la familia y fue genial y bueno, vamos caminando hacia las siguientes paso a paso, con achaques, pero felices.
Un fuerte abrazo para los dos de todo corazón. Besitos

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
PAFfff!!!... ¿no sabés lo que me pasóOOO?..... llegó antes... a las 5 am... y entonces, resulta, que lo del vestido, no llegué a poner... bueno mejor te lo cuento en el privado jejeje
Muchas gracias por los deseos.
Un fuerte abrazo de los dos para ti´



Modificado por molaes 18/4/2010 04:15




(GIF050.gif)



Adjuntos
----------------
Adjuntos GIF050.gif (45KB - 125 descargas)
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software