Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Última Cena

Páginas: 1 2 3 4 5 6
 
Alessandro

Ubicación: Italia
3/5/2010 20:12



Ubicación: Italia

 

 

 

 

 

 

Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
4/5/2010 01:14


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Genial, genial, artista... maestro...
Dios bendiga.

Memen

Ubicación: España
4/5/2010 14:45




Ubicación: España
Preciosa figura mi más sincera enhorabuena

LOLIJA

Posts: 709
Ubicación: cadiz
4/5/2010 16:38



Pastorcillo

Posts: 709

Ubicación: cadiz
Preciosas figuras, me encanta las facciones de la cara, el pelo, las arrugas, magnifico trabajo estoy deseando verlas terminadas, felicidades. Un cordial saludo



Alessandro

Ubicación: Italia
4/5/2010 18:25



Ubicación: Italia

 

Dedico este trabajo a mi madre

Con Jesús, al final de la modelización

gracias a todos los amigos, español e italiano

para el seguimiento de mi trabajo

Aspecto comentarios ivostri

gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura
4/5/2010 18:26


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Es preciosooo y el de depie tambien jejej. Un abrazo y me encnataron jejej.

luca_ita

Posts: 314
Ubicación: ITALIA
5/5/2010 09:17



Pastorcillo

Posts: 314

Ubicación: ITALIA
enhorabuena Alex, trabajo mas bonito!
complimenti per tutte le statue, davvero un ottimo lavoro!
che ne dici di mettere una foto d'insieme
Alessandro

Ubicación: Italia
5/5/2010 10:17



Ubicación: Italia
Gracias Luca!
Stò evitando di muoverle troppo prima della cottura, appena cotte lo farò

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
5/5/2010 18:01



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Alessandro me encanta ademas tiene una cara que indica que en breve va a ser traicionado, es una autentica obra de arte mil felicidades. Por cierto tienes mas laminas de los pliegues de la ropa? Por otro lado voy a hacerte unas preguntas, primero modelas el cuerpo y después añades pequeñas laminas de barro a modo de ropa ¿verdad? como haces al hacer los pliegues en esa lamina para que no se te rompa ya que yo lo he intentado y se me agrieta por el lomo y después no puedo arreglarlo ya que al intentarlos se me hunde toda.

Amo Alessandro ha anche un volto che indica che presto sarà tradita, è un'autentica opera d'arte un migliaio di congratulazioni. Ovviamente ci sono più i fogli delle pieghe di abbigliamento? D'altra parte ho intenzione di farle alcune domande, le forme del corpo e poi aggiungere piccoli pezzi di argilla a titolo di abiti che fare? come si fa a fare pieghe nel foglio in modo che non si interrompe perché ho provato e ho rotto la colonna vertebrale e quindi non riesco a risolvere il problema perché quando le ho provate tutte lavelli.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
5/5/2010 20:09



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Magnífico!!!! Tengo muchas ganas de ver terminada la composición.Ánimo!!!
Alessandro

Ubicación: Italia
5/5/2010 21:43



Ubicación: Italia
Sereno
importante es una buena forma de cuerpo - en algunos casos hay varias hojas.
añadir capas de arcilla un poco a la vez - No pierdas el tiempo cuando se le preguntó masa de la arcilla, No tire lo puso como si me quieren poner un paño
mauri

Posts: 33
Ubicación: Italia
6/5/2010 09:54


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: Italia
I miei più sinceri complimenti per il magnifico lavoro che hai realizzato, tutte le figure sono bellissime, sia come rapporto e proporzioni anatomiche, posture ed espressività, un lavoro da vero Artista e Maestro della modellazione.
La dedica a tua madre ti rende grandissimo onore e valorizza appieno il lato sensibile della tua anima come i grandi Artisti hanno.
Grazie per quello che fai Alessandro.
Aspettiamo le foto dell'insieme.
P.S.
mi scuso con gli amici spagnoli, di seguito la traduzione con google spero possa andare bene.

Mis más sinceras felicitaciones por el maravilloso trabajo que ha hecho, todas las fotos son preciosas, y como un informe y proporciones anatómicas, la postura y la expresión, un trabajo como un verdadero artista y el modelado del profesorado.
La dedicación a tu madre le hace un gran honor y maximizar plenamente el lado sensible de su alma como los grandes artistas tienen.
Gracias por lo que Alejandro.
Esperar todo el cuadro.
PD
Pido disculpas a nuestros amigos españoles si escribo en italiano, pero yo quería expresar mis pensamientos sin necesidad de escribir tonterías.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
6/5/2010 12:14




Ubicación: Ponferrada (León)
Exactamente Mauri, exactamente...Mis felicitaciones a Alessandro
PD.: los traductores a veces dicen muchas tonterías jejejej

Mylgorn

Posts: 480
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
6/5/2010 12:38



Pastorcillo

Posts: 480

Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Están preciosas. Mis mas sinceras felicitaciones al artista. ¿Podrías poner una foto de todas las figuras juntas? ¿Piensas darles color? Si es así, estoy deseando verlas.
Alessandro

Ubicación: Italia
6/5/2010 13:56



Ubicación: Italia

Mylgorn - 6/5/2010 12:38 Están preciosas. Mis mas sinceras felicitaciones al artista. ¿Podrías poner una foto de todas las figuras juntas? ¿Piensas darles color? Si es así, estoy deseando verlas.

 

En primer lugar, cocinar por no romper,a continuación, poner foto e pintura 

un poco de paciencia, gracias


Mylgorn

Posts: 480
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
6/5/2010 17:58



Pastorcillo

Posts: 480

Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Ya sé que tienes que cocerlas primero antes de pintarlas. Perdona por mi impaciencia, pero es tan bonito tu trabajo que estoy deseando verlo terminado.
Alessandro

Ubicación: Italia
6/5/2010 18:29



Ubicación: Italia
no problema, también yo impaciente

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
6/5/2010 19:24



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Sin palabras, una obra maestra genial. Alesasandro, gracias por dejar que disfrutemos paso a paso de las maravillas que realizas con tus manos.Como los demás espero verlas termindas. Enhorabuena. Un saludo

torkoal

Posts: 84
Ubicación: mexico.DF
8/5/2010 01:22



Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: mexico.DF
te quedo hermosisimo el jesus.

güera

Posts: 472
Ubicación: Monterrey, N.L. México
10/5/2010 03:39



Pastorcillo

Posts: 472

Ubicación: Monterrey, N.L. México
Increíblemente bello, felicidades y gracias por compartirlo. Eres un ARTISTA!!!!!!
Saludos
Alessandro

Ubicación: Italia
10/5/2010 20:47



Ubicación: Italia
Gracias, espero que la gente nueva empezar a modelar la arcilla!

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra
12/5/2010 00:55



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Buenas noches Alex, he mirado y remirado los personages y no he visto al Joven S. Juan.
Alessandro

Ubicación: Italia
12/5/2010 20:50



Ubicación: Italia
Grazie Julien di avermi posto questa domanda; sei una persona molto attenta e mi fà piacere.

Prima di modellare tutti i personaggi naturalmente ho fatto un pò di studi, spesso le notizie che ho trovato sono state discordanti soprattutto con il giovane Giovanni
le informazioni le ho attinte da numerosi siti ma questo mi ha colpito più di tutti:

http://www.urantia.org/it/il-libro-di-urantia/fascicolo-139-i-dodic...

"Quando divenne apostolo, Giovanni aveva ventiquattro anni ed era il più giovane dei dodici. Egli era celibe e viveva con i suoi genitori a Betsaida; era un pescatore e lavorava con suo fratello Giacomo in società con Andrea e Pietro. Prima e dopo essere divenuto apostolo, Giovanni funzionò da agente personale di Gesù nei rapporti con la famiglia del Maestro, e continuò a reggere questa responsabilità per tutto il tempo in cui Maria, la madre di Gesù, visse."

Gesù predicò con loro per tre anni circa, quindi alla sua morte Giovanni aveva 27 anni, un uomo formato e non un ragazzino come spesso viene raffigurato; mi sono quindi convinto che molti autori hanno raffigurato Giovanni poco più di un adolescente perchè risultava più facile identificarlo.
Io non ho fatto questo ragionamento ho inteso raffigurarlo come uomo di 27 anni dal portamento di una persona poco tollerante quale era.
Ecco perchè non sei riuscito ad identificarlo subito.
Alessandro

Ubicación: Italia
12/5/2010 20:57



Ubicación: Italia

Gracias Julien por darme esta pregunta, es una persona muy cuidadosa y me complace.  

Antes de modelo de todos los personajes, por supuesto, hice algunos estudios, a menudo las noticias que encontré eran en su mayoría incompatibles con la John Young  
el que la información se han recogida de muchos sitios pero este me pareció más que nada,  

http://www.urantia.org/it/il-libro-di-urantia/fascicolo-139-i-dodic ...  

"Cuando se convirtió en un apóstol, Juan había veinticuatro años y era el menor de doce años. Estaba soltero y vivía con sus padres en Betsaida, era pescador y trabajaba con su hermano Santiago en colaboración con Andrés y Pedro. Antes y después de convertirse en apóstol, John trabajó como personal de agente Jesús relaciones con la familia del Maestro, y continuó celebrando esta responsabilidad todo el tiempo en el que María, la madre de Jesús, vivió. "  

Jesús les predicó durante tres años, luego de su muerte John tenía 27 años, formato y no un hombre a menudo retratado como un niño, entonces creo que muchos autores han demostrado Juan un poco más que un adolescente porque era más fácil de identificar.  
No he hecho este argumento que he escuchado mostrándolo como un hombre de 27 años desde el puerto de una persona que era muy tolerante.  
's por qué no pudo identificarlo inmediatamente.

 


julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra
12/5/2010 22:49



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Esta bien Alex,
139.4.7 hombre pensativo y de pocas palabras.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software