Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

HACER HERRAMIENTAS CON MADERA

Páginas: 1
 

cipri-tenerife

Posts: 5
Ubicación: Norte de Tenerife



Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Norte de Tenerife
No pensé que os gustacen tanto estas herramientas que he hecho. Gracias por vuestro apoyo e interés por las mismas. Tendremos que tener: palillos largos de madera para pinchitos de carne, listón de madera de 4x4, 5x5 mm. según el tamaño de figuras a emplear, pegamento rápido para madera (lo podéis conseguir en tiendas de aeromodelismo). El martillo está hecho con un trocito de palillo y un cuadradillo de listón de 5x5 mm., pensando en figuras de 10 a 14 cm., dándole forma con una dremel y disco fino de 0,25 mm. El hacha, está hecha de igual forma, pero la hoja de corte es de madera de contrachapado de 2mm. El gancho es simplemente con los palillos de carne, cortando 3 de ellos por la punta, para que formen los 3 picos y el palo del mismo es un palillo igual quitándole la punta afilada. la pala idem de lo mismo. El pintado lo podéis hacer con tintes para pintura de las que se usan en las casas (acrílicas) o empleando un pincel, como he hecho yo, y aplicando el color mediante pintura en spray, que conseguimos en cualquier ferreteía. el retoque afilado el hacha, se puede conseguir con minio del que se le da a las patas de las sillas. Espero haberles ayudado un poco más. Cualquier otra duda, pregúntenme sin compromiso, estaré encantado de atenderos. Gracias.

Modificado por cipri-tenerife 24/2/2006 13:47




(herramientas.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos herramientas.jpg (154KB - 263 descargas)

murcianico

Posts: 1134
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1134

Ubicación: Murcia
cracias cipri lo has explicado muy pero que muy bien
pero por favor puedes poner las fotos

gracias

Modificado por murcianico 3/3/2006 12:26
alfonso yo

Posts: 106
Ubicación: Ontigola (toledo)


Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Ontigola (toledo)
simplemente me gusto, me gusto. y lo intentare copiar

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Bonitas herramientas paisano, están muy bién
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software