Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Soldaditos Iluminados

Páginas: 1
 

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
16/3/2010 22:10



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola amigos...acá otra vez transformando soldaditos.
Esta vez, vimos un trabajo de Suny en donde iluminaba a un farolero, nos gustó la idea de que uno de nuestros soldados viajara con un niño de su mano y un farol encendido, esperamos que les guste



(s6.JPG)



(s3.JPG)



(e2.JPG)



(e3.JPG)



(s2.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos s6.JPG (82KB - 107 descargas)
Adjuntos s3.JPG (80KB - 119 descargas)
Adjuntos e2.JPG (85KB - 125 descargas)
Adjuntos e3.JPG (96KB - 128 descargas)
Adjuntos s2.JPG (81KB - 117 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
17/3/2010 02:37



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola, muy original esa pastora con el niño y el farolillo encendido, va a quedar muy bien en el belén cuando esté instalado, además las figuras parecen muy pequeñitas, lo cual es más meritorio, yo lo único que te digo es que tengais cuidadin con esa vegetación made in Molaes por si sale ardiendo con la luz del farolillo, por si acaso tener cerca un soldadito transformado en pastor -bombero. Enhorabuena, una idea muy interesante, ésta también la copio,ja,ja. Un saludo afectuoso, parejita.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
17/3/2010 09:52



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola Molaes.

Pues sabes... lo has acabado antes que yo... y te ha quedado muy bien... sigue con la misma ilusión enseñandonos tus cosicas ¿vale?

Besicos mañicos.

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
17/3/2010 13:01



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Estas adaptaciones son muy interesantes, vamos que el que no monta un belen es por que no quiere, me gustan mucho seguir en esta linea que cada vez nos sorprendeis mas . Felicidades.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
17/3/2010 15:06



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Perooo buenoo esto que es??? parezco a la sara montiel, lo vuestro es peor que lo mio ya veo que esto de darle a uno la "vena" es internacional.
Vale, ahora en serio, es estupenda la adaptacion y no ya de soldaditos a pastorcitos ahora de pastorcitos y con farolito es magnifico. Cada vez me impresionais mas, felicidades y seguid asi que todos aprenderemos algo y a vosotros la casa se os llenarara mas, de seres tanto vivos como plastificados.
Una vez mas felicidades por las locuras ¡¡¡¡ la locura al poder !!!!!, o no era asi?????

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
17/3/2010 16:02



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Isabel....tenés razón voy a crear un soldadito con extinguidor , porque si esto arde, en vez de Belén va a parecer Troya jejeje.
Muchas gracias un besote grande.
Te mando la foto del bombero del año. jejeje

Modificado por molaes 17/3/2010 16:06




(xo.JPG)



(xo1.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos xo.JPG (74KB - 130 descargas)
Adjuntos xo1.JPG (77KB - 121 descargas)

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
17/3/2010 16:43



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Muchas gracias Suny, yo te dije que iba a necesitar el permiso de conducir... jejeje era por el niño que llevaría en la noche esa dama de la mano, un abrazo y nuevamente muchas gracias por la idea

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
17/3/2010 16:59



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Sereno, Muchas gracias por el apoyo que siempre nos das, ya veremos como nos queda, y es verdad el que no arma un belén es porque no quiere, porque enseñanzas, en el foro, por doquier... y aliento para seguir intentando...Si se cuenta con todos ustedes...Que más podemos pedir, mil gracias

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
17/3/2010 18:00



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Buenas tardes TONIATO, acá 13 hs y aprontando almuerzo así que mas vale que vengan los seres plastificados, que los vivos son demasiados para darles de comer, jejeje.
Che!!!... TONIATO... una consulta eso de las locurillas que nos ha dado... ¿No será algún virus de eso que viaja, sin ton ni son... por las Internetes?
Bueno...a última... si viene con buena onda.... bienvenido sea
Y,... Sí... la locura al poder
Un abrazo y muchas gracias de corazón

Modificado por molaes 17/3/2010 18:14

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
18/3/2010 02:00



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Mónica, ese bombero está bien guapetón y musculoso y además efectivo en caso de incendio porque veo que está preparadisimo por si acaso.. !que bárbaro! que capacidad de trabajo tienes, no hay dia que no tengais una figura y yo atascada con la mia, y además para remate de feria, creo que lo he dicho en algun mensaje,he hecho !!!!!dos pies izquierdos!!!! ja,ja, problemas de lateralidad que tengo desde chiquita, porque era zurda y no me dejaron serlo, así que me armo unos jaleos con la izquierda y la derecha que no veas, pero aunque sea un bicho raro no le cambió los pies que me ha costado sudores de sangre hacerlossssssss, son muy dificiles para mí en tamaños ´tan pequeños. Ya enseñaré al monstruito..Un fuerte abrazo

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
18/3/2010 07:40



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Pero!!!...viste que grande me ha salido el muchachote...es todo un Rambo en miniatura y si lo mirás bien hasta el chaleco antibalas se ha traído la criatura
Ahora lo tuyo si que es un problema, menos mal que no es soldadito, si no cuando tenga que obedecer la orden "izquierda, derecha, izquierda, derecha..." el pobre va a ir... izquierda, izquierda, izquierda...dos opciones o se mata de un golpe o gira en círculos, jejeje
Un besote Isabel, y muchas gracias me alegro que te guste

Modificado por molaes 18/3/2010 07:47

torkoal

Posts: 84
Ubicación: mexico.DF
21/3/2010 02:07



Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: mexico.DF
estan muy bonitas tus figuras, para eso se nesesita mucha creatividad.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
21/3/2010 03:33



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Miguel Ángel, opino lo mismo que tú, esta pareja es única, tienen una creatividad e imagianción que le sale por los cuatro costados, yo cada vez que entro al foro me digo¿Que habrán inventado hoy los Molaes? y siempre encuentro algo novedoso que mirar, espero que sigan así porque si no esto va a estar muy aburrido,ja,ja. Vi tu belen en su momento y me gustó mucho¿que tal van tus figuritas?
espero ver más trabajos tuyos. Saludos

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
21/3/2010 03:38



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Molaes, el rarito que estoy haciendo lo que va a hacer es tropezarse porque tiene los pies muy cruzados, asi que le he puesto una túnica larga para que se vea lo menos posible, ya verás, ya, te va a dar la risa cuando le veas, pero mi próxima pastora va a ser de lujo, espera y verás, porque yo no soy tan rápida como tú. Un fuerte abrazo, pareja feliz.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
21/3/2010 21:19



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Muchas gracias Miguel Ángel. En nuestro país tenemos el mismo problema con las figuras que vos o peor, porque directamente NO HAY. Es que la tradición de armar Belenes o Pesebres (como les decimos acá) lamentablemente se ha ido perdiendo. Pero, como a nosotros nos encanta, tenemos que usar muuuucho la imaginación y recurrir a transformaciones como la que estamos haciendo a estos soldaditos de juguete. Este es uno de nuestros proyectos, en el que estamos trabajando ahora, pero para el otro, nuestra idea es crear figuras de barro o alguna otra pasta. Veremos que resulta.
Un abrazo muy fuerte.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY
21/3/2010 21:28



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
jejeje Isabel. Cuando nosotros le cortamos por accidente una pierna a algún soldadito, le tenemos que agregar un pedacito de metralleta y lo tapamos con la ropa. ¡¡¡ Menos mal que los vestidos de la época eran largos, porque si fueran escoceses ESTAMOS EN EL HORNO !!! jejeje.
Queremos ver al monstruo, queremos ver al monstruo, queremos ver al monstruo... Con tanta ovación no te podés negar. jaja
Un besote grandooooote
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software