Aquí va mi desastre de fuego, es que me gustó tanto....
Ya perdonarás José David, soy un desastre de alumna, por favor no os desaniméis los demás, es sólo mi propia negación.
Prueba con tubos de silicona.
1º fallo, los tubos de silicona son muy gordos, no han sido las prisas no, es que me he quedado sin barras, mañana compro y lo intento cortándolos más estrechos.
2ª fallo, poner la bombilla en porex extruído demasiado gordo, me quedaba tan alto que al final lo he ido quitando y ya no sé lo que ha salido.
3º fallo que se junta con el 1º, como me he quedado sin barras, no he podido cortar los trocitos de relleno.
4º Esto ya es mala suerte, había decidido cortar todo en trozos pequeños para probar estilo brasero y salvar un poco la honrilla y SE ME DERRITE LA SILICONA!!!!!. En la bombilla pone que es de 1,4 W, lo he mirado varias veces y ha estado encendido muy poco tiempo
Bueno, hay que ser optimista, mañana o pasado lo vuelvo a intentar, porque la resina, me parece a mí que no y lo de soldar bombillas...uffff.....
Os pongo la foto para que os riáis un rato
PD: Lo de disimular el enchufe lo dejo para cuándo aprenda a soldar, aunque no queda mal con el tamaño de los troncos