|
| |||
![]() | |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
![]() Saltar a la página : 1 2 Ahora viendo la página 2 [25 mensajes por página] | Ver un tema anterior :: Ver el próximo tema |
Paso a Paso -> Paso a paso | Formato mensaje |
Pastornika![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 95 Ubicación: Nicaragua, América Central | Las dos fotos son todo un tratado de enseñanza. Me queda una curiosidad, que dimensiones tienen esas montañas? Fabio, podrías compartir con todos las medidas que usaste y para que tamaño de imagenes está proyecta esa montaña. FELICIDADES. | ||
| |||
lola![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 2832 Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia) | Realmente un trabajo magistral, perfecto. Felicidades. | ||
| |||
marce![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 351 Ubicación: salamanca | Espectacul... no soy capaz de acab... las palabr.. | ||
| |||
CarlesSP![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 3134 Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón. | IMPRESIONANTE!!!!!!!!! Gracias por las fotos Fabio. Es genial. Enhorabuena. | ||
| |||
salomon![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 1199 Ubicación: extremadura | Fabio cuanto tienes que enseñarnos jejejej, gracias las fotos son muy bonitas. Un saludo. | ||
| |||
Ester72![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 36 Ubicación: Sevilla | llevo buscando montañas en este foro 3 dias, y esta es perfecta, maravillosa...... la quiero.... pero yo no soy muy inteligente y solo con las fotos no sera pacaz de hacerla, me gustaria sobre todo ayuda en el color de la montaña mas lejana | ||
| |||
jeremfer![]() |
| ||
Ubicación: Ponferrada (León) | Ester72 - 10/3/2010 14:02 llevo buscando montañas en este foro 3 dias, y esta es perfecta, maravillosa...... la quiero.... pero yo no soy muy inteligente y solo con las fotos no sera pacaz de hacerla, me gustaria sobre todo ayuda en el color de la montaña mas lejana Azules y grises....y hacer pruebas...en una palabra, pinceles, pintura y practicar PD.: Yo tampoco soy muy inteligente, pero la cosa debe ir por ese camino | ||
| |||
borne![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 210 Ubicación: bcn | espectacular... | ||
| |||
Rafa Torres![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 461 Ubicación: Sevilla | jeremfer - 10/3/2010 16:10 Ester72 - 10/3/2010 14:02 llevo buscando montañas en este foro 3 dias, y esta es perfecta, maravillosa...... la quiero.... pero yo no soy muy inteligente y solo con las fotos no sera pacaz de hacerla, me gustaria sobre todo ayuda en el color de la montaña mas lejana Azules y grises....y hacer pruebas...en una palabra, pinceles, pintura y practicar PD.: Yo tampoco soy muy inteligente, pero la cosa debe ir por ese camino Tal y como puedes ver en la primera foto también utiliza polvos de talco | ||
| |||
fabiowarrior1![]() |
| ||
![]() Ubicación: Taranto - Puglia - Italia | Gracias por los elogios talco sirve para aumentar la distancia de las últimas montañas ilusión visual | ||
| |||
pacorom![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 161 Ubicación: mexico d.f. | Muy bello tu trabajo digno de admirarse y querer imitar felicidades un abrazo desde México D.F. Pacorom | ||
| |||
Patricia c.r![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 2 Ubicación: Costa rica | Que belleza y astucia | ||
| |||
Saltar a la página : 1 2 Ahora viendo la página 2 [25 mensajes por página] |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |
(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio) | |||
| |||
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software © 2002-2019 PD9 Software | |||
![]() | |||