Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras economicas

Páginas: 1
 
abuelito

Posts: 159
Ubicación: Sevilla (España)
23/2/2010 21:27


Pastorcillo

Posts: 159

Ubicación: Sevilla (España)
Abro este tema para que aquellas personas que como yo sienten gran satisfaccion adquiriendo figuras económicas y que modificando y repintando hemos empezado nuestros belenes. Que conste que poseo una buena colección de artesanos renombrados, pero disfruto mucho al tener en mis manos estas modestas piezas.

Os adjunto tres piezas de un valor total de 3 euros, a ver que os parecen, y el carnero 0,6 eur.
abuelito

Posts: 159
Ubicación: Sevilla (España)
23/2/2010 21:32


Pastorcillo

Posts: 159

Ubicación: Sevilla (España)
Por favor perdonad se me fueron dos mensajes repetidos, pido al administrador que los elimine. Gracias y perdon de nuevo

Modificado por abuelito 23/2/2010 21:40
abuelito

Posts: 159
Ubicación: Sevilla (España)
23/2/2010 21:33


Pastorcillo

Posts: 159

Ubicación: Sevilla (España)
Aqui las teneis
abuelito

Posts: 159
Ubicación: Sevilla (España)
23/2/2010 21:34


Pastorcillo

Posts: 159

Ubicación: Sevilla (España)
Aqui las teneis



(Accidente.jpg)



(Carnero.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Accidente.jpg (61KB - 159 descargas)
Adjuntos Carnero.jpg (54KB - 132 descargas)
A VAmorós le gusta esto.
almanseño

Posts: 235
Ubicación: Almansa
23/2/2010 21:39


Pastorcillo

Posts: 235

Ubicación: Almansa
a la tercera va la vencida, jejeje estan muy bien!! la burra y el niño me encantan a pesar de lo peqeño que se ven

extremeño

Posts: 122
Ubicación: girona
15/3/2010 07:40



Pastorcillo

Posts: 122

Ubicación: girona
Coincido contigo en la satisfacción de comprar piezas tan bonitas con poco dinero. La diferencia es que yo tengo pocas figuras (ningunas) de artesanos muy conocidos. La verdad es que me quedo con la boca abierta cuando veo figuras de Mayo, Abel Ruiz o de Olot, pero luego pienso: para representar lo mismo, ¡qué mejor que el plástico!, que es lo más económico. No obstante, admiro a todos aquellos que deciden montar un buen belén, con piezas preciosas.
Y a ti abuelito, haber si cuando veas piezas tan económicas, nos dices dónde conseguirlas...
Un fuerte abrazo.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
16/3/2010 01:22



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Yo no tengo ninguna figura de artesanos renombrados, sólo dos de hace cincuenta años o más, pero supongo que no son de nadie conocido, me da igual, a mi me gustan mucho. Y como tú disfruto comprando figuritas económicas para transformarlas a mi gusto, sólo que no encuentro esas figuras tan lindas que tu tienes ¿Dónde las consigues?, a ver si voy a tener que ir a Sevilla a comprarlas, no estaría nada mal, un viajecito a esa preciosa ciudad siempre es un placer. Las figuras son muy bonitas y el carnero, superior. Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software