Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

truquillo

Páginas: 1
 

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona
21/2/2006 17:26



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
por si le sirve a alguien yo he utilizado muchas veces la sombre de ojos en varios tonos de gris para darle realismo a las piedras...le da un toque de viejo,sucio y mate y lo aplico con difuminadores que se utilizan en dibujo. a veces tambien pinto las piedras con el agua sucia de los pinceles algo que he oido aqui en el foro. muchos saludos a todos
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
21/2/2006 18:16


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
 me parece una buena idea  siempre los restos de las sombrasde      hojos y se tiran ,,,,,ya sabeis honbres,,,,,,         truco   femenino,,,,,,,,,,,,,, saludos..........
Cesar

Posts: 299
Ubicación: Guatemala
21/2/2006 20:06


Pastorcillo

Posts: 299

Ubicación: Guatemala
Muy bien"" pondre en practica ese truquillo " TRUCO FEMENINO ", gracias por decirlo.


Saludos

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
HOLA...se me ha olvidado deciros en el mensaje anterior que si no quereis para las piedras un acabado mate podeis darle una mano generosa de barniz, yo utilizo ACUALUX TITAN (al agua) dá un efecto sorprendente parece que las piedras esten mojadas. saludos a todos
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola haceunos años ami me gusta usar serrin en el bele ylo estaba terminando y me falto el serrin , y hos dire mi truco le puse pan rallado y sali del paso un truco mas ,,,,,saludos....... ggggg
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software