Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

XXV Aniversario del Belén de la Calle Goya

Páginas: 1
 

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
25 años de Matrimonio, 25 años de Felicidad, 25 años de Belenismo.
Este post debería de ir en Nuestros Belenes...pero una celebración así y para una familia tan destacada se merece este post.
Gracias a la familia de la calle Goya, Jose Manuel Romero (Jose Manuel en el foro) y Rosa Linares por tantos años de belenismo puro, de amabilidad y cariño a todos y cuantos hemos pasado por vuestra casa.
Gracias por todo lo que dais a quien os pide consejo , gracias por tener los hijos que teneis.
La portada del libro Belenes y Pesebre de España lleva una hermosa foto de vuestro Belén realizada por vuestro yerno Javier...que honor...y el arte de esa instantanea de Javi hizo que fuera un regalo mas en vuestro 25 aniversario belenista.
Que Belen mas bonito este año...lleno de detalles. En el enlace que os paso lo vereis con mas detalle.
Enhorabuena familia

http://www.belenistasdelaisla.com/2009/callegoya/callegoya.htm



(_MG_8212.jpg)



(_MG_8214.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos _MG_8212.jpg (65KB - 259 descargas)
Adjuntos _MG_8214.jpg (91KB - 248 descargas)
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Felicidades a Rosa y José Manuel y gracias a Andres por el reportaje

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Felicidades Rosa , José Manuel y toda la familia.Ya son 25 años regalando ilusión, esperanza, alegría, simpatía y sobre todo belleza.Habeis hecho que el belenismo sea una forma de transmitir sentimientos y es por eso que vuestro belén es un poema vivo.
Os quiere la Familia Belenista.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Mi mas sincera felicitacion a esta estupenda pareja  de buenos belenistas y mejores personas ,por su contribucion  al belenismo con mayúsculas  .

Gracias Andrés por el reportaje y a Suny por esta fotico del montaje .

                                           Saludos





(Sin-ttÃtulo-1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Sin-ttÃtulo-1.jpg (40KB - 165 descargas)

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

De nuevo... con la fotico de vuestra fuente del AMOR ETERNO...

MUCHAS FELICIDADES parejita.

Os quiero un montón.



(wP1280651.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wP1280651.jpg (112KB - 183 descargas)

FONATE

Posts: 74
Ubicación: ALGECIRAS



Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: ALGECIRAS
Yo no se que deciros, Andrés aunque se ha quedado corto, os dice un ramillete de bonitos piropos, solamente sepais que os queremos un monton y que queremos seguir contando con vuestra amistad, muchos muchos años, FELICIDADES Julia y Fermín

Rafa Torres

Posts: 461
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 461

Ubicación: Sevilla
Muchas felicidades a los dos. Me ha encantado conoceros y disfrutar el belenismo con ustedes.

Un fuerte abrazo
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
No puedo dejar pasar esta ocasion que me brinda un buen amigo como Andres para felicitar a Rosa y Jose Manuel y Jose Manuel y Rosa la pareja de la C/Goya o los Belenistas de la calle Goya, se que me repito no se si tengo que decir los foreros de la calle Goya ,los amigos de la calle Goya,la simpatia, amabilidad ,acojimiento,agradecimiento, en fin dar todo sin pedir nada a cambio, yo me encontre otra familia pues asi los considero en el belen de la C/ Goya a los cual espero poder agradecerles durante muchos años el trato recibido por ellos,Jose Manuel y Rosa y sus hijos gracias de todo corazon pues nadie en mi vida me ha acojido con tanta ternura y aguante y tengo muchos años aunque me considero un chaval esta mal en decirlo, gracias amigos desde Madrid y muchas felicidades.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
FELICIDADES JOSE MANUEL Y ROSA ,, yo soy una forera muy modesta en mis trabajos ,pero me encanta ser belenista y en parte vosotros teneis la culpa, por que cuando visitamos vuestra casa yo me quedo con la voca avierta, de ver vuestros trabajos buestra amabilidad y cariño ,,sin conocernos a ningunos de nada y hay estais para enseñarnos, todo y esplicarnos como lo haceis eso no lo hacen muchas persona, pero los de la calle goya estan pato y para todos, gracia por ser buena gentes no dejeis de hacer belenes para enseñar con tanta amavilidad un abrazo muy fuerte ,,

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Muchas felicidades, Rosa y José Manuel, por esos 25 años compartiendo vida juntos y con la buena gente que os acompaña y de la que formáis parte. No olvidaré que en mi primera visita a tierras andaluzas fuisteis unos de los que me abrieron las puertas de su casa y su conocimiento de belenes, lo que os agradezco de corazón.
Que sean muchos años más de vida, amor y belenismo. Un fuerte abrazo.

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
Muchísimas felicidades por esos 25 años de matrimonio y de belenismo,que sean muchísimos mas. Gracias por ser como sois, no cambieís nunca, un abrazo muy fuerte.
juraloga

Posts: 447
Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA

En primer lugar os felicito por vuestras bodas de plata.luego deciros que cuando os conocí, mi vocación por el belenismo se engrandeció mas si cabe por que ya no por lo artistas que sois que no mecabe duda, sino por la simpatía con que nos recibíis y lo que se entregais en vuestras explicaciones,para ponernolos lo más fácil posible, a los que nos gustaría conseguir algún día un belen al menos parecido al vuestro,que ya es mucho pedir.
Por todo eso y por que no cambieis nunca,felicidades de nuevo.

UN ABRAZO

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

Hola a todos:

Ya estaba yo tardando mucho en pronunciarme, porque la verdad  es que este tema tiene una gran importancia en el belenismo, ya que no hay forma de que se pueda vivir con tanta generosidad el mundo del belén como ellos lo hacen.

A mí particularmente me abrieron las puertas de par en par, pero lo que siempre les caracteriza es que a todo el mundo con ganas de aprender y conocer más sobre esta bendita afición son capaces de dárselo todo.

Son una pareja perfecta en todos los sentidos de la palabra, ya que tienen los valores del AMOR y el respeto como bandera por encima de todas las cosas. Me enseñaron el Belenismo y  despertaron en mí una semilla que ya no puede parar de crecer. A mí y a muchísimas personas más les han metido ese gusanillo en el cuerpo, y todos y cada uno de ellos se han convertido ya en amigos.

Estos 25 años de Belenismno no se pueden digerir en varios párrafos, ya que puedo certificar que tiene para escribir un libro de PETETE, de vivencias y anécdotas dignas de escuchar, tal y como cada uno de ellos siempre están dispuestos a contarnos.

Hacen una gran labor por y para el Belenismo, ya que son unos de los grandes promotores  en nuestra ciudad, y venden nuestro hacer y trabajos por donde quiera que vayan.

Ahora toca hablar de sus belenes, que son el reflejo de sus almas, con detalles, texturas, sencillez, luminosidad, emotividad, recogimiento, AMOR, originalidad, etc.…en simples palabras son, un real ejemplo a seguir.

Y ya para terminar tienen a una Hija guapísima de la que no soy capaz de separarme, “pues apaga y vamonos”. Ella tuvo la llave, ya que desde su nacimiento se comenzó a realizar belenes en su casa.

Acabo mi escrito convencido de que no he escrito nada para lo que se merece la familia Romero-Linares al completo, pero puedo decir que me siento un afortunado de tenerlos para todo lo que me haga falta. Gracias.

Muchísimas Felicidades por este 25 Aniversario de Belenismo y Amor.

Un saludo a todos.

Paz y Bien.

 


seppuku

Posts: 477
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 477

Ubicación: Sevilla
A Rosa y José Manuel, los conocí como belenistas no hace muchos años, pero lo que he visto desde entonces me da una muestra de lo que ya habían hecho y lo que harán en el futuro. Son personas que todo lo que saben y conocen sobre belenismo, siempre están dispuestos a divulgarlo. Si les preguntas te aconsejan, enseñan y orientan a los que llevamos pocos años en este mundillo.Nunca he visto un gramo de arrogancia en su conducta, al contrario y en mi caso particular, me han dado muestra de su entrega y amistad en momentos duros. 25 años que son el fruto de cómo sois, con esa hija que no podía ser de otra forma con esos "pedazos de padresssss". Os felicito y Javi qué suerte tienes con esa novia y esos suegros. Que el Sagrado Corazón de Jesús os bendiga amigos.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Mi felicitación para Rosa y José Manuel y que sigaís siempre con la misma ilusión que teneís ahora, un besazo de Mari Carmen.

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Muchas Felicidades y enhorabuena por las Bodas de Plata a Rosa y José Manuel, espero que cumpláis muchos mas

Un Gran Abrazo

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Muchas felicidades, Rosa y José Manuel, por esos, 25 años de Matrimonio, de amor al Belenismo, y de espiritualidad en vuestros corazones.
Muchas gracias, por tener tanta amabilidad y cariño con tod@s.

Que Dios os bendiga




(NIIIO AMABLE DE MI VIDA..jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos NIIIO AMABLE DE MI VIDA..jpg (12KB - 185 descargas)

capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Jose, Rosa, sabeis que soy un chico de pocas palabras, pero de corazón Felicidades por estos 25 años de belenistas.
Decir que solo tengo buenas palabras, referente a esta familia, me abrieron las puertas desde el primer dias que los conocí.
Gracias Jose y Rosa, muchas gracias, sois fabuloso, de corazón
Rivera

Posts: 110
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 110

Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
Aunque tuvimos el honor, mi esposa y yo, de felicitaros personalmente el día de la celebración de vuestra bodas de plata en aquel día maravilloso en el que estabais repleto de felicidad, no quiero dejar de pasar esta ocasión para reiterarme publicamente en ello, asi como felicitaros por el buen hacer del precioso belen comemorativo de los 25 años como belenistas; Belen con encanto, y perfectamente sincronizado en cuanto a luminosidad, vegetación, colocación de figuras etc. etc.... como todos los anteriores...-

Un abrazo José Manuel y Un bezaso Rosa...

Ah... y Lola desde la cocina me grita.- Un beso fuerte para los dos de mi parte.-

pili y antonio

Posts: 57
Ubicación: sevilla
14/2/2010 15:00



Pastorcillo

Posts: 57

Ubicación: sevilla
gracias por darno ilucion y por enseñarno lo poquito q savemo te deseamos q nos delites muchos años mas con tus belenes un beso de estados persona q no te olvidan nunca

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)




Ubicación: chiclana (cadiz)
muchas felicidades a los dos jose y rosa por estos 25 años co nel belenismoun beso a los dos sois una grandes personas muchos besos

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Y ya por fin… para esa parejita especial sevillana… para Rosa y José Manuel… mis foticos de vuestro Belén 2009 de la calle Goya… esos 25 merecen un álbum enterito… solo para VUESTRO Belén.

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2453

Con el deseo… de que dentro de otros 25 taquitos de naá... nos juntemos todos de nuevo para celebrar… el ORO a lo grande… más viejetes seguro… pero con el mismo cariño… y si la cojita y sin dientes de Suny quizás ji ji... pero con su cámara fotil… tiene el HONOR de hacer la fotico oficial de rigor… pues una alegría inmensa para mi.

Besicos de corazón a corazón… los mejores.



(wP1280563.jpg)



(wP1280559.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wP1280563.jpg (93KB - 169 descargas)
Adjuntos wP1280559.jpg (85KB - 158 descargas)

Luito

Posts: 613
Ubicación: Jerez



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: Jerez
Lo cierto es que ejemplos así son los que animan a seguir en este loco mundillo del Belenismo, dejando crisis, falta de tiempo, de dedicación, de ideas... a un lado y buscando mejorar cada año. ¡Enhorabuena!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software