Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

el pesebre

Páginas: 1
 
Josemanuel

Posts: 19
Ubicación: españa
22/1/2010 20:13


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: españa
hola,quisiera haceros una pregunta :¿ la tienda el pesebre es de confiar?habeis hecho algun pedido y os a llegado correctamente?.gracias un saludo.
nogalas

Posts: 151
Ubicación: Entre Elche y Orihuela
22/1/2010 20:44


Pastorcillo

Posts: 151

Ubicación: Entre Elche y Orihuela
Hola, Si te refieres a www.elpesebre.net, yo he comprado y para mi es de total y absoluta confianza. En mi caso incluso Jose, que es el chico que esta junto con su mujer, aprovechando que iba a estar por la zona, me trajo las figuras y me ahorró el envío.
Como yo, muchos pueden corroborarlo.

anseva

Posts: 313
Ubicación: Guardamar - Alicante
22/1/2010 22:00



Pastorcillo

Posts: 313

Ubicación: Guardamar - Alicante
De total confianza, y José y Silvia de lo más majos. Les pides hoy y mañana el pedido en tu casa.
Josemanuel

Posts: 19
Ubicación: españa
23/1/2010 11:43


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: españa
vale gracias y el pago cuando se realiza cuando te llegan las figuras o antes? gracias. saludos.!

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia
24/1/2010 11:51



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia

José Manuel, puedes estar tranquilo, es una persona muy responsable de total y absoluta confianza, te asesorara en lo que necesites, pues tiene de todo, y si no tiene algo te lo buscara o te dirá donde puedes conseguirlo, te lo digo con la confianza y seguridad que da estar más de diez años comprando figuras y complementos para la Asociación.
Si tienes la posibilidad de acercarte por Algemesi (Valencia), veras en persona lo dicho y lo encantadores que son y la formidable tienda, donde encontraras desde lo más sencillo a lo más selecto.
En cuanto a la forma de pago tendrás que consultarlo con el.

PAZ Y BIEN.


Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software