Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Carta abierta a José Luis Mayo.

Páginas: 1
 

Manolo Mellado

Posts: 53
Ubicación: MELIANA (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: MELIANA (Valencia)
Estimado y muy apreciado José Luis, desde este foro quiero reivindicar lo muy olvidados que nos tienes a tus seguidores, ya que desde hace mucho tiempo no nos ofreces novedad alguna en las series de 7, 11, 14 y 16 cm.

El tamaño de estas figuras son las más apropiadas para los belenes familiares y lamentablemente son las que menos nos ofreces. Menos mal que realizaste la colección del PRADO, que tanto éxito ha tenido a nivel familiar.

Me he visto obligado a remodelar muchas veces tus creaciones, para poder crear escenas que precisaba, como las que puedes ver en mi álbum. Sinceramente tengo casi todas tus figuras en las series comentadas, pero hecho en falta, como ya te comenté personalmente hace algún tiempo, figuras de artesanos, camellos y burritos para las caravanas, piezas que me he tenido que realizar yo, partiendo de una tuya, que he remodelado. Y sabes, mucha gente cuando visita mi belén, se alegran al ver nuevas figuras "tuyas", ya que procuro que el estilo sea lo más parecido posible, y me pregunta si son del nuevo catálogo, al decirles que son figuras adaptadas por mi, me piden que se las venda. Yo siempre les digo que quien quiera figuras "especiales" que se las haga, como hago yo. Así se valoran mucho más las tuyas.

Las figuras suponen un gran trabajo, te lo digo por mi experiencia, pero nunca te hemos discutido tus precios. Por ello te invito a que te plantees una propuesta que te hice hace muchos años, recuerdas, crear el CLUB DEL COLECCIONISTA DE JOSÉ LUIS MAYO. Así, todos los años puedes ofrecernos una figura en exclusiva, para los tamaños comentados, que son los más habituales en los belenes familiares.

Espero contar con el apoyo de muchos de los que formamos esta gran familia de belenistas.

Y sobre todo convencerte de que nos tienes bastante abandonados.

Saludos y fuerte abrazo.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Manolo, veo muy razonable y correcta tu llamada de atención a J.L.Mayo y me uno a tu petición, lo que pasa es que me figuro que no tiene tiempo para nada de la cantidad de trabajo que tendrá; esperemos con paciencia.

Un cordial saludo.


TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Yo incluyo:

Hola José Luis,

Por favor, actualiza o mejor dicho, acaba tu página web. Llevámos meses y meses esperando que esté acabada, para poder deleitarnos aún más con tus obras.

Un saludo.
elirabi

Posts: 356
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 356

Ubicación: Málaga
tambien me uno a ello. No todos tenemos las habilidades de manolo mellado

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
También estoy de acuerdo con vosotros. Y haber si ya podemos, ver algún nuevo trabajo, en tú pagina web, Jose Luis.
! lo esperamos con impaciencia !

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Los que no conoceis a Manolo Mellado no sabeis la haiblidad que tiene para reproducir ,yo persornalmente lo he presenciado y la paciencia que tiene saludos (BONES FALLES)

JUAN-ALICANTE

Posts: 385
Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación



Pastorcillo

Posts: 385

Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación

jose carlos - 14/3/2006 1:26 AM Los que no conoceis a Manolo Mellado no sabeis la haiblidad que tiene para reproducir ,yo persornalmente lo he presenciado y la paciencia que tiene saludos (BONES FALLES)

 

¿y que tecnica usa? ¿se podria saber? 

jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
.- hola manolo un saludo, hay posibilidad que nos dejes ver tus trabajos?


Modificado por jbr_belenes 15/3/2006 15:38
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software