Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda con los niños jugando

Páginas: 1
 

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola a todos... quiero poner niños en mi belén de soldaditos. Pero no quiero verlos cargando jarras o arriando ovejas.
Me gustaría que estuvieran jugando.
Mi consulta es..¿Alguien me puede ayudar con los juegos de la época, o sugerirme alguno que quede dentro del contexto?
Toda ayuda es bienvenida. Muchas Gracias
Un Saludo desde Uruguay.
Mónica y Daniel

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Hola a los dos, porque no le echas un vistazo al siguiente post y te das una idea, mira a los niños allí jugando, también estoy seguro que a todos los niños de todas las épocas les ha gustado manipular algún instrumento musical aunque no lo sepan tocar..

Un abrazo Mónica y Daniel.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=13696&posts=2&...

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Juan... me encantan esos niños jugando, tanto los del pintor como los de los artesanos, pero creo que me voy a quedar con tu idea.Pienso que se van a ver mas inocentes ya que la idea es cambiar la imagen de nuestros tan agresivos personajes.
Muchas Gracias

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
molaes - 18/1/2010 13:04

Hola Juan... me encantan esos niños jugando, tanto los del pintor como los de los artesanos, pero creo que me voy a quedar con tu idea.Pienso que se van a ver mas inocentes ya que la idea es cambiar la imagen de nuestros tan agresivos personajes.
Muchas Gracias


Hola Molaes, seguro que te quedan bien y me alegro que te haya servido. Pon a esos niños también a jugar con los mayores, de paso, fomentamos el amor y el respeto por ellos, siempre los niños los presentan en duras faenas, no has visto? bueno, ahora tengo presente unos que me encantan que van corriendo.

Un abrazo!

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Un humilde maestro rodeado de niños sentados con piernas entrelazadas, aprendiendo una sencilla melodía. Instrumentos de viento o cuerdas. Creo que solo hay que cerrar los ojos e imaginarlos
Cuando los termine,(si quedan, como los veo), serán dedicados para tí.
Muchas Gracias

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
AH... Olvidé decir algo... mis niños y el maestro antes fueron también soldaditos

krippemania

Posts: 518
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 518

Ubicación: Zaragoza
¿En qué tamaño buscas los niños?

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
mis niños no mediran mas de 3 cm ya que mis soldados miden 5 cm.pido disculpas si cometo errores en mi escritura estoy escribiendo de la xo de mi hija es tamaño para niños de 7 años regalo de la escuela no le pego auna teclaaaaperdon

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Muchas gracias Molaes por tu detalle, seguro que te van a quedar muy bonitos, yo estaré muy pendiente de cuándo los termines.

Un fuerte abrazo!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software