Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Grises

Páginas: 1
 

Josue

Posts: 3
Ubicación: Alicante
17/1/2010 11:13



Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Alicante
Hola a todos, he estado mirando en el foro las técnicas de pintura que hay expuestas pero no he visto o por lo menos no he encontrado una que me interesa mucho. Son los GRISES, hay un muro con un arco de la asociación de pamplona que es una preciosidad. Ruego a todos y en particular al que domine esta técnica, si fuera tan amable de explicármela. Un abrazo .
Ester72

Posts: 36
Ubicación: Sevilla
8/2/2010 13:52


Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: Sevilla
Buenas tardes, yo tambien necesito pintar adoquines para hacer una calle de mi pueblo, y en tonos crises me gustaria pintarlos..... estare pendiente de vuestras respuestas...

mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
26/2/2010 03:02



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
esque aunque parezca que no, el tema de los grises esta chungo... hay por ahi un post que creo que lo explica .. voy a buscarlo... http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=11147&posts=39... es de como pintar un pozo, ( el pozo es gris) espero que os sirva! un saludillo ya me contareis!
Ester72

Posts: 36
Ubicación: Sevilla
11/3/2010 11:20


Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: Sevilla
estoy dejando los adoquines para el final y si no encuentro otra mejor lo hare de este modo, Muchas graciasssss
Mercado

Posts: 51
Ubicación: Madrid
12/3/2010 13:22


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Madrid
Yo para variar en os grises juego con morados y azules para oscurecer, lo que da más variedad que una simple mezcla de blanco y negro.
abuelito

Posts: 159
Ubicación: Sevilla (España)
13/3/2010 19:48


Pastorcillo

Posts: 159

Ubicación: Sevilla (España)
Haz una prueba tambien para las zonas claras (luces) añadiéndole un poquito de ocre al color base que hayas empleado

Daniel Lozano

Posts: 275
Ubicación: Jerez de la Frontera
16/4/2010 01:17



Pastorcillo

Posts: 275

Ubicación: Jerez de la Frontera
Hola buenas noches. Yo lo hago de la siguiente forma,hacer un gris oscuro , negro+ blanco+una pizca de ocre +una punta de azul un poco aguada si la vas a dar en escayola si la das sobre el porex duro no hace falta el agua, puedes dar directamente.Cuando este seco aclaro esta mezcla con mas blanco y mas ocre+una punta de azul con la paletina casi seca(puedes secarla paletina dando varias pasadas sobre un trozo de porex que no utilices) y vas dando las veladuras, seguidamente das una ultima veladura de blanco puro muy , con la paletina casi totalmente seca muy , muy difuminado.
Bueno pues asi es como yo lo hago y me resulta , ya me contaras.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software