Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

forera nueva necesita ayuda con el alfarero

Páginas: 1
 
montero

Posts: 6
Ubicación: lucena (Córdoba)


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: lucena (Córdoba)
Hola foreros!Soy nueva por aquí y me gustaría, en primer lugar, agradeceros a todos los que formáis parte de este foro, el increíble trabajo y esfuerzo que hacéis por compartir todos vuestros conocimientos y sabidurías y por ayudarnos e involucrarnos en este precioso mundo del belenismo. Hace 2 años descubrí este foro y desde entonces todos los días os visito y aprendo cosas nuevas. No me había decidido a registrarme, porque al ser nueva en este mundo, todas mis dudas estaban de sobra formuladas.
Os cuento mi problemilla, mis figuras son de marmolina de 21 cm y he comprado un alfarero sentado, haciendo una vasija.Había pensado "separarle" de las manos la vasija para hacerlo con movimiento; pero el problema es que le he separado las manos del cuerpo.
Lo que os pido por favor, es que me digais como puedo cortar, en las piezas de marmolina, las partes que desee separar.
Os agradezco mucho vuestra ayuda de antemano.

LOLIJA

Posts: 709
Ubicación: cadiz



Pastorcillo

Posts: 709

Ubicación: cadiz
Se lo puedes preguntar a "mzambrana" él entiende de copias de figuras y podria ayudarte, o bien vete al foro de figuras y tal vez encuentres algo.Un saludo

LOLIJA

Posts: 709
Ubicación: cadiz



Pastorcillo

Posts: 709

Ubicación: cadiz
Perdona no me he dado cuenta que estaba en este foro.Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software