Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

dadme la opinion

Páginas: 1
 
PERICLES

Posts: 11
Ubicación: españa
11/1/2010 23:38


Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: españa
hola a todos voy a ver si puedo poner unas fotos de las figuras que pinte para que me deis la opinion..



(san jose.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos san jose.jpg (55KB - 182 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
13/1/2010 20:11



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
hola Raúl, veo que eres muy nuevo en el foro ya que te has registrado hace poco, por ello te doy la bienvenida, yo tambien soy novata solo llevo un año. Con respecto a tus trabajos de pintura estan bien y ademas observo que te gusta el color verde,eh, pero puedes mejorarlo todavia mucho más, por ello te aconsejo, si no lo sabes, que mires el album o los post de Lola, es una experta pintando. Yo te podría decir cómo se hacen algunas técnicas, por ejemplo el pincel seco, pero es mejor que veas los videos de Lola ya que son muy ilustrativos, y ya verás como aprendes un montón de forma muy sencilla. Un saludo afectuoso

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
13/1/2010 22:43



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
hola pericles, quiero empezar diciendote que yo tambien te doy la bienvenida al foro y te digo que esta muy bien tu figuraesta bien pintada , quiza , si deberias matizar un poco mas el verde, para que se desigualara mas el color, por lo demas muy bien, ya que Miim amablemente te ha recomendado mis videos, te pongo los enlaces a ver si te valen de ayuda.
Un saludote.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=12475&posts=38...
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=12785&posts=16...
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=12510&posts=34...

Modificado por lola 13/1/2010 22:50
PERICLES

Posts: 11
Ubicación: españa
14/1/2010 10:57


Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: españa
Gracias por vuestra bienvenida y vuestros consejos miim y lola, el ver de precisamente no me gusta nada pero creo que a la figura le va bien.
llevo mas de dos años vigilandoos en la sombra pero como este año decidi ponerme de nuevo a pintar me registre para poder poner fotos y conocer opiniones de expertos como vosotros.
gracias por los en laces mirare pos para eso estamos pa aprender.

Tengo muchisssssimo camino por recorrer pero si es cierto que en las fotos no salen tantos matices como tienen, por que justo el verde es el que intente que tuviera mas sombras, pero seguro que mirando los videos y consejos vuestros la proxima que pinte (q estoy en ello)
ya que los reyes no han llegado todavia .
hasta la camarilla mia no necesitara mostrarlos porque brillaran por si solos. MUCHAS GRACIAS A LAS DOS POR HACER CASO AL MENSAJILLO
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software