Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

como hacer figuraas!

Páginas: 1
 
viictooR!!

Posts: 12
Ubicación: Valencia
10/1/2010 14:10


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Valencia
Holaa! de nuevoo!!!! me gustaria saber como hacer figuras para el belen con barro,arcilla.. o algun material la verdad esque e visto figuras creadas por vosotros y me encantan, la verdad esque tengo 14 años y esto me apasiona! si me lo podias decir seria para mi todo un HONOR! GRACIIAS!!!
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
11/1/2010 01:44


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola:
Dinos que clases de figuras quieres hacer, pues siempres haya que empezar por algo, animales,objetos, personas, en fin, que material quieres usar, medidas de las figuras que deseas hacer, pero lo más importante es que empieces usando tú imaginación o copiando, nos cuentas subes fotos y cuenta con todo un foro que te va a guiar, hay verdaderos maestros en el foro y no temas consultar...esperamos contar con tus figuras,
Un abrazo.
viictooR!!

Posts: 12
Ubicación: Valencia
28/3/2010 15:41


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Valencia
sientoo no haaber! podidoo coenctarmee antees ni nada, estubee muy liadoo haciendo cosas la verdad esque tengo 13 años y me guustaria aprender hacer figuras de barro o otro material, para hacer algun nacimiento, ya subiereee algunas fotos de bocetos que hecho y demas... GRACIAS! (si ago figuras saldran echas un chuchurriooo, jejeje). MUCHAS GRACIIAS

belen

Posts: 241
Ubicación: merida, yucatan, mexico
1/4/2010 17:45



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: merida, yucatan, mexico
exacto, lo que tienes que hacer es inspirarte y si dices que ya has hecho bocetos pues que esperas para verlos convertidos en figuras. solo lanzate y practica, porque si no lo haces pues nunca sabras. hay muchos posts en el foro sobre como modelar y tambien muchos videos te recomiendo que los cheques y que emplees lo que te sirva. te lo digo porque yo también modelo y la verdad a veces te podras llegar a frustrar pero con paciencia todo se arregla. feliz semana santa y bienvenido al foro
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software