Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

moldes para copiar figuras

Páginas: 1
 

almedam

Posts: 26
Ubicación: Tarragona



Pastorcillo

Posts: 26

Ubicación: Tarragona
Hola tengo unas figuras preciosas de 17 cm. pero como resultan muy caras he pensado en copiar manos y cabezas con algún tipo de molde de caucho o de lo que se haga, a ver si alguien me puede informar de como lo puedo hacer, gracias de antemano y no quiero dejar la oportunidad de felicitar estos trabajos que he ido viendo, realmente sois unos artistazos, FELIZ AÑO 2010

almedam

Posts: 26
Ubicación: Tarragona



Pastorcillo

Posts: 26

Ubicación: Tarragona
jo, visitan mi tema pero no me contesta nadie,, porfa, poner algún comentario cuando la veais, pues he colgado un par de temas y me siento un poco frustrada, gracias

oli

Ubicación: La Rioja




Ubicación: La Rioja
Laura, yo te aconsejaría que utilices el buscador, arriba a la izquierda justoencima dela cabeza de San José, encontrarás bastante información sobre todo de Laica.
Aunque la gente tarde en contestarte no te impacientes, piensa que la mayoria están desmontando todos sus belenes, y por otra parte aunque visiten tu post no significa que estén registrados y por lo tanto contestar mensajes; como te digo ahora es el momento de visitar el foro con paciencia y seguro que muchas de tus preguntas quedarán resueltas.
Saludos y lamento que yono pueda ayudarte.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Laura, acabo de ver tu mensaje. Yo he hecho muchas cabezas y manos de figuras de forma muy simple, con plastilina y salen bastante bien, aunque con moldes de silicona sería mucho mejor, pero yo no lo he trabajado. Yo las cabezas que quiero copiar, para que no se deteriore, la envuelvo en plastico fino ( de cocina) que se adapta muy bien a los contornos, y despues la cabeza la apoyo sobre una masa de plastilina, tambien sirve el barro que venden en los chinos, aprieto bien para que se marquen bien todos los detalles y suavemente tiro del plástico y saco la figura original y en la plastilina, ya marcada, con una jeringuilla grande relleno de escayola líquida el molde y a esperar... Cuando está dura, la plastilina se desprende muy fácil y ya tienes la cabeza. yo siempre hago varias y me quedo con la que salga mejor y sin defectos, despues retocas si es necesario la escayola y ya está. Quizás sea una técnica rudimentaria pero a mi me va muy bien, y tengo cabezas, manos y pies de todos los tamañosje,je
Espero haberte ayudado y que te sirva, por probar no pierdes nada¿no? Saludos afectuosos.,

almedam

Posts: 26
Ubicación: Tarragona



Pastorcillo

Posts: 26

Ubicación: Tarragona
muchas gracias por las sugerencias, ahora mismo me voy a poner a buscar, mil gracias de nuevo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software