Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

vegetación

Páginas: 1
 

Maria Jordana

Posts: 27
Ubicación: Esparreguera
7/1/2010 19:00



Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: Esparreguera
Para las navidades del 2010 me gustaria hacer un salto de agua con caida en un rio y que el agua corriera desde el inicio del salto hasta la desaparición del rio. Ya veré como me las arreglaré para hacerlo. Creo que tendré trabajo pero no creo que sea imposible.
Mi problema es que no veo claro como hacer la maleza, los arboles, los arbustos, las hierbas etc de la montaña hasta el cauce del rio. Que materiales puedo utilizar?.Espero que los sabios del lugar me sugieran algo. Gracias. Maria

Garteo&Martinez

Posts: 1553
Ubicación: Murcia Capital
7/1/2010 20:16



Pastorcillo

Posts: 1553

Ubicación: Murcia Capital
debes hacer la mayor mezcla que puedas imaginar! jejejeje
donde hay agua, hay vida y poor tanto mucha vegetacion, yo soy partidario de meter vegetacion natural, artificial (tratando de que no se note que peuda ser de plastico, pintandola tu misma) y vegetacion hecha por ti.

luego, con un pincel, le das con silicona transparente a toda esa vegetacion que roce el cauce del rio y cercanias, para parecer que el efecto "mojado" llega a todas ellas.
un saludo
jaayraa

Posts: 85
Ubicación: Benicarló
7/1/2010 22:11


Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Benicarló
Yo soy fan del musgo (natural) te da vida, y a veces sirve para tapar muchos defectos. Rodea todo el margen del río con musgo y complétalo con otros tipos de plantas naturales, (siempre quedara mas real) lo que es buena idea es lo que propone Garteo&Martinez de darle una pincelas de silicona para hacer el efecto mojado.

Maria Jordana

Posts: 27
Ubicación: Esparreguera
8/1/2010 10:22



Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: Esparreguera
Como siempre vuestros aportes son instructivos. Pero os ruego mas información, ya que deseo hacer una gran cascada y por lo tanto tendra que haber una montaña imoportante con vegetación, rocas. ilizo la vegetacvvetc. Nuevamente quedo a la espera de vuestras sugerencias. Maria. Yo siempre utilizo la vegetación natural. Incluso cuando pongo cactus los pongo naturales. El secreto?. tengo un pequeño jardin asilvestrado. Nuevamente Gracias. Maria

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
8/1/2010 13:46



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
busca , por palmeras, arboles, chumberas, hay hasta flrcitas chechas con fimo, hay mucho y en el paso a paso, ahora me estoy yendo si no te buscaba algunos enlaces chaucito
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software