Noticias|Artículos|Figuras Exclusivas|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pintura Virgen con Niño

Páginas: 1

DavidC26

5/1/2010 06:04

Pastorcillo

Hola amigos foreros... en estos días de descanso, y luego de haber visto el hermoso ícono de Mezuzá he decidido hacer uno. No me ha quedado muy bien pues es la primera vez que he intento pintar algo de manera formal que no sean figuras para el nacimiento o piezas de cerámica, y además porque no he tenido la oportunidad de asistir a cursos de pintura, aunque se puede aprender mucho observando pinturas o imágenes en internet.

Espero sus opiniones y comentarios, pues ustedes son los mejores maestros que cualquier aprendiz podría tener, y los mejores críticos de arte, pues sus comentarios nos ayudan a mejorar
DavidC26

Pastorcillo

Aquí está la foto pues olvidé adjuntarla antes. El marco lo he agregado con un editor pues apenas hoy terminé de pintar. Espero que me digan qué les parece

*****************************************************************************************************

"Tan linda es mi Costa Rica, que la Virgen de los Ángeles bajó, y cuando la vio tan bonita, al cielo jamás regresó"

(icon2.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos icon2.jpg (196KB - 94 descargas)

Juan Velita

Pastorcillo

Hola David, pues es magnifica para ser la primera vez, a mi me ha gustado, solo le corregiría para la próxima pintura la posición en los detalles de las manos o si lo puedes corregir, el óleo se presta para hacerlo, pero en general me gusta mucho.

Ánimo! has entrado con el pie derecho y muy firme en éste maravillo mundo de las artes!

Un abrazo!

Mezuzá

Pastorcillo

David yo soy un apasionado de los iconos, por todo el significado que tienen, y te digo que el tuyo me gusta mucho. Lo único que te aconsejaría es que en el próximo para el fondo utilizaras colores claros, a ser posible oro ya que el fondo representa la luz Divina.
Enhorabuena por el trabajo y espero seguir viendo trabajos tuyos.
Un saludo!!
DavidC26

Pastorcillo

Juan, me alegra mucho que te haya gustado y agradezco tus comentarios. Lo de las manos no me queda muy claro pero intentaré corregirlo pues no me terminan de agradar; y Mezuzá, para mí es todo un honor recibir tus consejos. En mis próximos trabajos intentaré utilizar colores más claros o pintar sobre alguna superficie dorada, pues no sabes cuánto me aterra utilizar la pintura en color oro, me da miedo que vaya a quedar demasiado llamativo y el trabajo se eche a perder.

¡Muchísimas gracias a los dos y reciban mis mejores deseos!

laica

Felicidades por tu Icono, me ha gustado, y los consejos que has recibido son acertados, espero ver el próximo, así que a trabajar.
DavidC26

Pastorcillo

Gracias Laica, qué bien que te haya gustado mi trabajo, espero tus comentarios para los próximos que comparta con todos ustedes.

Modificado por DavidC26 5/1/2010 23:14

miim

Pastorcillo

Pues sí que es precioso, a mi me parece que está estupendo sobre todo si es la primera vez que lo intentas me parece que eres un gran artista y los proximos que veamos seran impresionantes si sigues por este camino. Enhorabuena David, y espero ver pronto otros trabajos tuyos. Saludos afectuosos desde Madrid y feliz año 2010
DavidC26

Pastorcillo

Gracias miim, pronto compartiré más trabajos, pues ahora estoy de vacaciones y tengo más tiempo.

Me alegra que te haya gustado y también te deseo un maravilloso 2010
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2021 PD9 Software