Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras de pan de oro y enteladas

Páginas: 1
 

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola a todos los foreros, quiero enviar unas fotos de figuras que he realizado desde hace años en pan de oro, imitación a imagineria del s/XVIII y algunos entelados. aunque he hecho muchos para regalar, sólo he fotografiado 3 o 4. Los últimos he realizado yo los cuerpos, caras y manos y como podeis observar se nota porque soy muy mala modelando. Voy a ver si suben las fotos.
Saludos a todos y feliz año 2010

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
A ver si ahora suben,
mexicano

Posts: 116
Ubicación: mexico


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: mexico
Hola miim me da gusto saber que alguien se interesa por la imagenieria antigua y me encantaria ver tus trabajos ya que me parece que te da trabajo subir las fotos, no te apures a todos nos paso la primera vez que intentamos subirlas, te dejo mi correo para ver si me los puedes mandar ahi y de paso te enseño algo de mi trabajo de entelado y encolado ok! robledo_jf@hotmail.com

te mando un saludo desde monterrey,n.l., México

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola desde Madrid tambien para ti un saludo afectuoso. Las fotos subieron despues de todo, aunque la calidad no es muy buena.
Como bien dices me encanta la imagineria antigua y el arte en general, por ello estoy estudiando Historia aunque tengo ya unos añitos, pero pienso que nunca es tarde para aprender. En pan de oro sólo he podido subir fotos del primer misterio que hice hace ya muchos años, de los demás, unos 15 no me quedé con fotos, una pena, porque estaban logicamente mejor hechos, y con la técnica más depurada, pero iré de casa en casa de amigos y parientes y sacaré fotos de ellos,je,je aunque algunos deben estar fuera de España. Si lo consigo te los mandaré para que los eches un vistazo y yo espero ver los tuyos. ¿ Porqué no los pones en el foro de figuras? de esta manera todos podremos admirar tu trabajo y aprender. Un saludo afectuoso, mexicano, ! que pais tan precioso el tuyo, cómo me gustaria visitarlo y ver las maravillosas construcciones precolombinas que teneis y que sólo conozco por los libros de estudio, pero el problema es que me da pánico volar, si consigo superarlo, es el primer sitio donde siempre he deseado ir. Te deseo un feliz año nuevo.

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Hola Mexicano, creo haber visto en el foro uno de tus bellos trabajos entelados, pon más si tienes, me gustaría saber si tienes algún misterio o figuras para el pesebre.

Miin, (estás estudiando lo mejor, luego, compartimos temas de historia, y te cuento algo qué me pasó.. yo tengo mis preferencias por la historia de Colombia y yo estudiaba y estudiaba algunas anécdotas, me metía en archivos parroquiales y en la academia vallecaucana de historia, y venga con el decano sacerdote de mi facultad a preguntar y pasar con él mucho tiempo, buscando, estudiando, pero de esas cosas que te obsesionas y no me dejaban dormir las cosas que yo pensaba, yo apasionado como que fuera mi novia por estar pensando en lo mismo, y dicen que al que le van a dar, le guardan y no veas el final tan feliz del cuento, la joya colonial que tengo..) Jejej ya tendremos tiempo de que hablemos, ahora vamos con las figuras que me encantan!!

Saludos!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software