Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿ en donde y como, guardais vuestras contrucciones?

Páginas: 1
 

Mauricio (AIFOS1305)

Posts: 682
Ubicación: Guatemala, Centro America.



Pastorcillo

Posts: 682

Ubicación: Guatemala, Centro America.

El año pasado, ha sido la primera vez que contruyo un belen con varias construccione, por lo cual ahora me surge una pregunta:

¿Como y donde guardais las construcciones que realizais para vuestros belenes?, lo prregunto porque no se que hacer con las mias.

susy

Posts: 13
Ubicación: madrid españa


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: madrid españa
yo las envuelvo en plastico de enmbalar, el de las bolitas. Y despues las meto en unas cajas de tela. Las venden en los chinos, son de varios tamaños y se usan para la ropa. Y despues a buscar un hueco en algun armario de la casa.
dimaro

Posts: 211
Ubicación: san fernando


Pastorcillo

Posts: 211

Ubicación: san fernando
hola soy diego yo quisiera saber si poneis las misma edificaciones o las cambiais todos los años.

Mauricio (AIFOS1305)

Posts: 682
Ubicación: Guatemala, Centro America.



Pastorcillo

Posts: 682

Ubicación: Guatemala, Centro America.
Gracias susy y bienvenida al Foro y me parece buena idea lo del plastico, pero no tanto lo de las cajas pero igual gracias y es una buena posibilidad.

Diego, yo de lo que he leido, muchos amigos foristas cambian sus contrucciones (las botan a la basura o las regalan, etc.), pero con la situacion tan fregada es que yo las quiero guardar y de ahi es que me surgio la duda de como guardar las construcciones.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
yo guarde las del año pasado y gracias a eso tuve pesebre este año, pero tengo lugar en donde guardar, consegui cajas grandes ,de tv y aire acondicionado y alli guarde algunas cosas

Mauricio (AIFOS1305)

Posts: 682
Ubicación: Guatemala, Centro America.



Pastorcillo

Posts: 682

Ubicación: Guatemala, Centro America.
Gracias gilda, a mi me parece buena idea lo del plastico, pero lo de las cajas no mucho porque no tengo tanto espacio para colocarlas asi, ya que me ocuparian mucho, aunque quizas sea mejor lo de las cajas ya que las puedo apilar una sobre otra y asi al final ahorrarme un poco de espacio, creo que voy a utilizar esta opcion.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
no se tira nada por favor no las tireis si las regalais ,se las quitais de encimas y te lo agradecen,,,,
tonalteca

Ubicación: Tonala Jalisco



Ubicación: Tonala Jalisco
Un anuncio de venta a precio de 0.01 no pagarias comision, y sobrarian compradores. (es una idea) saludos

chatita

Posts: 193
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico



Pastorcillo

Posts: 193

Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Buena sugerencia tonalteca, je, je. Yo, por mi parte guardo casi todo. Para ello uso cajas grandes de las que se emplean para transportar cajas de huevos. Destino la parte de arriba de un closet para las cosas de Navidad, pero vale la pena guardarlas de un año a otro. Si llego a construir algo mas bonito, entonces si regalo algunas cosas que se repitan. Mis amigas y vecinas se han quedado muy contentas.

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
Hola Aifos, Nosotros todos los años lo armamos de 0, porque siempre es diferente. Así que cuando llega el desarme, algunas casas se las damos a las nenas para jugar con sus muñecas y otras las tiramos, MENOS LAS FIGURAS porque para conseguir una nueva tenemos que hacer un tour por toda la ciudad
niñojesus

Posts: 9
Ubicación: elche


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: elche
hola soy nuevo os voy leyendo y me encanta este foro ademas me encanta la navidad y hacer el belen........este año e empezado hacer las palmeras,,,,,el año pasado hice muchas cosas......funtes etc espero ayudaros.un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software