Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿Cual ó quien es tu belenista favorito, o admirado por ti?

Páginas: 1
 
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
.- Hola a todos....supuetamente un 90% de las personas que visitamos este foro somos belenistas o intentamos ser, pero tambien hay algún otro al cual admiramos , tanto su forma de trabajar como su estilo....¿Cual es el tuyo...

..- Yo soy un fanatico de la forma de trabajar de Pedro Armas, Belenista Canario, del cual conozco mucho su trabajo, pero no le conozco a el...aprovecho para enviarle un saludo desde este foro....aunque realmente no se si lo visita....


¿Cual es tu belenista preferido?:
Vicent-Altea

Vicent-Altea



Hombre, tengo varios... Pedro y Juan de la Asoc. de Villena, Juan Bello y Juana Moreno de La Marina, Juan Giner de Alicante... No sé por cuál decidirme.... quizás... un poco de cada uno de ellos, mezclado y batido... y como resultado: LA PERFECCIÓN.

Mª del Mar

Posts: 321
Ubicación: San Fernando, Cádiz



Pastorcillo

Posts: 321

Ubicación: San Fernando, Cádiz
En mi tierra (San Fernando - Cádiz) también hay muy buenos belenistas, a mí me gusta mucho como lo hace José Manuel Coto. Aclarar que yo no soy belenista, tan sólo una aficionada, que me piqué con el foro porque obtengo muy buenas soluciones para mi modesto Belén de casa.

M. López Ll.

Posts: 144
Ubicación: Umbrete (Aljarafe)



Pastorcillo

Posts: 144

Ubicación: Umbrete (Aljarafe)
En este apartado creo que hay que citar a los HERMANOS DE SAN JUAN DE DIOS -lamento no conocer los nombres de los autores-. En bastantes sitios de España han construido desde hace muchos años obras admirables. En Sevilla, por ejemplo, en los años cuarenta eran prácticamente los únicos. Visistar el belén de San Juan de Dios era -y sigue siendo- una tradición.

PD. Por cierto, creo que trasladaron a Canarias al que venía haciéndolo desde bastantes años en Sevilla. Imagino que seguirá haciéndolo en las Islas

Modificado por M. López Ll. 13/6/2005 06:30
Visitante

Visitante



yo me gustó mucho la asociación de Villena .este año creo que ha sido fenonenal los dioramas que han hecho .ha y la visita y fiesta en las virtudes apoteósico .tambien en NOVELDA nos quedamos impresionados del trabajor que había hecho una chica ,que no la conozco , saludos

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
vicet has visitado este año la asociación de Villena .
Coc

Coc



Mi Belén favorito es el Belén de Francisco Martínez. www.belendecangas.com
COTO 2010

Posts: 154


Pastorcillo

Posts: 154


Personalmente me gusta mucho los trabajos realizados por Juan Miguel Barba de Jerez , así como los realizados en su día por Antonio Peña ( fallecido ), tambien son muy buenos los belenes de Paco de el puerto de Santa María.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
.- Pue stienes mucha razón, el belen de San Juan de Dios aqui es uno de los que mas visitas tiene, asi como decir que es uno de los mas perfecto que he visto, vamos como para estar varias horas mirando...
Vicent-Altea

Vicent-Altea



Sí que he visto un año más la exposición de Villena.... espectacular. Qué trabajo el de Pedro en el primer diorama ¿verdad? Los demás no desmerecían nada pero este impactaba mucho al igual que el del santuario de la virtudes lloviendo. Estuve dos veces, como siempre, ¿fuiste el día de la gazpachada?
FRANCISCO MARTINEZ

FRANCISCO MARTINEZ



ES UN HONOR PARA MI QUE MI TRABAJO SEA REFERENCIA PARA EL VISITANTE QUE DESCONOZCO Y ADMIRA MI TRABAJO, MUCHAS GRACIAS.
PERO MI BELENISTA FAVORITO Y MAS ADMIRADO FUE MI PADRE..... GRACIAS A ÉL.
SALUDOS.

La Belenista

Posts: 32
Ubicación: San Fernando (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: San Fernando (Cádiz)


Modificado por La Belenista 13/8/2005 17:47
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software