Es tan difícil fotografiarlo, que le he hecho un tubito que se puede ver en
por supuesto, sigue siendo una chapucilla con figuras muy interesantes. Ah, paso a paso expresssssss: para hacer un árbol en invierno, coges rama seca con muchas ramas, pegas musgo liofilizado al azar en las ramas , lo clavas en el porex, refuerzas y tapas con piedras y musgo y tachán.... XDDDDDDD, siempre había querido hacer uno
te dire que lo que armaste se parece a la manera de armar los pesebres acá el nacimiento y algunos pastores nada más, claro que tiene muchos detalles el entorno y tus figuras son hermosas!!!!!
Gracias Drake Feliz Navidad para vos y los tuyos también
drake, te quedo muy bonito, me ha gustado mucho ese tronco caido con el perrito. es un original detalle. Las figuras me gustan muchisimo.
Felices fiestas pata tod@s
"Paso a paso" de un belén al "estilo Drake": coge una docena de figuras de los mejores figuristas catalanes y añade musgo... con algunas plantas de los Bertran y los bichos más "monos" que encuentres en Santa Llúcia. Sencillo y aparente XD... aquí, el tubo del pessebre de mi despacho, con un añadido del "sistema de seguridad" por si alguien se encuentra tentado de "visitarme" en horas que no hay despacho
Drake, es precioso el pesebre, cada detalle que le has puesto, la vegetación, qué belleza de figuras y me encanta el niño en la fuente, bueno, todo, ese silvano si que me ha gustado y a los qué llamas ventosos..
Y el perro, me encanta!! ya me he lo he guardado en favoritos el video del lago, es muy bonito y educado, no se parece un ápice al mío, el mío es mal educado, ansioso y desobediente.
De nuevo felicidades por tu bello trabajo y qué tengas un nuevo año muy feliz!
Drake, yo pienso qué las figuras son definitivas en un pesebre y le dan el toque refinado y final de buen gusto, ese conjunto es precioso y cómo lo explicas en el video, son figuras de diferentes personas y mira que afinidad en el conjunto; las ropas de los pastores y del misterio me encantan, son típicos catalanes? (Dios mio, cada vez me gusta más éste mundo belenista)
Jejeje ya quisiera yo el juanpablo mio así de modosito como tu perro, entonces pasamos muchas rabias el y yo con el poco juicio que tiene ..
Hernán: Me ha gustado mucho tu Belén. Es sencillo pero muy hermoso y las figuras son muy bonitas. Sería lindo que te animaras a hacer un pesebre más grande. Felicitaciones.
Como siempre nos ilustras con tu sabiduria pesebristica y nos muestras figuras desconocidas para la mayoria, tanto el de tu casa como el de tu despacho tienen un aire clasico en el montaje pero con una cuidada seleccion de escenas, en fin una pasada. Mil felicitaciones amic.