Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

La cantera.

Páginas: 1
 

reyes

Posts: 1477
Ubicación: san fernando
11/12/2009 09:22



Pastorcillo

Posts: 1477

Ubicación: san fernando

Buenas.

Me gustaria hacer un llamamiento a las asociaciones, hermandades... a todo aquel que monte belenes. Que abran sus puertas especialmente a los colegios, en estos días que ya se han dado las notas y los niños están a las puertas de coger las vacaciones de Navidad, se puede aprovechar las mañanas de estos días para visitar los belenes, al fin y al cabo ellos es el futuro del belenismo.

Espero que os guste la idea.

Un saludo


julen

Posts: 2086
Ubicación: navarra
11/12/2009 09:31



Pastorcillo

Posts: 2086

Ubicación: navarra
Hola Reyes.
En Pamplona llevamos años reservando las horas de la mañana de 9.00 a 13.00 horas y los dias 10 a 22 de diciembre para las visitas de los Colegios.
Con una gran afluencia de colegios.

reyes

Posts: 1477
Ubicación: san fernando
11/12/2009 09:44



Pastorcillo

Posts: 1477

Ubicación: san fernando
Perfecto Julen!
Un saludo

luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura
11/12/2009 21:13



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura
Hola reyes y foreros
Soy profe, y llevo muchos años viendo cómo los belenes que hacemos en los centros se quedan encerrados en Navidad con las vacaciones. Por ello y por otras muchas cosas me atreví a proyectar la exposición que se realizará el día 16 en Gran tarajal con los belenes de los colegios en la sala del Auditorio del pueblo. Este año es el primero y puede que sea discreto, pero lucharemos por esa cantera.
adelante,

luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura
11/12/2009 21:16



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura
Hola reyes y foreros
Soy profe, y llevo muchos años viendo cómo los belenes que hacemos en los centros se quedan encerrados en Navidad con las vacaciones. Por ello y por otras muchas cosas me atreví a proyectar la exposición que se realizará el día 16 en Gran tarajal con los belenes de los colegios en la sala del Auditorio del pueblo. Este año es el primero y puede que sea discreto, pero lucharemos por esa cantera.
adelante,

luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura
5/1/2010 23:39



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura
Y fue todo un éxito de visita. LA fuerza que puede dar arriesgarse por algo y conseguirlo... se confirma, la cantera se ve en los ojos de esos niños/as que luego te reconocen por el pueblo y dicen "yo, yo vi los belenes"
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software