Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén parroquial de Geni2005

Páginas: 1
 

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Bien, ya he montado el Belén Parroquial fotográfico. Lo prometido es deuda.

Espero no defraudar demasiado.

Ya estoy en el diesño del nuevo, 2006, vaya.

¡Que os guste!


congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
geni mis felicitaciones
el caso es no parar
lilo

lilo



Oriente - 6/2/2006 10:33 PM

Me gusta y mucho. La vida en la azotéa, los niños, el rio (Por cierto, Geni ¿se escapó el agua? si lo haces con fibra, ni gota ni gota :D


QUE FIBRA ¿LA DE LOS YOGURES?.

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
me ncanta tu belen, cuidado hasta el mas minimo detalle. por cierto lo de la leche derramada , como lo conseguistes????''
mis mas verdaderas felicitaciones.
lilo

lilo



Deyvy en la carpeta AGUA hay una grandisima explicacion dada por el creador de ese efecto,Geni,con fotos y todo,es un gran tutorial,hemos aprendido todos de el,un gran maestro.

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Oriente - 6/2/2006 10:33 PM , Geni ¿se escapó el agua? si lo haces con fibra, ni gota ni gota :D :D

Agua, haberla, hayla. Lo que pasa es que va suave y hay mucha piedra. El efecto real es muy bonito. En realidad estoy encantado con él. El río a su vez está con niebla desde su cabecera, que luego se diluye, por lo que tamiza aún más la existencia del agua. Me gusta conseguir este efecto, que se ve muy bien con la lavandera; no es fácil. Tampoco me salió el primer año, como puedes imaginarte.

Hay que verlo o preguntarlo al que lo vió.

Al menos fué uno. Nunca supe si alguien más del foro lo vió. A otro que invité, lo rechazó (Es para chincharle un poquito solamente. El sabrá quien es)

Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)
Geni - 6/2/2006 10:02 PM

Bien, ya he montado el Belén Parroquial fotográfico. Lo prometido es deuda.

Espero no defraudar demasiado.

Ya estoy en el diesño del nuevo, 2006, vaya.

¡Que os guste!



Una vez más, gracias Geni, por enviarnos estas fotos; que yo ya empezaba a dudar que nos las fueras a poner. Podré ver con mas detalle de nuevo tu Belén. Por cierto, te quiero hacer una pregunta, ¿Qué material has puesto de techumbre en la, no se como llamarla, tal vez tienda, que hay en cima de la azotea, techo, terreno, o como se llame de la casa?
Ah! y no he visto o he ido muy deprisa y me la he saltado, la bruma que se formaba al lado de la lavandera.
Un abrazo
Pedro

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Pedro Carrillo - 6/2/2006 11:08 PM
Geni -¿Qué material has puesto de techumbre en la, no se como llamarla, tal vez tienda, que hay en cima de la azotea, techo, terreno, o como se llame de la casa?

Yo lo llamo un sombrajo. Es una parte importante de las costumbress judias, con las mujeres que no podian salir de casa excepto para buscar agua a la fuente o...¡y ahí estaba el truco! subir a las azoteas y hablar desde ellas con las vecinas. Eso sí, la mayoría de las veces con un viejo al lado, de carabina.

¿Os acordais del pecado de David ? Hizo matar a Urías, para poder desposar a su mujer Betsabé. ¿Y donde vió David a Betsabé, pues en una de estas terrazas,desde su Palacio. Esto lo dice el libro 2º de Samuel,vamos, no yo.

En fín, ya me he liado otra vez.

El sombrajo está hecho con una lona, la consabida cola blanca y hojas de olivo secas encima, mezclado con arena para darle consistencia. No tan lejos de como debió ser. Para que no haya duda ahí tienes una foto de cerca durante la construcción del sombrajo.

Imperdonable que no vieras la bruma bajando por el río, tu eres mi único testigo, porqué estar estaba. 





(P 56 Sombrajo 07 web.jpg)



(P 54 Sombrajo 05-Web.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P 56 Sombrajo 07 web.jpg (277KB - 217 descargas)
Adjuntos P 54 Sombrajo 05-Web.jpg (255KB - 204 descargas)

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola Geni,

Felicidades, el Belén precioso y las fotos estupendas, sería todo un lujo verlo en directo, la verdad es que el efecto día/noche tiene que poner la carne de gallina, me estoy informando a ver si lo puedo realizar yo en mi Belén, para sorprender el año que viene, puesto que por aquí ese efecto no se ve.

Un abrazo y mucho ánimo para el Belén 2.006

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Hola Geni.

Aunque te he dejado mis comentarios en tu album, too quiero hacerlo aquí (por cierto, en uno casi pongo lo mismo que Oriente)

Precioso belen, la niebla, el río... y preciosa fotografia que lo realza todavía más.

Un saludico.
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)
Geni, creo que me has entendido mal o yo me he expresado mal, pues si vi “in situ” la bruma, es más, no se si recordaras, pero me dijiste donde debía colocar la cámara para que saliera mejor; lo que paso es que ayer al ir muy deprisa (por que no tenia mucho tiempo), no lo había visto, y la verdad, una cosa tan preciosa como te quedo, era digno de que lo vieran todos los foreros, y pensé que no estaba. Hoy con más detenimiento, la he visto en dos fotografiás. Espero haber aclarado el mal entendimiento.
Un fuerte abrazo.
Pedro
ovila

Posts: 1
Ubicación: astruias


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: astruias
Quisiera saber donde puedo ver este Belén Fotográfico. Gracias
Ovidio

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

ovila - 28/11/2008 10:39 Quisiera saber donde puedo ver este Belén Fotográfico. Gracias Ovidio

Belén parroquial de Geni2005

Hola

Los belenes ,salvo los permanentes  cada año se guardan ó regalan, ó se tiran.

Para los nuevos foreros .......Haber si miramos las fechas de los post  ,aunque nos gusten los belenes .

                                   Saludos


calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Bienvenido al foro, Ovidio.
Por si te refieres a ver la fotos de este Belén: Arriba a la derecha "Albumes", pinchas. En la página que se te abre, en la parte superior izquierda hay un desplegable, buscas "Geni", y le das a "ir". Ya estás en los álbumes de Geni, buscas este y ya lo tienes.


Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software