Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

concurso de belenes en sevilla

Páginas: 1
 

azimut

Posts: 42
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 42

Ubicación: sevilla
hola, alguien sabe de algún concurso en Sevilla para particulares donde me puedo inscribir es n belén popular gracias

seppuku

Posts: 477
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 477

Ubicación: Sevilla
Las bases del concurso y la inscripción, la puedes hacer en nuestra página web: www.asociaciondebelenistasdesevilla. org
Te inscribes en la categoría de Belenes Populares. Si Dios quiere lo veré pues formo parte del jurado. Saludos.

Divino Pastor

Posts: 22
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Sevilla
Hola. ¿Alguien sabría decirme si el jurado de la Asociacion, ha aplazado la visita de los belenes por el mal tiempo que estamos teniendo estos días?
La verdad es que estoy un pelín preocupado, porque no he salido de casa en estas cuatro tardes y hoy ya es la última y nada y ya son las 10 menos cuarto, queda un cuarto de hora. Bueno espero que alguien sepa algo. Un saludo a todos.

Divino Pastor

Posts: 22
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Sevilla
Bueno, mirad la hora que es, el plazo de visita ya acabó. La verdad, estoy desconcertado. ¿Algún otro forero está en mi situación? La verdad es que no sé si moverme o no de casa en los próximos días, como no tengo seguridad de nada, y en la web de la asociación tampoco anuncian novedades al respecto

Saludos de nuevo.

Modificado por Divino Pastor 18/12/2009 23:48

seppuku

Posts: 477
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 477

Ubicación: Sevilla
Hoy, sólo nos quedaban cuatro belenes por ver (tres hebreos y un popular) por cuestiones de trabajo no he podido ir hoy pero los otro compañeros sí tenían prevista la visitas: Plg Parsi, Los Pajaritos, Edf. Proa y Ronda del Tamarguillo. El resto ha sido visitado y que yo recuerde, hay dos o tres belenes en los que hemos estado y no había nadie. La visitas han sido entre las 6 y las 10 de la noche. No sé qué belén es el tuyo, pero te puedo asegurar que se ha ido a todos los domicilios que estaban inscritos.

Divino Pastor

Posts: 22
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Sevilla
Pues no soy ninguno de los que citas. La verdad es que no sé qué ha podido ocurrir. Te prometo que no me he movido estas tardes de casa. Bueno en fin, me da pena, pero al menos ya mañana puedo salir tranquilo. Muchas gracias seppuku.

Modificado por Divino Pastor 18/12/2009 23:54

Divino Pastor

Posts: 22
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Sevilla
Pero vamos yo os mandé el correo, lo tengo en mi bandeja de enviados, en fin no sé...

Divino Pastor

Posts: 22
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Sevilla
¿Alguien que me asesore? Acabo de hablar con la persona que apuntó el belén de nuestra hermandad al concurso y tampoco sabe allí nadie nada de que hayáis ido a verlo. Todo muy raro.

Divino Pastor

Posts: 22
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Sevilla
Ningún miembro de la Asociación belenista de Sevilla puede explicarme qué ha podido ocurrir? Para inscribirme sólo tenía que mandaros un correo a la dirección que poníais en internet hasta el 13 de dic y así lo hice y lo puedo demostrar.

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

Divino Pastor - 20/12/2009 23:31 Ningún miembro de la Asociación belenista de Sevilla puede explicarme qué ha podido ocurrir? Para inscribirme sólo tenía que mandaros un correo a la dirección que poníais en internet hasta el 13 de dic y así lo hice y lo puedo demostrar.

Pues si que es raro.

Doy por sentado que te apuntaste al concurso que organiza nuestra Asociacion. Ya sabes que en Sevilla se organizan al menos 3 concurso de belenes.

Te envio un privado con el telefono de nuestro vocal responsable del concurso.

Espero que él te aclare lo sucedido.

Si continuas con el problema comunicamelo por privado.


Rafa Torres

Posts: 461
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 461

Ubicación: Sevilla
Sí sería bueno, por parte de la Asoc. Belenista de Sevilla y dado que la inscripción se realiza por correo electrónico, que se confirmara por parte de la Asociación, que se ha recibido la inscripción y, en la medida de lo posible, comunicar al participante en el concurso día y hora, o por lo menos el día, en el que se va a visitar el Belén. A mí me ha pasado algo parecido a lo que comenta Divino Pastor, ya que hasta el último día por la tarde no vinieron a mi casa y, la verdad, también estaba con la incertidumbre de saber si me había inscrito correctamente o no.

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

Rafa Torres - 21/12/2009 16:23 Sí sería bueno, por parte de la Asoc. Belenista de Sevilla y dado que la inscripción se realiza por correo electrónico, que se confirmara por parte de la Asociación, que se ha recibido la inscripción y, en la medida de lo posible, comunicar al participante en el concurso día y hora, o por lo menos el día, en el que se va a visitar el Belén. A mí me ha pasado algo parecido a lo que comenta Divino Pastor, ya que hasta el último día por la tarde no vinieron a mi casa y, la verdad, también estaba con la incertidumbre de saber si me había inscrito correctamente o no.

Lo de confirmar por correo electronico es algo que ya habiamos pensado para el proximo año.

Tienes que pensar que nosotros realizamos el concurso sin animo de lucro. En otras asociaciones de España creo que cobran por inscribirse 30 0 40 euros, esto da para mucho. Se puede avisar por telefono, se podria pagar el desplazamiento del jurado, incluso daria para amortizar los gastos de los trofeos.

En las bases esta recogida una serie de condiciones que el concursante debe aceptar antes de apuntarse. Nuestro objetivo es que a los concursantes no les cueste nada y por supuesto la inscrpccion es gratuita.

El jurado debe de desplazarse a puntos muy distantes y reconditos de nuestro nucleo urbano. En ocasiones durante una tarde solo se pueden ver dos belenes. Nos resulta imposible hacer un horario de visita a la carta. Son mas de 50 los belenes que se visitan.

En nuestro animo solo esta difundir el belenismo.

 

Me preocupa averiguar lo que ha pasado con Divino Pastor que por supuesto no ha sido tú caso.

Paz y bien, Rafa.

 


Rafa Torres

Posts: 461
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 461

Ubicación: Sevilla
Evidentemente, José Manuel, que no es fácil recorrerse Sevilla de arriba a abajo en cuatro tardes, visitando domicilios y que concretar la hora de llegada a cada casa es algo menos que imposible. De qué forma organizáis las visitas de cada jornada es algo que desconozco y en lo que, por lo tanto, no voy a entrar.
Si para el año que viene se confirma la inscrición de los participantes por mail, como apuntas, estaría perfecto ya que veo que no soy el único al que le ha surgido la duda de si estamos inscritos o no en el concurso correctamente.

Comparto tu opinión en que estamos en esto (en el concurso) para difundir el belenismo y no para ganar dinero y que los concursantes debemos aceptar las bases. Eso es obvio, pero enviar un mail diciendo que tal día se va a visitar el Nacimiento (salvo imprevisto), no cuesta (bajo mi humilde opinión) ni trabajo ni dinero y si lo comentamos en este foro es simplemente para "aportar", nunca para "criticar". Al fin y al cabo hacemos esto porque nos gusta, nadie nos obliga.

Saludos a todos y Feliz Navidad


Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Rafa, gracias por tu comprensión.

Divino Pastor

Posts: 22
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Sevilla
José Manuel muchas gracias por tu atención, he recibido tu privado, pero la verdad, prefiero no mover mas el asunto del concurso. Al fin y al cabo es sólo eso, un concurso y no quiero ni perjudicaros, ni señalarme mas. Los errores existen, ya sean informáticos o humanos.

Reconozco que me hacía muchísima ilusión que visitárais mi belén puesto que no dispongo del espacio donde lo monto todos los años (ya sabéis NocheBuena, Navidad, Nochevieja,... este año no tocaba en casa). Además, alguna vez que otra he visitado alguno de vuestros nacimientos, que son verdaderas maravillas y quería escuchar la opinión de maestros.

Bueno no me enrrollo más, otro año será, un saludo y feliz navidad a todos.

P.D: A ver si como el año pasado, puedo pasarme por tu Belén de la calle Goya José Manuel.





Modificado por Divino Pastor 22/12/2009 11:01

azimut

Posts: 42
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 42

Ubicación: sevilla
me he apuntado al concurso de belenes de sevilla donde te pedian al menos cuatro fotos y rellene un pequeño formulario luego un jurado visitaba los belenes pero yo a dia de hoy no he recibido contestacion ¿ puede ser porque pertenezco a dos hermanas (montequinto)
saludos y feliz navidad



(fotos belen 2009-10 028 [1024x768].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos fotos belen 2009-10 028 [1024x768].jpg (95KB - 223 descargas)

azimut

Posts: 42
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 42

Ubicación: sevilla
yo tambien he presentado mi belen en sevilla en el centro rellene un pequeño formulario entrge cuatro fotos y me creia que luego un jurado veria el belen pero nada no tengo noticias de ellos en fin ellos se lo pierden pondre algunas fotos para poder verlo en el foro saludos y feliz navidad

Rafa Torres

Posts: 461
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 461

Ubicación: Sevilla
Azimut, ese debe ser otro concurso, ya que en el de la Asoc. de Belenistas, la inscripción era por correo electrónico.

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

Divino Pastor - 22/12/2009 10:52 José Manuel muchas gracias por tu atención, he recibido tu privado, pero la verdad, prefiero no mover mas el asunto del concurso. Al fin y al cabo es sólo eso, un concurso y no quiero ni perjudicaros, ni señalarme mas. Los errores existen, ya sean informáticos o humanos. Reconozco que me hacía muchísima ilusión que visitárais mi belén puesto que no dispongo del espacio donde lo monto todos los años (ya sabéis NocheBuena, Navidad, Nochevieja,... este año no tocaba en casa). Además, alguna vez que otra he visitado alguno de vuestros nacimientos, que son verdaderas maravillas y quería escuchar la opinión de maestros. Bueno no me enrrollo más, otro año será, un saludo y feliz navidad a todos. P.D: A ver si como el año pasado, puedo pasarme por tu Belén de la calle Goya José Manuel.

Por favor mandame tu direccion por un privado y nos pasamos a visitarte. Compartiremos un rato contigo en tú belen. A mi tambien me haria ilusion verlo.

Mañana por la tarde tenemos previsto salir a ver belenes.


seppuku

Posts: 477
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 477

Ubicación: Sevilla
Hola, el concurso al que te has apuntado no es el de la Asoc. de Belenistas de Sevilla. En el nuestro no se solicitaba ninguna foto ni había que rellener níngún documento, solo mandar un email a nuestra dirección de correo con los datos del concursante y qué tipo de belén era (popular, hebreo o entidades). Mira si tienes resguardo del documento que entregaste o llégate mañana al stand donde lo entregaste y pregúntales. Te esperamos el año que viene en nuestro concurso. Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software