Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Benetusser (Valencia) - Antiguo colegio Villar Palasí

Páginas: 1
 

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Lugar: Antiguo colegio Villar Palasí - calle El Palleter nº 9 - Benetusser (Valencia).

Podreis ver los trabajos que junto a dos amigos (1 de ellos tb.forero "Jara") he realizado para el Ayuntamiento del municipio en que resido.
La exposición consta de 5 Escenas de Belén (de 200x120 cm) terminadas a 4 caras y un Diorama que realizé en el año 2004 para la Asociación de Belenistas de Valencia (a la que pertenezco) que desinteresadamente me han cedido para la ocasión.

La inauguración será el próximo día 18 de Diciembre (Viernes) a las 19:00 horas y podrá ser visitada hasta el 5 de Enero, si quereis consultar horarios o concertar visita, podeis hacerlo a través de mi móvil: 626.362.556 o de mi correo electrónico: pep.mata@terra.es
Será un placer compartirla con todos los que deseis venir. Un saludo y Felices Fiestas.





(CARTEL EXPO.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CARTEL EXPO.jpg (92KB - 247 descargas)




Seguro que es espectacular como todo lo que haces

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia

Pepe, ya sabes que dentro de poco estaré en Alicante y no podre estar en la inauguración, pero mi enhorabuena por ese magnífico trabajo que habéis realizado, pues pude ver anoche en una visita rápida toda esa expresión de amor y cariño que siempre expresas y mantienes por los belenes, me reitero en lo dicho, mi mas enhorabuena MAESTRO.

PAZ Y BIEN

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Gracias Fran por hacer un hueco en tu apretada agenda y pasar a visitar nuestro Belén, te espero otro día con mas calma.
También quiero agradecer la visita del grupo de compañeros belenistas andaluces, capitaneados por Andrés Quijano de San Fernándo y José Manuel de Sevilla, que hicieron un alto en su camino hacia Alicante; me hubiera gustado poder haberos atendido mejor y habernos hecho unas fotos juntos, para recordar el momento tan importante que supuso para nosotros el recibiros, pero coincidió con la inauguración por parte del ayuntamiento y apenas nos pudimos despedir. También gracias a todos los compañeros de la Asociación de Belenistas de Valencia que compartisteis esos momentos tan gratos para nosotros. A todos os deseamos unas Felices Fiestas de Navidad y hasta pronto.......



(PRESI-01.jpg)



(PRESI-02.jpg)



(ESCENA-01.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PRESI-01.jpg (65KB - 211 descargas)
Adjuntos PRESI-02.jpg (79KB - 209 descargas)
Adjuntos ESCENA-01.jpg (71KB - 211 descargas)

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Hola Pepe.
Yo iba de extra en el grupo de belenistas andaluces jajaja Por mi parte quiero agradecerte la oportunidad que nos diste de ver vuestros fantásticos belenes, aún cuando no habías inaugurado la exposición oficialmente y nos colamos de "estranjis".Salimos, y seguro que aquí coincidimos todos, muy sorprendidos y satisfechos. Así que gracias de nuevo a tí por abrirnos las puertas ( literalmente).
Un saludo y felices fiestas.
jufaru

Posts: 1
Ubicación: catarroja


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: catarroja
Hola, hoy domingo he estado con mi mujer y mi hijo de 2 años viendo tu belén en Benetússer, nos hemos sorprendido mucho es maravilloso, la verdad es que es muy bonito, sobre todo la escena del viaje de los reyes magos, desde este foro te animamos a que sigas así, un saludo.

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Gracias por vuestras palabras. Aprovecho para desear a todos un Feliz 2010, cargado de nuevas ilusiones e ideas.



(POSTAL-02.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos POSTAL-02.jpg (91KB - 210 descargas)

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Pepe, hermoso trabajo, felicidades, y feliz 2010.

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

Pepe fue un placer pasar una tarde con vosotros, Pudimos ver un magnifico trabajo.

Aunque solamente estuvimos una hora salimos muy satisfechos y con muy buen sabor de boca. Fue genial.

 


PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Gracias José Manuel, pero como digo un poco mas arriba, fué una pena que no pudiera estar más rato con vosotros, y haberme hecho alguna foto para el recuerdo, como las que a continuación pongo.
Aprovecho para deciros que acabo de abrir un Album, en el que iré poco a poco poniendo fotos de la exposición, de momento ya he colocado las correspondientes a la escena de la Natividad, espero que Andrés o el que tenga me las vaya enviando a mi correo.Saludos.



(VISITA-01.jpg)



(VISITA-02.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos VISITA-01.jpg (57KB - 220 descargas)
Adjuntos VISITA-02.jpg (78KB - 230 descargas)

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Pepe... veo caras muy queridas viendo tu Belén... me hubiera gustado estar ahí... ya lo sabes... ENHORABUENA por tu extraordinario trabajo belenista ji ji... en este año 2010 síiiiiiiiii ehhhhhhhhhhhh.

Besicos mañicos.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Pepe en cuanto pueda las subo a la web y allí las podrás pillar todas. Pasamos una tarde maravillosa con la familia belenista y con vosotros. Admiramos un Belén que nos encantó a todos
Rivera

Posts: 110
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 110

Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
Pepe, muchas gracias por enseñarnos tu obra de arte previa a la inauguración, la cual tuvo que estar muy divertida debido al ambiente festivo con gaitas y tambores que allí habia.-

Un Saludo.-
MANUEL T

Posts: 131
Ubicación: MIGUELTURRA( CIUDAD REAL)


Pastorcillo

Posts: 131

Ubicación: MIGUELTURRA( CIUDAD REAL)
Pepe estupendo trabajo. Enhorabuena y Feliz Año. Un saludo
jupa

Posts: 51
Ubicación: Benidorm


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Benidorm
HOLA pepe esta sies labuena perdon por midespiste estar con bosotros asido un placer porque sois SSSSSSSSSOLES denuebo enorabuena teneis
una esposicio de categoria preciosa besitos juani

macecha

Posts: 218
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 218

Ubicación: valencia
Pepe un trabajo e x c e l e n t e, como siempre, enhorabuena.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Aqui tienes el reportaje completo Pepe
http://www.belenistasdelaisla.com/2009/alicante/pepemata/pepemata.h...
Gracias por el buen trato que nos diste a la expedición andaluza con CarlesSP de invitado y el belén un trabajo extraordinario

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Andrés, muchas gracias por el maravilloso y extenso reportaje. Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software