Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Casa

Páginas: 1
 
SALSEPI

Posts: 6
Ubicación: Málaga
1/12/2009 20:23


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Málaga
Hola soy nuevo y quisiera hacer mi primera casa y si me sale bien ,hacer nazaret .He comprado porex 5 láminas y qisiera hacerme una casa pequeña.A cada Lámina le pongo papel y cola y lo dejo secar para uqe quede el efecto de pared o cómo lo hago?¡'.Me gustaria que alguien me lo explicara todo.
Un saludo

Yankee

Posts: 56
Ubicación: David, Chiriquí Rep. de Panamá
1/12/2009 21:34



Pastorcillo

Posts: 56

Ubicación: David, Chiriquí Rep. de Panamá
Hola amigo que tal:
Lo primero es felicitarte por echarle ganas a tu belén aunque ya estamos en la cuenta regresiva al 25 de dic. pero normal empieza primero por buscar un modelo de casa que te guste, puedes colocar en la parte de arriba de esta webside donde está José por lo menos: modelos de casas y te redireccionará a diversos post del foro y podrás ver algún modelo de casa que te guste y comenzar lo antes posible a armarla primero:
Diseñando en el porex las paredes, techo, ventanales y luego pegas con cola las partes hasta unirlas para desp. entonces hacerle detalles en la paredes,puertas y demás .
-cuando tengas todo listo pues le colocas el yeso aguado para dar efectos a las paredes o bien sea papel como gustes en la técnica ambas valen peor te recomiendo la del yeso, es más rádita y queda bien el efecto rústico de las casas hebreas.
-luego vendra el color en las paredes que igual puedes bucar como pintar una casa y verás muchas técnicas .
Adjunto te enviaré un lindo modelo de casa sencilla que con el respeto de una amiga quien es su dueña y fábricante te la comparto, ella conoce de este foro y estará igual contenta de colaborarte.
Agradeciendo a Jesús ante todo x regalarte este Don que tienes y quiere proyectar " Su Amor mediante el Belén".
Saludos desde Panamá, Chiriquí.

Modificado por Yankee 1/12/2009 21:37




Adjuntos
----------------
Adjuntos bellÃn #1 (26KB - 795 descargas)
Adjuntos belen #2 (23KB - 487 descargas)

LOLIJA

Posts: 709
Ubicación: cadiz
2/12/2009 00:59



Pastorcillo

Posts: 709

Ubicación: cadiz
Hola salsepi
bienvenido al foro, yo no llevo mucho tiempo pero te dire que si buscas arriba en "listado de usuarios" a "gaixa" te metes y donde pone paso a paso tienes una forma muy detallada de como hacer un portal con grabaciones de ladrillos pintura y todo lo demas, suerte y animo que una vez que empiezas le coges el gusanillo y ya no paras. Un saludo. T e pondria el enlace pero voy a tener que preguntar como se hace porque yo en estos menesteres estoy un poco perdida.
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA
2/12/2009 01:27



Ubicación: PAMPLONA

LOLIJA - 2/12/2009 00:59 Hola salsepi bienvenido al foro, yo no llevo mucho tiempo pero te dire que si buscas arriba en "listado de usuarios" a "gaixa" te metes y donde pone paso a paso

Lolija es Galtxa pongo el enlace de sus albunes .

http://foro.belenismo.net/photos/photo-main.asp?viewmember=264

SALSEPI

Posts: 6
Ubicación: Málaga
2/12/2009 16:15


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Málaga
pero yeso ... Prefiero lo del papel ,¿la del papel no queda bien?¿

Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software