Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

necesito ayudita faro

Páginas: 1
 
sylviasbd

Posts: 66
Ubicación: sabadell
25/11/2009 13:02


Pastorcillo

Posts: 66

Ubicación: sabadell
hola soy nueva aunque ya ireis conociendome... resulta que necesito terminar el belén con un pequeño faro... pero no encuentro como hacerlo... si alguien me puede decir como... hos lo agradezco pno puede ser muy complicado por falta de tiempo pues entra en concurso y aun tengo que terminar de montar la caja y luces... y hacer otro pues tengo 3 concurso de difertes modalidades... gracias
sylviasbd

Posts: 66
Ubicación: sabadell
25/11/2009 13:03


Pastorcillo

Posts: 66

Ubicación: sabadell
ya os enseñare las fotografias y me dais vuestra opinion,,, y hos bajare las fotos que hizo mi hijo en el taller de pesebristas en sabadell´-
sylviasbd

Posts: 66
Ubicación: sabadell
26/11/2009 09:27


Pastorcillo

Posts: 66

Ubicación: sabadell
hola de nuevo aqui necesito vuestra ayuda,,, es que lo tengo que mantar esta noche,,, ya que el sabado tengo que llevarlo a exponerlo...ya que estamos concurso en 5 pesebres diversos... gracias
sylviasbd

Posts: 66
Ubicación: sabadell
26/11/2009 09:27


Pastorcillo

Posts: 66

Ubicación: sabadell
hola de nuevo aqui necesito vuestra ayuda,,, es que lo tengo que mantar esta noche,,, ya que el sabado tengo que llevarlo a exponerlo...ya que estamos concurso en 5 pesebres diversos... gracias
sylviasbd

Posts: 66
Ubicación: sabadell
4/12/2009 10:29


Pastorcillo

Posts: 66

Ubicación: sabadell
bueno,,, veo que nadie quiere echarme un cablecito... gracias por todo.,..
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA
4/12/2009 11:07



Ubicación: PAMPLONA

Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona
4/12/2009 11:10



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona
A ver Sylvia, tu post pidiendo ayuda y que tenías que exponerlo al siguiente sábado es del 26/11, con lo cual necesitabas ayuda para el día 28...

No se trata de que nadie quiera (entiendo yo...) si no de que, o bien no sabemos como o bien que no entendemos qué es lo que exactamente quieres hacer. Ilustrar estas cosas con alguna fotografía no está de más...

Si quieres hacer un faro que gire la luz, puedes hacerlo con un motor de microondas, pero el cable de la bombilla puede enrollarse hasta que se parta y liar un buen cirio en tu belén.

Tendrías que idearte un artilugio cilíndrico terminado con un trozo de chapa curvada "en plan pantalla" para la bombilla que la cubra en 3/4 partes y que sea el artilugio lo que gire para conseguir el efecto que hacen los faros.

Es una idea, nunca me he planteado hacer algo así...

Saludos

Pd: Y un poco de paciencia, que andamos todos de culillo
borne

Posts: 210
Ubicación: bcn
6/12/2009 21:54


Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: bcn
la verdad es que como te dice salva es la manera correcta de realizarlo así es como funcionan las luces de los coches de policia y los propios faros en sí...si no quieres complicarte mucho la existencia en los chinos venden coches con luces de policia que con un poco de maña y sin demasiada potencia podrías modificar para la luz de tu faro...cualquier duda envía un mp...saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software