Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Programa de la Semana Belenista de Oviedo

Páginas: 1
 

Conceyu

Posts: 14
Ubicación: Lugones (Asturias)



Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: Lugones (Asturias)
Como cada año la Asociación Belenista de Oviedo celebrará su tradicional Semana Belenista. El programa de actos que se desarrollaran durante la misma es el siguiente:

Viernes día 11 a las 18 horas inauguración del Nacimiento Monumental y exposición de Dioramas de Navidad de autores asturianos en la Plaza de la Catedral.
A las 20 horas, Pregón de Navidad a cargo de D. Benigno Blanco. A continuación inauguración del Nacimiento Emblemático de la Asociación Belenista de Oviedo y Exposición de Belenes del Mundo, seguido de la actuación del Joven Coro de la Fundación Príncipe de Asturias. Todo ello en el Auditorio Príncipe Felipe de la capital ovetense.

Domingo día 13 a las 12 horas en la parroquia de Nuestra Señora de Covadonga, Misa Belenista y concierto de villancicos.
A las 18,30 horas Festival de villancicos en la sala principal del Auditorio Príncipe Felipe.

Miércoles día 16 a las 20 horas en el Club de Prensa de la Nueva España, D. Serafín Rodríguez presentará su trabajo: El Belén Napolitano.

Miércoles 16 y jueves 17 a las 20 horas en el Hospital Materno Infantil realización del curso: Taller belenista y Realización de Belenes, dirigido a los niños hospitalizados.

Sábado día 19 a las 13 horas en el Campo de San Francisco ofrenda floral a San Francisco, patrono de los belenistas.
A las 17,30 horas en la catedral de Oviedo bendición de los Niños Jesús por Don Raúl Berzosa, Obispo Auxiliar. Seguida de concierto de villancicos a cargo del Coro y Orquesta de la Escuela de Música Divertimento.

Domingo día 20 a las 12 horas en la Iglesia parroquial de San Andrés de Trubia, Misa de Navidad, seguida de concierto de villancicos.

Sábado día 26 a las 10,30 horas Ruta belenista en la que se visitarán diversos Nacimientos de la comarca de Avilés.

Lunes día 4 de enero a las 19,30 horas en el Auditorio Príncipe Felipe, entrega de premios de los Concurso de Belenes en sus diferentes modalidades.

Desde la Asociación invitamos a cuantos ovetenses y visitantes sientan interes o simple curiosidad por el belenismo, a sumarse a los actos.

Gonzalo Fernández
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software