Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Disponibilidad y descarga de archivos.

[Cerrar]

Páginas: 1 2
Cerrado
 

Nabateo

Posts: 231
Ubicación: Sevilla.



Pastorcillo

Posts: 231

Ubicación: Sevilla.
Hola un saludo a todos...

Estoy recibiendo muchas peticiones de los montajes musicales

Siento comunicaros que los montajes musicales asi como otros archivos importantes, (los CONBEL 1 y 2) me desaparecieron hace ya tiempo, por mor de un desastre informático de esos que suceden a veces...
si veis la fecha de mis post de este tema, son ya antiguos, (de primeros de año).

El manual lo podeis descargar de este enlace:

http://www.megaupload.com/es/?d=ZCZI1351

Los Conbel actualizados, están apareciendo en el hilo "programar los belenes por ordenador" de donde se pueden descargar...
Los que no me aparecen por ningún lado son los montajes, que los tenia en el HDD y creo que no los tenía salvados....


Modificado por Nabateo 22/12/2006 16:29
Cesar

Posts: 299
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 299

Ubicación: Guatemala
Nabateo, me parece bien la propuesta, tendriamos esperar que dice el ADMINISTRADOR del FORO, si tiene algo para sugerir y perfeccionar tu idea, en lo personal te apoyo, ejemplo: Angel puso una narracion de San Lucas, por cierto ya me la envio y esta bonita, gracias a su buena intencion, ya tengo narracion. o sea si funciona.

SALUDOS.





digo lo mismo, pero si podes, enviame a pabloizquierdo16@hotmail.com elmontaje que tu kieras,

salu2, PABLO

AH!
ANDONECESITADO DE KUALKIER COSA DEL BELEN BANCAJA (fotos, texto...)





Nabateo - 1/2/2006 11:44 AM

A la vista de las dificultades que han surgido a la hora de intercambiar archivos a través del emule, por disponibilidad, coincidencia en la conexión, etc. : ( : ( : (
Propongo este sitio, tanto para ofrecer lo que tengamos, como para pedir lo que necesitemos, dejando un mensaje con nuestra dirección de correo, a ver si por ahi, nos es mas facil el intercambio. ¿Que os parece? ; ) ; ) ; )

Pongo a vuestra disposición los siguientes archivos:

Montajes musicales para belenes. (3 Montajes musicales)

Conbel 1 y Conbel 2. (Información Técnica sobre el puerto paralelo del PC. Y posibilidades de control a través de el de distintos dispositivos.)

Manual de montaje de belenes. (Como indica su nombre)

Necesitaria: distintas narraciones
:)


y MUXAS GRACIAS PORADELANTADO

Modificado por paizga 2/2/2006 20:27
Cesar

Posts: 299
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 299

Ubicación: Guatemala
Hola nabateo, mi correo es cesaralonzo@yahoo.com, cuando tengas tiempo enviame los montajes etc...GRACIAS

SUERTE

JUAN-ALICANTE

Posts: 385
Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación



Pastorcillo

Posts: 385

Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
A ver por favor leed esto y si es necesario que los moderadores lo coloquen en el sitio adecuado. Voy a explicar lo que creo que es la mejor solución para el tema de los archivos.

Archivos menores de 250Mb

    Vamos a la pagina www.megaupload.com en esta página podemos alojar archivos de hasta 250 MB por lo que creo que no habra ningun problema en cuanto a tamaño.
    En la pagina nos aparece un recuadro donde pulsaremos examinar para indicar que archivo queremos subir.  Una vez seleccionado el archivo que queremos subir   nos aparece un  recuadro donde pone "Ingrese una descripción detallada del archivo" ahi ponemos la descripcion de lo que queremos subir, marcamos la casillita de acepto las condiciones y le damos a enviar. Segun el tamaño y la linea de la que dispongamos tardara un cierto tiempo en aparecer envio completado. Para indicar la pagina donde los demas usuarios tenemos que acceder nos aparece un enlace en la parte superior derecha que es el que tenemos que copiar para pegarlo en el foro y que cualquiera pueda descargar dicho archivo.

Para archivos superiores a 250 MB hasta 1Gb nos vamos a la siguiente diireccion www.yousendit.com y haremos lo siguiente en el primer recuadro meteremos un email (podemos poner lo que nos de la gana por ejemplo loquenosdelagana@terra.es ya que no sirve de nada) donde pone optional no es necesario poner nada, y por ultimo sleccionamos el archivo que queremos subir. Una vez completada la subida, como en el caso anterior, nos dara como resultado una direccionq ue es la que tendremos que copiar para poner aqui en el foro y que podamos acceder a la descarga del fichero.

NOTA: En este segundo servidor de archivos, las descargas estan operativas durante 7 dias o para 25 descargas de dicho archivo, una vez agotadas las descargas o los dias hay que proceder a resubir el archivo por eso lo dicho

tamaño archivo< 250Mb --->megaupload
tamaño archivo>250 hasta 1 Gb ---->yousendit

Espero que os sirva de ayuda
   

Nabateo

Posts: 231
Ubicación: Sevilla.



Pastorcillo

Posts: 231

Ubicación: Sevilla.
Saludos a todos.
Por favor.
Cuando me pidais "mandame los ficheros", especificad cuáles quereis en concreto, ello nos ahorrará tiempo en el envío, así
como mandar archivos que no os interesen.
Gracias
Perdomo

Posts: 225
Ubicación: Isla de La Palma - Canarias


Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: Isla de La Palma - Canarias
Hola a todos

Nabateo, desearía que, si te fuera posible, me enviaras los archivos conbel1 y conbel2.
Mi correo es: perdomo@santacruzdelapalma.es.
Dispongo, gracias a Oriente, de una narración muy bonita y que si la quieres y me das tu mail, te la envío.
Gracias de antemano.

Saludos a todos.
Cesar

Posts: 299
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 299

Ubicación: Guatemala
Buen dia NABATEO, siendo mas directo como lo pides, te pido por favor, 3 Montajes musicales, y
Conbel 1 y Conbel 2, mi correo es cesaralonzo@yahoo.com. gracias de antemano
Cesar

Posts: 299
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 299

Ubicación: Guatemala
hola Nabateo, ya recibi tu correo, te lo agradesco, a la vez te envie la narracion a tu correo, que Oriente gentilmente me envio, al igual que tu persona....

hasta luego
lorena

Posts: 58


Pastorcillo

Posts: 58


hola soy lorena QUIERO PEDIR A NABATEO EL MANUAL DE BELENES LOS MONTAJES MUSICALES Y LA NARRACION QUE LE MANDO ORIENTE A MI CORREO QUE ES lgg0021@alu.ubu.es si no puedes mandarmelo todo mandame lo que puedaS MEJOR DE UNO EN UNO porque no tengo adsl y por si se me satura el correo soy una novata muy curiosa te lo agradeceria mucho siento las molestias esperando tu gran regalo besos lorena
Cesar

Posts: 299
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 299

Ubicación: Guatemala
Nabateo, disculpa por usar este espacio, pero quiero decirle a la persona que me pidio la Narracion de San Lucas, que Oriente me envio, YA se la envie al correo sugerido...la persona se identifico como ZARI......ZARI confirmame por favor si te llego.

FELIZ DIA NABATEO.

aurelio

Posts: 187
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 187

Ubicación: Madrid
Hola Nabateo: Te agradeciria me enviaras las narraciones y manual de montaje.
aerilou@yahoo.es. Muchas gracias.

Nabateo

Posts: 231
Ubicación: Sevilla.



Pastorcillo

Posts: 231

Ubicación: Sevilla.
Saludos a todos..

je, je, je, parezco una estafeta de correos, aunque por mor del tamaño de los archivos, se me acumula el trabajo....
ruego me perdoneis si a alguien, se me queda algun archivo por mandar....

por eso ruego que me confirméis los envíos.

No hay nada que disculpar César, este espacio es de todos...

Esa era la idea al crear este tema, crear una gran zona de intercambio, donde pudieramos poner a disposición, pedir y
tener una idea de quién tiene qué, todas aquellos archivos que nos fueran de utilidad a todos....


Modificado por Nabateo 7/2/2006 16:40

Nabateo

Posts: 231
Ubicación: Sevilla.



Pastorcillo

Posts: 231

Ubicación: Sevilla.
Hola atodos.
Algunos compañeros me han enviado dos narraciones,
en una suena de fondo "el pequeño tamborilero", y la otra comienza con el "adeste fideles",
me enviaron una tercera con el cap.2 de San Lucas, del amigo Oriente,
cosa que agradcí, pues el amigo Oriente, siempre tan servicial para todo, no me la había podido mandar por problemas con su correo,
saludos Oriente, y grácias una vez más.
pero la he perdido, y como suelo borrar el correo, no sé quien me la mandó.
Si alguno la tiene, ruego me la mande de nuevo, si no es alguna de las anteriores.
Gracias a todos.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Sigo con el problema, pero desde gmail podría enviartela, pero en tus datos no figura ninguna dirección de e-mail.
Cesar

Posts: 299
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 299

Ubicación: Guatemala
hola a todos, Nabateo YA te envie la Narracion de San Lucas, de Oriente.

hasta luego
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)
Oriente - 7/2/2006 5:55 PM

Sigo con el problema, pero desde gmail podría enviartela, pero en tus datos no figura ninguna dirección de e-mail.

Oriente hace unos días te envié un E-Mail pidiéndote que me mandaras, si te era posible narración que ofrecías. Creo que no te ha debido llegar porque no he tenido ninguna contestación. Hoy te lo he vulto a pedir, pero da como error tu dirección. Te mando mi dirección de Email:
pjcarrillo@wanadoo.es
Gracias.
Pedro Carrillo
curromarchena

Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA



Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA
Hola Nabateo;

Me gustaría que me enviases los archivos de que dispongas, en el mensaje indicas que tienes 3 montajes musicales, conbel 1 y conbel 2, y un manual de montaje de belenes.
Mi e-mail es elbelendecurro@hotmail.com

Me uno a la propuesta de usar megaupload, es muy cómodo y mi hija lo usa en otros foros (de muchas temáticas) el único inconveniente es que los archivos duran muy poco operativos.

Gracias por adelantado.
Saludos;

CURRO

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona

un consejo:

todas estas peticiones y demás es mucho mejor que se hagan a través de mensajes personales, de esta manera es más directo, al destinatario le llegan a su buzón en vez de tener que buscar en el foro por si hay algún mensaje para él, no se publican direcciones de e-mail a vista de todos, etc.
limon_triana

Posts: 1
Ubicación: marchena (sevilla)


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: marchena (sevilla)
hola me llamo jesus y necesitaria algunos relatos y fondos musicales para poner en mi belen. me podrian mandar alguna cosa a mi correo o de alguna forma?? mi correo es: limon_trianero@hotmail.com gracias de antemano

margonis

Posts: 548
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 548

Ubicación: Madrid
Me gustaria que me enviaras el Manual de montaje de belenes si fuese posible.

mpdd@ya.com

GRACIAS
maen

Posts: 6
Ubicación: c. real


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: c. real
me podeis mandar el manual de montaje. Gracias
maenpc@terra.es
titomilli

Posts: 1
Ubicación: cadiz


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: cadiz
me podeis mandar el manual de belenes

titomilli@ono.com gracias desde Puerto Real
juancarl

Posts: 23
Ubicación: Alcoy (Alicante)


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Alcoy (Alicante)
Hola Nabateo, te agradecería que me remitieras tanto los montajes musicales como el manual de montaje. Mi cuenta es juancarl@umh.es. Muchas gracias.
Páginas: 1 2
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software